Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 noviembre 2015 4 12 /11 /noviembre /2015 06:42
IMAGEN QUE MUESTRA LA PALABRA RESPUESTA Y OTRAS MAS
IMAGEN QUE MUESTRA LA PALABRA RESPUESTA Y OTRAS MAS

EL SIGUIENTE TEMA ESTA BASADO EN OTRO TEMA QUE DESCUBRIMOS EN INTERNET,AQUI TE PONEMOS LAS EXPLICACIONES QUE ESTE MUESTRA,SON PREGUNTAS Y EXPLICACIONES DIFICILES DE GENTE QUE NO CREE EN DIOS,QUE TIENE ESTE TEMA,AQUI ESTA:

La Biblia ha sido considerada como un libro sagrado para los cristianos, a pesar de esto, el escrito no se encuentra exento de contradicciones e incluso de varias historias completamente extrañas en el contexto de la sociedad moderna. Al final de todo, de un libro escrito hace miles de años, lo mejor es no esperar que las cosas y descripciones vayan acorde con nuestro modelo de vida actual.


Si sientes curiosidad por saber cuáles son estos pasajes tan extraños que se pueden encontrar en la Biblia, el sitio Listverse ha creado una lista con las situaciones más confusas, extrañas y truculentas representadas en este libro sagrado. Elegimos algunas de las mejores que resumimos a continuación.

NOTA: Si eres un fiel que cree ciegamente en la Biblia, tal vez puedas volver a revisar y analizar algunas secciones de la misma – o quizá sea mejor no seguir adelante con la lectura, que en realidad podría ser considerada como una herejía por la iglesia. De todos modos, no hay que olvidar que cualquier texto, incluso la Biblia, es objeto de diferentes interpretaciones, mismas que se diversifican al paso del tiempo.

1. No te rías de los calvos.
Uno de los pasajes más inspiradores (o tenebrosos) en la Biblia se encuentra en el 2º Libro de Reyes (2:23-24). En este se cuenta la historia de Eliseo, un hombre muy sabio que sufría de calvicie, muy propia de su edad. Cierto día, él se encontraba en un largo viaje hacia Beth-el, en Cananea, cuando fue atacado por un grupo de muchachos que intentaban provocarlo debido a su cabeza calva.
Pero Eliseo sabía cómo vengarse y lanzo maldiciones en nombre del Señor para aquellos niños. Inmediatamente, dos osos salieron del monte, y aniquilaron a los 42 niños, despedazando sus cuerpos hasta la muerte. ¿Moraleja de la historia? Nunca te rías de un calvo. Dios toma esto muy en serio.

2. Violencia y muerte sin la condenación divina.
Algunas historias contenidas en la Biblia son bastante perturbadoras, pero es imposible encontrar algo tan horripilante como lo que se describe en Jueces 19:22-30. La historia no sólo es extraña, es totalmente repugnante.
Un hombre y su amante se encontraban vagando por las calles hasta que un individuo acepta darles hospedaje en su casa. En el medio de la noche, un grupo de hombres se presenta en su puerta, estos le exigen que entregue a su invitado para tener relaciones con él. El dueño de la casa se niega y les ofrece a su hija virgen y a la amante en lugar del hombre.
Como si todo esto no fuera lo suficientemente malo y extraño, los hombres dejan a la pobre mujer desangrarse hasta la muerte después de ultrajarla. Cuando es encontrada por su amo (el invitado a la casa), este le ordena levantarse, al no tener respuesta la descuartiza en 12 partes y la envía por todo el territorio de Israel – todo ello sin la condenación divina. Al parecer, el hombre fue bastante justo al impedir que su invitado fuera violado. Eso es a lo que yo llamo HOSPITALIDAD.

3. Una extraña prueba de amor.
David era un hombre muy enamorado de la hija de Saúl, y llegó a decir que haría cualquier cosa por la mano de la doncella. Saúl entonces lanzó un reto horripilante al futuro yerno:recoger el prepucio de no menos de 100 hombres en una noche.
David, para probar que realmente estaba enamorado de la mujer, llevó a Saúl unos 200 prepucios. Los tortolitos se casaron y todos vivieron felices para siempre. Bueno, menos los 200 hombres mutilados por David. El pasaje se encuentra en 1 Samuel 18,25-27.

4. Un corte desagradable.
Otro pasaje extraño puede encontrarse en Éxodo 4:24-26, cuando Dios intenta matar a Moisés porque su hijo no estaba circuncidado. Cuando el Todopoderoso estaba a punto de terminar la vida de un insignificante mortal porque no había circuncidado a su hijo, su esposa rápidamente tomó una piedra y retiró el pedazo “extra” del cuerpo del niño, arrojando la parte sangrante a los pies del pobre de Moy que veía todo con asombro, como quien acabara de salir de un estreno de Tarantino.

