16 septiembre 2016 5 16 /09 /septiembre /2016 01:45
IMAGEN QUE REPRESENTA,LO QUE ES UN LEVITRON,OSEA,UN TROMPO QUE LEVITA MAGNETICAMENTE,POR FUERZAS MAGNETICAS DE IMANES,QUE SE ATRAEN Y QUE CONTRAEN,EL TROMPO QUE FLOTA,POR TECNICAS DE HUMANOS USADAS PARA PRODUCIR ESTO.

INTRODUCCION:

LOS ILLUMINATI,SIGUEN CREANDO DUDAS,QUIZAS QUIEREN ROBARSE O YA SE ROBARON LAS IDEAS DE NIKOLA TESLA COMO SE ESTA DICIENDO A MUCHOS QUE HAN INVENTADO INVENTOS PARECIDOS,AL DE NIKOLA TESLA,TESLA SE INVENTO APARATOS QUE TRANSMITEN ENERGIA INALAMBRICA A KILOMETROS,HACIENDO LLEGAR ELECTRICIDAD A MUCHISIMAS CASAS.TAMBIEN QUIZAS QUIEREN CREAR MENTIRAS,PARA ROBARSE AHORA LA IDEA DE ESTE POBRE DOMINICANO TAMBIEN INVENTOR,QUE SE INSPIRO EN LA ENERGIA INALMABRICA DE TESLA Y OTROS APARATOS,PARA PROPONER USAR UNOS DRONES EN FUTUROS,QUE FUNCIONE CON ENERGIA MAGNETICA Y OTRO TIPO DE ENERGIA,PARA LLEGAR A LAS GALAXIAS MAS LEJANAS A LA TIERRA Y A DONDE ESTAMOS HUBICADOS DENTRO DE NUESTRO PLANETA TIERRA,NUESTRA GALAXIA LA VIA LACTEA,CON ESTE INVENTO DE ESTE JOVEN,CONOCIDO MAYORMENTE COMO PICALONGA.GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE OVER BLOG,POR PERMITIRNOS EXPRESARNOS CON LIBERTAD.DIOS LES COME DE BENDICIONES.ESTA ES UNA IDEA DE UN DOMINICANO.

DESARROLLO PRINCIPAL,HE AQUI DE QUE SE TRATA ESTE TEMA:

