Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 agosto 2015 6 22 /08 /agosto /2015 18:38
FOTO QUE MUESTRA A BENITO MUROS,EL INVENTOR DE LA BOMBILLA QUE DURA DE 25 A 100 AÑOS SIN QUEMARSE O FUNDIRSE,EL CUAL ESTA EN PELIGRO DE CONSPIRACION
FOTO QUE MUESTRA A BENITO MUROS,EL INVENTOR DE LA BOMBILLA QUE DURA DE 25 A 100 AÑOS SIN QUEMARSE O FUNDIRSE,EL CUAL ESTA EN PELIGRO DE CONSPIRACION

HE AQUI LE TRAEMOS LA SEGUNDA PARTE DE ESTE TEMA TAN INTERESANTE,DE ESTE INVENTOR QUE ESTA EN PELIGRO DE MUERTE.BENITO MUROS,ES UN INVENTOR,QUE AL IGUAL QUE EL INVENTOR JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION(PICALONGA),LO QUIEREN MATAR POR SUS DESCUBRIMIENTOS E IDEAS.BENITO MUROS SE INVENTO UNA BOMBILLA O BOMBILLO QUE DURA HASTA 25 AÑOS Y HASTA 100 AÑOS SIN QUEMARSE,POSIBLEMENTE,OSEA,DE LARGO TIEMPO E DURACION.EL SABE QUE MUCHOS FABRICAN SUS COSAS PARA QUE DUREN POCO TIEMPO DE DURACION Y SE DAÑE RAPIDO,ESTO ES PARA SEGUIR VENDIENDO Y SEGUIR HACIENDOCE DE DINERO,ENGAÑANDO A LAS PERSONAS,CUANDO ELLOS SABEN QUE PUEDEN FABRICAR COSAS QUE DUREN VARIOS AÑOS SIN DAÑARSE,AQUI LE TRAEMOS UNA ALGUNAS INFORMACIONES SOBRE BENITO MUROS Y SU INVENTO Y DESCUBRIMIENTO.

Dos entrevistas a Benito Muros.

Os presentamos dos entrevistas, una en el rotativo «La Vanguardia» y otra en la revista «Dogma Cero», a Benito Muros. Él visitó el parque de bomberos de Livermore (California), donde está la bombilla que permanece encendida desde hace más de 111 años. Estudió este caso, se dio cuenta que muchos procesos de fabricación generan productos en los que se anticipa el fin de su vida útil y llegó a fabricar bombillas con las siguientes características:

  1. Sin Obsolescencia Programada (SOP).
  2. De muy bajo consumo.
  3. Con materiales no contaminantes.
  4. Con materiales que no perjudican la salud.
  5. Reparables, dando trabajo potencial a talleres de reparadores de proximidad en cada lugar donde hay clientela.
  6. Con componentes que se pueden substituir por otros de mejores en el futuro.
  7. Dentro de una producción hecha en Cataluña que no deslocaliza puestos de trabajo en países que no respetan los derechos humanos ni los derechos laborales, ni requiere trasladar materiales, ni materias primas haciendo servir un petróleo no renovable el control del cual genera guerras.
  8. Con personal en riesgo de exclusión social.

Ahora, Benito Muros ha creado una fundación con el objetivo de ayudar a inventores que diseñen y fabriquen productos con la misma filosofía con la que él fabricó sus bombillas.

El viernes, 27 de julio de 2007, dentro de la misma sección de «La Vanguardia», se publicó una entrevista al Premio Nobel de Medicina de 1993, Richard Roberts, titulada «El fármaco que cura del todo no es rentable». De esta entrevista podríamos deducir, erróneamente, que «Toda solución definitiva a un problema no es rentable». Pero en estas entrevistas a Benito Muros descubrimos que esta rentabilidad sólo es cierta para una minoría y a corto plazo. Mientras que para el resto de los seres humanos, que son clientes de los diferentes electrodomésticos, para la Naturaleza y a largo plazo, siempre conviene la solución definitiva.

La iniciativa de Benito Muros evidencia que las soluciones a los problemas políticos, económicos y sociales pasan por una simbiosis entre ciencia y ecología, sin caer ni en una ciencia depredadora de la naturaleza, ni tampoco en el primitivismo. Diseñadores sociales como Agustí Chalaux (1911-2006) y Lluís Maria Xirinacs (1932-2006), fundadores del Centro de Estudios Joan Bardina, se han caracterizado por ser unos grandes defensores de las soluciones innovadoras al servicio de la entera Humanidad y de la Naturaleza de la que dependemos, motivo por el que publicamos las dos entrevistas que vienen a continuación.

Equipo del Centro de Estudios Joan Bardina.
Jueves, 20 de agosto del 2015.

ASI ES,A BENITO MUROS ALGUNOS FRAUDULENTOS FABRICANTES DE BOMBILLOS QUIEREN ASECINARLO O INTENTAR QUE SUS BOMBILLAS NO SE VENDAN,POR QUE MIENTRAS LOS BOMBILLOS SE QUEMEN MAS RAPIDO,MAS LA GENTE LES COMPRARA DE NUEVO OTROS.ES POSIBLE QUE LAS SOCIEDADES SECRETAS ESTEN DETRAS DE TODO ESTO,PRINCIPALMENTE LOS ILLUMINATIS Y LOS BILDERBERG,DIOS TENGA MISERICORDIA Y LOS PERDONE,POR QUE ESTAN LOCOS Y NO SABEN LO QUE HACEN.ASI ES LA VIDA EN ESTE MUNDO,LAMENTABLEMENTE AMIGOS.ESTO ES TODO,ESPERAMOS QUE ESTE TEMA LES HAYA GUSTADO Y FASCINADO.

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores
  • Contacto

Enlaces