5. La maldición de la pobre higuera.
En Mateo 21:19 y Marcos 11:13-14, podemos leer una historia que es bastante extraña por dos razones: vemos a Jesús haciendo un berrinche (algo que no era para nada común en el comportamiento del Hijo de Dios) y también un castigo cuando menos extraño.
En este pasaje, Jesús se encontraba caminando y sentía un poco de hambre. Es aquí cuando al buscar frutos en un árbol se encuentra con una higuera estéril. Al no encontrar nada, Jesucristo maldice al arbusto para que, hasta su muerte, nadie más comiera de sus frutos. ¿Cuál es el punto aquí Jesús?

6. Dios prefiere ocultar su rostro.
No, de ninguna manera es una broma. Basta con leer Éxodo 33:23 y entenderás mucho mejor la historia. El versículo trata del encuentro de Moisés con Dios: debido a esta épica reunión, el hombre se encuentra en una piedra ansioso por ver el rostro del creador, pero el Señor simplemente decide que ningún ser humano puede ver su rostro y sobrevivir.

¿La solución? Le muestra el trasero a Moisés. Entonces Dios permitió a Moisés ver sus manos y la parte posterior de su cuerpo celestial. La decepción debe haber sido colosal a la hora de llegar a relatar lo ocurrido, imaginen al pobre de Moy diciendo: “le vi el trasero a Dios”.
Para el personal de Listverse, la moraleja de la historia es que Dios a veces trabaja de una manera extraña para nuestros estándares actuales.

7. Animales parlantes filosofando.
En Números 22:28-30 Balaam estaba trabajando en un día como cualquier otro, arriando violentamente a su burro para que caminara. Cansado de la situación, el animal comenzó a quejarse. Balaam entonces cuestionó la rebeldía del asno, que pasó a filosofar sobre la naturaleza, su relación con los humanos y cómo aquella situación hería sus sentimientos.
Posterior a este extraño acto Balaam hace las paces con el animal y continúan su camino como si nada hubiera pasado. La moraleja de la historia tal vez es no meterse en problemas con animales parlantes para evitar monólogos filosóficos en el trabajo.

8 – La genética es para los débiles.
La historia contada en Génesis 30:37-39 es tan extraña que sólo un milagro divino sería capaz de explicarla, pero de ninguna manera fue relatada así. Básicamente, Laban estaba tomando todos los animales manchados y rayados de Jacob, que para nada estaba contento con la situación, y que ideó un plan poco convencional: tomó unas varas de álamo, almendro y plátano y le saco tiras blancas de la corteza y puso estos objetos en los tanques de agua de donde bebían los animales. Esto hizo que las crías nacieran rayadas, moteadas y manchadas.
De acuerdo con la biología moderna, su plan fracasaría miserablemente, pero eso no es lo que sucede en este pasaje. Según la Biblia, los animales comienzan a aparearse y misteriosamente comienzan a dar a los animales pintados desde el nacimiento. Obviamente, nadie ha repetido tal hazaña otra vez.

AHORA VIENEN NUESTRAS RESPUESTAS:

1-¿POR QUE DIOS PERMITIO QUE NIÑOS FUERAN ASECINADOS POR OSOS POR BURLARSE DE ELISEO?

RESPUESTA: MUCHOS DE LOS QUE SE BURLAN DE OTROS,SON CAPACES DE HACERLE DAÑOS Y MALDAD A OTROS,ES POSIBLE QUE DIOS HAYA EVITADO QUE LE HICIERAN DAÑO A ELISEO,MUCHOS SE BURLAN DE OTROS,POR ODIO,ENVIDIA,SARCASMO Y MALDAD.

2-¿POR QUE DIOS PERMITIO QUE VIOLARAN Y DESCUARTIZARAN A UNA NIÑA?

RESPUESTA:EN LA ACTUALIDAD HAY NIÑAS QUE TIENTAN Y AMENAZAN A LOS HOMBRES POR DINERO Y NADIE LAS CORRIGE POR QUE SON MENORES,PERO ESO TAMBIEN ES MALO,ASI QUE LOS ATEOS NO DEBEN QUEJARSE POR ESTO QUE PASO.PERO LA RESPUESTA MAS CORRECTA A ESTO QUE PASO ES QUE QUIZAS ESTA MUCHACHA HIBA A HACER ALGO MUY MALO Y DIOS DECIDIO LLEBARSELA ANTES DE TIEMPO,PARA SALVAR SU ALMA.

3-¿POR QUE DIOS PERMITIO A DAVID CORTAR EL PREPUCIO A 200 HOMBRES?