DICEN QUE LOS IMANES NATURALES NO PIERDE SU MAGNETISMO Y LUEGO SE CONTRADICEN.DICEN QUE LOS IMANES NATURALES,SOLO PUEDEN PERDER SU MAGNTISMO,SI CHOCAN CON DOS POLOS OPUESTO MAGNETICAMENTE HABLANDO.OSEA,UN IMAN QUE NO SE CONTACTE CON EL LADO CORRECTO DE OTRO IMAN DONDE SE PUEDEN ATRAER Y APEGARSE,PODRIAN PERDER SU MAGNETISMO.PERO SI ES ASI,¿POR QUE LOS IMANES QUE HE PROBADO,SIGUEN ATRAYENDOCE Y CONTRAYENDOCE CUANDO TRATO DE UNIRLOS POR LOS POLOS EQUIBOCADOS DE CONTACTO?.ADEMAS,SI PONEMOS DOS IMANES CERCA,DEL LADO CORECTO QUE SE PUEDEN ATRAER Y PEGARSE,NO PEGADOS,PERO CERCA,ESTOS,SEGUN EXPERTOS,SE PUEDEN CARGAR Y OBTENER MAS ENERGIA MAGNETICA,OBTENIENDO ASI MAS MAGNETISMO.DOS IMANES,BIEN AJUNSTADOS A ALGO EN CADA LADO,CON SUS POLOS DE CONTACTO CORRECTO FRENTE A FRENTE,CASI PEGANDOCE POR SU ATRACCION,SI ESTOS QUE ESTAN AJUNSTADOS CADA UNO,AL PLASTICOS O OTRO MATERIAL,EN CADA LADO,PODRAN CARGARSE HASTA SIN ESTAR PEGADOS,POR SU FUERZA DE ATRACCION MAGNETICA.SI LO HACEMOS ASI,ESTOS SE CARGARAN CON LOS OTROS LADOS SUYOS,SEA SUS LADOS DE ARRIBA,DE ABAJO,DE DRECHA O IZQUIERDA,CON ESTOS LADOS,DIRIGIDOS A OTROS MAS IMANES,QUE ESTA AJUNTADOS A UNA ESPECIE DE TROMPO QUE PODEMOS HACER,DENTRO DE COMO BOLAS,PERO CADA UNA DE ESTAS BOLAS,CON DOS IMANES CON SUS FRETES CORRECTOS,FRENTE A FRENTE Y CON SUS LADOS QUE SE CONTRAEN A LOS LADOS DE LOS OTROS IMANES YA MENSIONADOS,EN CADA PARTE SUYA EN SUS LADOS,ASI,POR LAS CONTRACCIONES,HARAN MOVER EL TROMPO,QUE SERIA COMO CON UNA TUERCA CON PUYITAS QUE EMPUJEN A OTRAS TUERCAS CON PUYITAS O DIENTITOS,TAMBIEN,POR ABAJO,ASI,OBTENDREMOS UNA FUENTE DE ENERGIA INAGOTABLE O CASI INAGOTABLE.POR FAVOR NO SE DEJEN LLEBAR DE LOS QUE QUE AUN,SE INVENTAN MENTIRAS,PARA NEGAR ESTAS VERDADES,POR QUE AHORA DIRAN,QUE LOS IMANES SE CARGAN Y SE DESCARGAN EL MISMO TIEMPO.NO ES ASI,OCURRIRIA UN NUEVO FENOMENO,AL HABER IMANES ATRAYENDOCE Y CONTRAYENDOCE,QUIZAS UNA EXPLOCION,QUIZAS ALGO QUE DESCONOCONOCEMOS,PERO SIN DUDA,QUE CON IMANES CONTRAYENDOCE Y ATRAYENDOCE,DE ESOS IMANES NATURALES,PUEDE QUE OCURRA ALGO NUNCA VISTO,O QUIZAS VISTO,PERO A LO QUE NO SE LE PUSO ATENCION.ELLOS MIENTEN,SOLO POR AMBICION,LES GUSTAN LAS COSAS MATERIALES,Y HACEN OBRAS,COMO TAMBIEN VENDEN,PARA OBTENER MAS DINERO,NO POR QUE LES INTERESE LA GENTE.LAS SOCIEDADES SECRETAS,NO SON BUENA COSA,PRICIPALMENTE LOS MALVADOS ILLUMINATI O ILUMINADOS.ELLOS INVENTARIAN MENTIRA,O POR COSAS MATERIALES,O POR VERGUENZA Y POR QUERER SEGUIR TENIENDO O LLEGAR A TENER MUCHA FAMA.NO CONFIO EN CIERTOS MEDIOS DE COMUNICACION,POR QUE PUEDEN INVENTARSE MENTIRAS,PARA VER Y HACR CREER,QUE LO QUE DECIMOS ALGUNOS INVENTORES Y DESCUBRIDORES Y QUIZAS TAMBIEN MENTIRIAN,PARA ROBARNOS LAS IDEAS,ENCERRARNOS EN MANICOMIO,O MATARNOS Y TAMBIEN SACARNOS Y NUNCA MENSIONARNOS EN LOS LIBROS DE HISTORIA,PARA DARLE CREDITO A GENTE MALA,COMO LOS SATANISTAS DE LAS MALVADAS Y ASECINAS SOCIEDADES SECRETAS.LO QUE ACABAMOS DE PROPONER,ES LA CREACION DE UN APARATO,QUE FUNCIONE CON ENERGIA LEVITRONICA O DE TROMPOS MAGNETICOS QUE LEVITAN POR SU MAGNETISMO EN COTRACCION Y ATRACCION.ELLOS NOS ROBARIAN ESTAS IDEAS.

CONCLUSION:

ORANDO,PODEMOS OBTENER INTELIGENCIA,POR QUE TODO ESTO,QUEN HA DESCUBIERTO JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION,(PICALONGA),LO HA INVENTADO Y DESCUBIERTO,POR QUE ORA TODOS LOS DIAS A DIOS,PRINCIPALMENTE,PARA QUE DIOS LE DE CADA VEZ,MAS INTELIGENCIA MIENTRAS HAYA ESTADO VIVO.DIOS TE BENDIGA INMENSAMENTE E INFINITAMENTE.BIEVENIDOS AL FUTURO,ESTO ES:

PICALONGA AND NIKOLA TESLA LEVI ENERGY UNIVERSAL.

