Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 mayo 2015 6 02 /05 /mayo /2015 13:27
FOTO MOSTRANDO AL PRIMER HOMBRE EN EL MUNDO QUE ENCONTRE QUE SE DICE QUE QUEDO EMBARAZADO
FOTO MOSTRANDO AL PRIMER HOMBRE EN EL MUNDO QUE ENCONTRE QUE SE DICE QUE QUEDO EMBARAZADO

EN REALIDAD ESTO OCURRIO HACE MUCHO Y ESTOS HOMBRES YA PARIERON.ESTAS HISTORIAS FUERON ENCONTRADAS EN INTERNET Y ME FUSTRO Y CONFUNDIO MUCHO.PERO GRACIAS A DIOS,COMO BUEN CRISTIANO YA NO ESTOY CONFUNDIDO,LA CONFUCION ES DE LOS QUE NO CREEN EN DIOS Y TAMBIEN DE LOS QUE AUNQUE CREEN EN EL,SE LE OPONEN.PERO LES DIRE QUE CREIA CUANDO ESTABA CONFUNDIDO DESPUES DE LEER ESTA HISTORIA.ES ACERCA DEL HERMAFRODISMO,QUE ME TENIA CONFUNDIDO Y ESTA HISTORIA AUN ME CONFUNDIO MAS.EL HOMBRE EMBARAZADO.YO CREIA,DESPUES DE LEER ESTA HISTORIA,QUE DIOS PERMITIA NACER A LA GENTE CON LOS DOS SEXOS,MASCULINO Y FEMENINO,QUE ENTONCES YA NO ERA MALO SER HOMOSEXUAL,POR QUE DIOS PERMITIA A ALGUNOS SERES HUMANOS NACER SIENDO HEMBRA Y VARON Y CREIA QUE NO ERA MALO ESTAR TANTO CON HEMBRA COMO CON UN VARON,SIENDO HOMBRE Y HASTA SOSTUVE RELACIONES HOMOSEXUALES.PERO QUE ERRORES LOS QUE COMETI POR EL HERMAFRODISMO O POR EL SER HERMAFRODITA O DE DOS SEXOS,OSEA,NACER CON UN PENE Y UN A VULVA.PERO RESULTA QUE LEI ALGO EN LA BIBLIA CRISTIANA,QUE YO NO RECORDABA QUE DECIA LA BIBLIA,LO QUE ME SACO DE LA CONFUCION,FUE ESTO:

2TESALONICENSES 2:11-12

11 Por esto Dios les envía un espiritu de confucion, para que crean a la mentira,

12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

OSEA,QUE LOS HOMBRES NACEN HERMAFRODITAS COMO UN CASTIGO DE DIOS,PARA TODOS,LOS QUE HASTA CON PRUEBAS,NO QUIEREN CREER EN DIOS Y QUE PREFIEREN SER ATEOS,INCREDULOS O TAMBIE HOMOSEXUALES.LA GENTE QUE NACE NORMAL,NO TIENE DERECHO A VOLVERSE HOMOSEXUAL O LESVIANA.LA BIBLIA CRISTIANA NO SE CONTRADICE,SER HOMOSEXUAL ES MALO.PARA MI,EL ESPIRITU ES QUE DA FORMA AL CUERPO.ESTO SIGNIFICA QUE ES UN ESPIRITU QUE FORMA A LA GENTE CON DOS SEXOS,COMO UN CASTIGO DE DIOS,PARA CONFUNDIR ATEOS INCREDULOS,QUE NI CON PRUEBAS QUIEREN CREER EN DIOS Y PARA CONFUNDIR HOMOSEXUALES QUE DISCRIMINAN A LOS CRISTIANOS.AQUI HAY UNAS ULTIMAS HISTORIAS DE HOMBRES EMBARAZADOS:

¿El primer hombre embarazado?

  • El bebé, fruto de un proceso de inseminación artificial, podría nacer el 3 de julio
  • Thomas decidió quedarse embarazado al ver que su mujer no podría ser madre

Thomas Beatie en el artículo de 'The Advocate'.

Actualizado viernes 28/03/2008 10:30 (CET)

ELMUNDO.ES

MADRID.- Thomas Beatie, de Oregón (EEUU), es un transexual en su quinto mes de embarazo. Si todo sigue bien, en cuatro meses se convertirá en el primer hombre en dar a luz en la vida real, fuera de las pantallas cinematográficas.

"Para nuestros vecinos, mi mujer Nancy y yo no parecíamos para nada inusuales. Nos veían como lo que somos, una pareja feliz y profundamente enamorada. Deseábamos trabajar duro, comprar nuestro primer hogar y formar una familia; nada fuera de lo común. Hasta que decidimos que yo engendraría a nuestro hijo".

Así comienza Thomas su testimonio en la publicación'The Advocate', una revista dirigida especialmente a lectores homosexuales. Su confesión ha dado la vuelta al mundo.

Para cambiar de sexo, algo que hizo hace unos años, Beatie, que nació mujer, se sometió a una operación en la que le quitaron el pecho e inició una terapia hormonal. Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductores femeninos.