RESPUESTA: EL PERDER LA VIRGINIDAD DUELE MUCHO,LO DIGO POR ESPERIENCIA,EL CORTAR PARTE DEL PREPUCIO D UN HOMBRE ES UNA AYUDA FAVORABLE,TARDE O TEMPRANO,LO TENIAN QUE PERDER.

4-¿POR QUE DIOS QUERIA MATAR A MOISES POR NO HABER CIRCUNCIDADO A SU HIJO?

RESPUESTA: ALGUNOS DE LOS ANGELES DEL CIELO SE DEJARON ENGAÑAR POR UN SIMPLE ENGAÑO DE SATANAS,DIOS ESTABA PROBANDO A MOISES,PARA VER SI ERA ES MAS FIEL QUE LOS ANGELES DEL CIELO,COMO PARA DEJARSE MATAR.

5-¿POR QUE JESUCRISTO MALDIJO UN HIGUERA SIN NINGUNA RAZON?

RESPUESTA: QUIZAS LOS SIGUIENTES FRUTOS DE ESA PLANTA LE HIBA A HACER DAÑO A OTRAS PERSONAS,ES POSIBLE QUE JESUCRISTO PENSARA ESO Y POR ESO LA MALDIJO.TAMBIEN ES POSIBLE QUE ESA PLANTA YA SE ESTABA SECANDO Y YA NO HIBA A SERVIR PARA NADA Y JESUCRISTO HIZO UN FAVOR,AL HACER QUE SE SECARA MAS RAPIDO.

6-¿POR QUE DIOS LE MOSTRO SU PARTE DE ABAJO DE SU ESPALDA,OSEA,SU PONPIS A MOISES?

RESPUESTA: LA INTENCION DE DIOS NO ERA HACER ALGO MORBOSO,ES QUE ES TAN PODEROSO,QUE NISIQUIERA PODEMOS VER SU NUCA,NISIQUIERA LA TIERRA LO PUEDE AGUANTAR,POR ESO LA BIBLIA DICE QUE E CIELO ES EL TRONO DE DIOS Y LA TIERRA EL ESTRADO DE SUS PIES.

7-¿POR QUE DIOS PERMITIO QUE UNA ASNA HABLARA A BALAAN CUANDO HIBA A TRABAJAR PARA UN HOMBRE ENEMIGO DE ISRAEL?

RESPUESTA: AHI SI QUE CON ESTA CUESTION,LOS ATEOS SE EQUIBOCARON,POR QUE BALAAN HIBA A COMETER UN ACTO DE DESOBEDIENCIA CONTRA SU PAIS,HIBA A TRAISIONAR A SU PATRIA POR DINERO.

8-¿ES POSIBLE HACER NACER CON RAYAS SI QUEREMOS A ANIMALES Y ES MALA LA GENETICA?

RESPUESTA: SEGUN LA GENETICA MODERNA,PODEMOS HACER NACER COMO QUERAMOS A NIÑOS,HASTA CON LOS OJOS DEL COLOR QUE QUERAMOS.LA GENETICA NO ES MALA,SIMPLEMENTE UN HOMBRE SE SINTIO MAL POR VER NACER ANIMALES DE UNA MANERA QUE NO QUERIA Y DIOS SE LO PERMITIO POR MISERICORDIA.

RESPUESTA GENERAL A TODAS ESTAS DIFICILES PREGUNTAS DE INCREDULOS:

EN EL CIELO HUBO UNA REBELION.LUCIFER LE DIJO A ALGUNOS DE LOS ANGELES,ENGAÑANDOLOS,QUE SE SENTARIA EN EL TRONO DE DIOS.ELLOS SE DEJARON ENGAÑAR,REBELANDOCE CONTRA DIOS,SU CREADOR,SIN NINGUNA RAZON.POR ESTO,DIOS PERMITE TODAS LAS COSAS DE LA QUE HABLAMOS EN ESTE TEMA,POR QUE DIOS QUIERE VER QUIENES LE SERAN TAN FIELES,COMO PARA AGUANTAR COSAS MUY MALAS Y COMO PARA DEJARSE MATAR POR EL.DIOS YA NO SE CONFIA,SI ANGELES SE DEJARON LLEBAR POR UNA COSITA QUE DIJO EL DIABLO,DIOS NO PUEDE PERMITIR QUE OCURRA LO MISMO,POR ESO NO SE CONFIA Y QUIERE VER QUIENES LE SERAN TAN FIEL COMO PARA HASTA DEJARSE MATAR Y DEJAR QUE LE HAGAN COSAS MALAS POR EL.DIOS QUIERE GENTE QUE LE SEA FIEL,POR ESO PERMITE QUE OCURRAN TANTAS COSAS MALAS.

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en DOCUMENTALES EXTRAORDINARIOS
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Medios Discovery Dominicanos
  • Medios Discovery Dominicanos
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores.
  • Contacto

Enlaces