AQUI LO QUE DIJIMOS EN EL TEMA ANTERIOR A ESTE,QUE TRATA DE LO MISMO CASI COMPLETAMENTE DE LO MISMO,AUNQUE CON OTRAS INFORMACIONES,AQUI ESTA:

OTRO INVENTO MAS DE PICALONGA PRODUCTION.EL QUINTO INVENTO BASADO EN EL LEVITRON,QUE ADEMAS PODRIA HACER POSIBLE A LOS SERES HUMANOS DE LLEGAR A LAS GALAXIAS DEL UNIVERSO MAS LEJANAS A LA TIERRA

DIOS LES BENDIGA ES NUESTRO MAS BREVE SALUDO.AUNQUE ESTE TEMA SE PARECE AL ANTERIOR,LO CREAMOS,DEBIDO A QUE HAY GENTE QUE QUIERE PONER EN DUDA LO QUE DECIMOS Y QUE POR AMOR AL DINERO,MUCHOS DE ELLOS DICEN QUE OLO QUE DECIMOS NO MPUEDE SER POSIBLE Y QUE NO ES VERDAD,NO TE DEJES ENGAÑAR,SE QUE ES DIFICL,PERO DEBERIAS LEERLO TODO,AUNQUE SEA DIA TRAS DIA Y POCO A PÒCO PARA QUE NADIE TE ENGAÑE.SE DICE QUE LAS MAQUINAS DE MOVIMIENTO PERPETUO,NO FUNCIONAN,PERO ¿COMO PUDO SER POSIBLE,PONER A FLOTAR UNA CAJA DE ORO,CON ESTA MISMA TECNOLOGIA EN UN CANAL DE TELEVISION?.HEMOS COMPROBADO CIENTIFICAMENTE,QUE LA ENERGIA MAGNETICA PUEDE DURAR HASTA CIENTOS Y CIENTOS DE AÑOS,¿COMO ES POSIBLE QUE ALGUNOS ROBA IDEAS,NOS DIGAN QUE LAS MAQUINAS DE MOVIMIENTO PERPETUO,NO FUNCIONAN?.PARA CUALQUIER PERSONA QUE SABE PENSAR Y ES INTELIGENTE,AUNQUE NO SEA CIENTIFICA,NO ES DIFICIL SABER,QUE HAY PARTES DE LOS IMANES QUE SE CONTRAEN Y ESTO LOS HACE MOVERSE.SE PUEDE CREAR UN MOTOR,QUE SE MUEVE GRACIAS AL MAGNETISMO DE IMANES,LOS CUALES POSEEN UN MAGNETISMO INNAGOTABLE O CASI INNAGOTABLE.ASI QUE NO NOS VENGAN CON LA MENTIRA,DE QUE NO SE PUEDE CREAR MOTORES DE MOVIMIENTOS PERPETUOS,POR QUE LOS IMANES NOS MUESTRAN LO CONTRARIO.DEJEN DE MENTIR.LO QUE PASA ES QUE QUIERE SEGUIR COBRANDO EL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA,NO SE DEJEN ENGAÑAR MI GENTE.ASI,NOSOTROS,BASADOS EN LA TECNOLOGIA DEL LEVITRON Y EN MOTORES DE ENERGIA INALAMBRICA O ALTERNA DE NIKOLA TESLA,SABEMOS QUE SE PODRIA TRANSMITIR ENERGIA A KILOMETROS,A APARATOS QUE FUNCIONEN CON LA MISMA TECNOLOGIA Y ASI PODRIAMOS LLEGAR AL ESPACIO.COMIENCEN A CREAR USTEDES SUS PROPIOS MOTORES MAGNETICOS,PARA QUE VEAN QUE NO LE MENTIMOS,ESO,SI,NO SE OLVIDEN DE DARNOS CREDITO,COMO INVENTORES.AQUI LE EXPLICAMOS SI EL MAGNETISMO DE UN IMAN SE PUEDE ACABAR O NO:

¿Cuánto dura la el magnetismo de un imán?

IMANES...

Les explicare cuanto duran las propiedades magneticas de los imanes
Imán Natural
Si se trata de un imán natural (un ejemplo de este es la magnetita que hoy se sabe que es hierro

cristalino Fe3O4) el magnetismo de este nunca se acaba. Esto es diferente en los imanes

artificiales.