Sintió la llamada de la maternidad

Pero en una decisión sin precedentes, optó por dejar su tratamiento bimensual de testosterona porque sintió la llamada de la maternidad. Así como suena. Thomas, que es legalmente un hombre desde hace años, ha querido quedarse embarazado.

"Dejé de ponerme las inyecciones de testosterona. Había estado ocho años sin tener la menstruación, así que no fue una decisión fácil de tomar", comenta Beatie en el artículo. "Mi cuerpo se reguló por sí mismo después de cuatro meses y no tuve que tomar estrógenos o progesterona o cualquier otro fármaco que favoreciera la fertilidad para ayudar la concepción", añade.

Su paso al frente, muy meditado, se debe a que su pareja Nancy, con la que comparte su vida desde hace 10 años, tuvo que someterse a una histerectomía en el pasado a causa de una enfermedad.

Las ganas de tener un niño son tan grandes que la pareja piensa que puede vencer todos los obstáculos con los que se han encontrado y va a encontrarse durante la gestación. "Cuando se lo contamos a nuestros familiares se quedaron muy sorprendidos y muchos médicos rechazaron tratarnos", declara Thomas, para quien "tener un bebé no es una necesidad únicamente femenina, sino que es parte del ser humano".

Hace un año, gracias a la inseminación artificial y a un banco de semen, lo que parecía imposible se ha convertido en realidad. "El embarazo es una sensación increíble", afirma.

"Mi barriga crece día tras día, pero yo me siento hombre y cuando nazca mi hija, que está previsto para el mes de julio, yo ejerceré de padre y Nancy de madre", añade.

Discriminación

Beatie lamenta en su testimonio vivir una especie de vacío legal. "Los médicos nos han discriminado, rechazándonos por sus creencias religiosas. Otros profesionales sanitarios rechazan dirigirse a mí como a un varón o reconocer a Nancy como mi mujer. Los recepcionistas se han reído de nosotros. Tampoco algunos amigos y familiares nos han apoyado; la mayoría de la familia de Nancy ni siquiera sabía que era un transexual".

Todo el proceso ha sido, en definitiva, un desafío. Al principio, acudieron a un endocrinólogo experto en reproducción. Varios meses después y tras haberse gastado miles de dólares en pruebas, se encontraron con que el médico no volvería a recibirles ya que su equipo "se sentía incómodo tratando a alguien como yo", explica Beatie en el artículo.

Consultaron a otros ocho especialistas y, un año después de haber tomado la decisión de ser padres, consiguieron el acceso a un banco de esperma. Consiguió quedarse encinta, pero el primer embarazo fue ectópico y no llegó a término. Según cuenta Beatie en su testimonio, fue un duro golpe, más aún cuando escuchó a su hermano decir: "Menos mal que ha pasado. Quién sabe qué clase de monstruo hubiera sido".

"Fuera de la comunidad médica, la gente no sabe que estoy embarazado de cinco meses. Pero nuestra situación hará a las personas preguntarse qué es para ellos lo normal", concluye.

Contento, ahora anuncia con orgullo que su embarazo de momento evoluciona sin complicaciones y tanto él como Nancy esperan el nacimiento de su hija para el próximo 3 de julio.

Nació la hija del primer hombre embarazado de la Argentina

La beba fue gestada en el vientre de Alexis, un varón trans casado con una chica transexual también, Karen; es un caso extraordinario para el mundo

Comentá1027Facebook1314Twitter170

Nació Génesis Evangelina, la beba de la primera pareja trans de Entre Ríos. Se trata de un caso extraordinario en el mundo porque los dos integrantes de la pareja son transexuales y quien dio a luz fue el varón, que estaba embarazado de su mujer.

La hija nació anoche por cesárea programada en un hospital de la ciudad de Victoria y, según el parte médico, se encuentra bien de salud.

La pequeña, que convirtió a Alexis en el primer hombre en dar a luz en nuestro país, y cuyo caso tuvo resonancias internacionales, se encuentra internada en el Hospital Fermín Salaberry de Victoria, 120 kilómetros al sur de la capital entrerriana. Según los médicos está bien. Como la pareja firmó un acuerdo de confidencialidad con el hospital, los médicos no pueden dar a conocer más datos sobre la niña.

Karen y Alexis, integrantes de una pareja trans que vive en la ciudad entrerriana de Victoria, dieron el sí ante el Registro Civil el 29 de noviembre pasado y se convirtieron en el primer matrimonio de este tipo en su provincia; esto fue posible por la vigencia de la ley de matrimonio igualitario en la Argentina.

Karen Bruselario, de 28 años, nació con genitales masculinos, pero tras años de lucha logró que se le respete la identidad de género autopercibida: mujer. Tiene su nuevo DNI, un logro de la ley de identidad de género en vigencia en la Argentina desde mayo del año pasado.

Alexis Taborda, de 26 años, nació con genitales femeninos (por eso pudo concebir); como su compañera, también cambió su documento para tener su nueva identidad de género. El casamiento de la pareja fue el primero en su tipo en Entre Ríos desde la sanción de la nueva legislación nacional. La pareja se hizo conocida masivamente cuando fue al programa de Susana Giménez, donde contaron su historia.

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en DOCUMENTALES EXTRAORDINARIOS
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores
  • Contacto

Enlaces