Imanes Artificiales
Sobre cuanto dura el magnetismo en este tipo de imanes varían muchas cosas y muchas formas

de las cuales depende cuanto llegara a durar el imán.
Una de ellas es de que dependen demasiado de su estructura molecular, los imanes que son

creados con aceroquedaran imantados por mucho mas tiempo que los que fueron creados con

hierro dulce, esto es debido a que su estructura molecular ó atómica es diferente a la del otro.
También se produce la desimantación por contacto; cada vez que pegamos algo a un imán

perdemos parte de sus propiedades. Los golpes fuertes pueden descolocar las partículas

haciendo que el imán pierda su potencia.

Una de las principales causas por las que un imán pierda sus propiedades y que de esta

deriva su nombre es la temperatura a la que se exponga.
La palabra "Imán" proviene del griego "adamantos" que significa "a" que es un prefijo de negación

que se empleaba en este idioma y "damao" que significa quemar, por lo tal que la palabra completa

diría algo así como "No quemar". Esto tiene la razón ya que si el imán se expone a una temperatura

alta este perderá su magnetismo, aunque existen algunos imanes que resisten las temperaturas

de hasta mas de 80°C como los imanes de neodimio y los imanes de ferrita que pierden su

imantación despues de los 250°C y tambien estos mismo la pierden a temperaturas bajas a -40°C.
Finalmente dando la respuesta directamente los imanes tiene la capacidad de que su magnetismo

(imantación) pueda llegar a durar cientos y cientos de años, mientras no se les aplique alguna de

las acciones mencionadas anteriormente que lleven a que su propiedad se pierda.

ELECTROIMÁN
En este sus propiedades magneticas al dejar de pasarse la corriente eléctrica que hace que de

magnetismo, la pierden al instante o gradualmente.

ESPERO QUE LA INFORMACIÓN LES SIRVA YA QUE ME COSTO TRABAJO CONSEGUIRLA

ASI MISMO ES,COMO LEEN,LOS IMANES NATURALES NO SOLO TIENEN Y POSEEN

MAGNETISMO INAGOTABLE,SI NO QUE HASTA LOS IMANES NO NATURALES AUN,

PUEDEN DURAR CIENTOS DE AÑOS Y ESTO ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE,

ASI QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR.ESTAMOS PLANEANDO CREAR DRONES Y OTROS VEHICULOS ESPACIALES,QUE FUNCIONEN CON LA ENERGIA INAGOTABLE DEL MAGNETISMO DE IMANES.CIENTOS DE CIENTIFICOS MALVADOS,NOS HANM OCULTADO ESTAS REALIDADES,POR QUE QUIEREN SEGUIR COBRANDO MILLONES POR ENERGIA ELECTRICA O NOS CORTAN LOS CABLES SI NO PAGAMOS,BASADO EN ENERGIA DE EL FLUTTER WIRELESS WIFI,EL GOTENNA ANTENA DE BLUETOOTH,LA TECNOLOGIA DE EL FAMOSO ECO MEDIA PLAYER Y INVENTOS DE NIKOLA TESLA,PODREMOS ENVIAR ENERGIA HASTA A CIENTOS DE KILOEMTROS,SIN CABLE.DE CREAR UNA AERONAVE QUE FUNCIONE CON ESTE TIPO DE ENERGIA,PODRIAMOS LLEGAR A LAS GALAXIAS MAS LEJANAS A LA TIERRA.CON EL FLUTTER WIRELES,PODEMOS ENVIAR A SEÑALES DE WIFI HASTA UN KILOMETRO DE DISTANCIA.CON EL GOTENNA,PODEMOS ENVIAR SEÑALES DE BLUETOOTH HASTA A 80 KILOMETROS DE DISTANCIA.HAYA APARATOS QUE SE PONEN A FUNCIONAR,PODR MEDIO DE SEÑALES BLUETOOTH Y DE WIFI.LIGANDO ESTA ENERGIA A UN ECO MEDIA PLAYER,PODREMOS PRODUCIR ENERGIA INAGOTABLE DURANTE CIENTOS DE AÑOS.INCLUSO,AHY DRONES QUE FUNCIONAN POR MEDIO DE SEÑALES DE BLUETOOTH Y WIFI.ASI PODRISMO ENVIAR DRONES A LAS GALAXIAS MAS LEJANAS A LA TIERRA A INVENSTIGAR.PERO DURANTE CIENTOS DE AÑOS,MALVADOS CIENTIFICOS POR QUERE DINERO Y DINERO,NO HA PERMITIDO QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD,POR AMOR AL DINERO.TAMBIEN GRACIAS A ENERGIA AEOLICA,PODREMOS PRODUCIR ENERGIA INAGOTABLE O CASI INAGOTABLE.PERO ESPEMOS QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR.ESPERO QUE ESTE TEMA LES HAYA GUSTADO Y FASCINADO,DIOS LES BENDIGA.

AQUI LAS COSAS QUE HABLAMOS EN LE PRIMERA PARTE DE ESTE TEMA:

SI LOS TRES PRIMERO INVENTOS BASADOS EN LA TECNOLOGIA DEL LEVITRON O TROMPO QUE LEVITA MAGNETICAMENTE,TE PARECIERON INTERESANTE,ESTE INVENTO TE GUSTARA MUCHOS MAS.SE BASA EN TECNOLOGIA DE ENERGIA AEOLICA Y EL LEVITRON.GRACIAS A ESTA FABULOSA IDEA,YA LOS MOLINOS O ASPAS O ELICES DE PRODUCCION DE ENERGIA AEOLICA,NO NECESITARA AIRE,PARA LLEBAR ELECTRICIDAD O LUZ A NUESTRAS CASA.SI USAMOS LA TECNOLOGIA DEL LEVITRON EN PARA HACER DAR VUELTAS CONSTANTEMENTE,SIN PARAR,A UN MOLINO DE REPRODUCCION DE ENERGIA AEOLICA O DE AIRE,ESTA YA NO PARARA Y NO NECESITARA AIRE,ESO SIGNIFICA,QUE YA,AUN CUANDO NO HAYA AIRE,NUESTRA ELECTRICIDAD SEGUIRA FUNCIONANDO Y NO SE HIRA JAMAS,SOLO SI BAJAMOS LOS BREIQUER O SUICHES.CON IMANES RECONSTADOS Y UNA ELICE RECONSTADA,DE ENERGIA AEOLICA Y IMANES QUE HAGAN GIRAR ESTA ELICE,PODREMOS PRODUCIR ENERGIA ELECTRICA PARA NUESTROS HOGARES O OTROS SITIOS.SIN DUDA,GRACIAS AL LEVITRON,TODO CAMBIARA,INCLUSO,PODREMOS LLEGAR A LAS ESTRELLAS Y DE MAS PLANETAS QUE ESTAN MUY LEJOS DE NUESTRO SOL.SOLO TENDREMOS QUE CREAR DRONES CON ESTA TECNOLOGIA DE ENERGIA INAGOTABLE,QUE DEBEN DE ESTAR UNO DENTRO DE OTROS,CADA VEZ MAS PEQUEÑOS.HACEMOS VOLAR UNO,POR BLUETOOTH,CON LA TECNOLOGIA DEL GOTENNA A 80 KILOMETROS.LUEGO DE ESTE,SACAMOS OTRO VIA INTERNET CON TECNOLOGIA DE WIFI,USANDO UN POTENTE FLUTTER WIRELESS QUE HACE LLEGAR LA SEÑAL WIFI HASTA A KILOMETROS,LUEGO DE OTRO,OTRO MAS Y OTRO MAS,UNO TRAS OTRO.LA CANTIDAD DE DRONES DEBE DE SER LA MISMA O MAYOR,QUE LOS KILOMETRO A AÑOS LUZ,QUE ESTAN LOS DEMAS ASTROS Y GALAXIAS MAS LEJANAS A LA TIERRA.ESTA ES UNA IDEA DE CALCULOS ASOMBROSOS Y ENERMES,DE INTELIGENCIA.ESTE ES OTRO INVENTO QUE PROPONE Y IDEO,UN JOVEN DOMINICANO QUE SE LLAMA JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION(PICALONGA) Y QUE ESPERA QUE TODAS LAS EMPRESAS ESPACIALES,ASTRONOMICAS Y DE NAVEGACION AEREA,PONGA EN PRCATICA,YA NI NECESITAN CREAR OTRO COHETE O AERONAVE,NI TRANSBORADOR,PARA LLEGAR A LUEGARES MAS LEJANOS QUE LA TIERRA.ESPERO QUE MI IDEA LES HAYA GUSTADO Y FASCINADO,DIOS LES BENDIGA.

LEVITACION MAGNETICA Y LEVITRON