JOVENSITA MUERE A MANOS DE SU LOCO PAREJA,EN EL TRANSCURSO DE RENDICION DE CUENTAS DE EL 27 DE FEBRERO 2018 DE DANILO MEDINA SANCHEZ EN EL SUPÙESTO SIGLO XXI(21) DE LA EPOCA PAPAL DEL PAPA FRANCISCO I(1) EL JESUITA DE ARGENTINA,MAS AQUI MISMO:

DIOS LES BENDIGA ES NUESTRO MAS BREVE SALUDO.ESTE MUNDO ESTA CADA VEZ PEOR,LA MALDAD AVANZA Y AVANZA,LA BIBLIA LO DICE CLARO,QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SERIAN TIEMPOS DIFICILES,HOMBRES MUY MALOS Y MUJERES MUY MALAS,PERO ESTO SERA PRINCIPIO DE DOLORES,LA IGLESIA VERDADERA,LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS,DE LOS CUALES YO SOY UNO,SUFRIRIAN ASI COMO SUFREN LAS MUJERES QUE VAN A PARIR Y ESO SE ESTA CUMPLIENDO,Y NO ES FACIL LO SE MUJERES,PARIR Y SENTIR DOLORES DE PARTO,PERO ASI ES QUE ESTA LA DELINCUENCIA Y LO PEOR NO ES ESO,LO PEOR ES MUCHAS MUJERES APOYAN A ESOS ASECINOS E INCLUSO SUS MISMAS MUJERES,¿PERO PARA QUE?,ES QUE LA MUJERES NO QUIEREN COMPRENDER QUE EL HOMBRE QUE ES MALO CON LAS MUJERES,SIEMPRE LO SERA,LOS CRIMINALES,NUNCA DEJAN DE SER CRIMINALES,AL MENOS QUE DIOS LOS TOQUE O PERMITA Y HAGA QUE ESTOS PASEN UN SUSTO GRANDE.ESE ES UNO SOLO DE LOSA MILLONES DE LOCOS QUE TODABIA NO HAN COJIDO FAMA,DE LOS CUALES,YO CONOZCO MUCHOS Y MAS LOCAS SON SUS MUJERES,PUES ELLAS LOS APOYAN,NO SE META EN LIO DE MARIDO Y MUJER,PARA QUE USTED NO TERMIEN SIENDO CULPADO DE SER EL VILLANO DE LAS HISTORIAS ESTAS REALES,ABIENDO USTED MISMO QUE SOLO ES UNA PERSONA PASIFICA Y DEFENSORA,.PERO NO CO VIOLENCIA,SI NO COMO SE DEBE.POBRE JOVENSITA,TAN JOVEN,CON UNA VIDA POR DELANTE Y TAN LINDA,PRINCESA,TE ENAMORASTE DE UN VERDADERO PERRO Y MIRA AHORA DONDE ESTAS.CIERTAMENTE MUCHAS MUJERES SOLO NO DEJAN A ESTOS TRASTORNADOS PSICOPATAS,POR TAN FUSTRADOS QUE SON Y POR MIEDO Y AUN ASI,ELLAS COMO QUIERA TERMINANA SIENDO ASECINADAS,PERO OTRAS NO,SON MASOQUISTAS Y PREFIEREN APOYAR A ESTOS TRASTORNADOS.
 

Mientras Danilo Medina daba su rendición de cuentas, un hombre acababa con la vida de su pareja de varios disparos.

 

 

Mientras Danilo Medina daba su discurso de rendición de cuentas este 27 de Febrero del 2018 y aseguraba que no está de brazos cruzados y que redobla esfuerzos para alcanzar sus metas, dijo que está luchando contra el feminicidio, el crimen que más nos avergüenza como sociedad. Lamentablemente la mañana de hoy otra mujer acaba de ser asesinada por un hombre.

La víctima es la joven nombrada Paola Feliz quien según las informaciones que tenemos hasta ahora, recibió alrededor de seis disparos por parte de su pareja quien se dice es militar, todo alegadamente porque ella le había puesto una orden de alejamiento.

El hecho acaba de suceder en el sector Los Pinos de Villa Duarte en Santo Domingo, luego de cometer el hecho, el asesino emprendió la huida y se dirigió a su casa ubicada en el sector Pueblo Nuevo de Villa Duarte.

Luego una persona dio parte a los agentes de la Policía donde se encontraba el agresor y al percatarse de la presencia policial entró corriendo a su casa. La casa fue rodeada por agentes del departamento de Homicidios y luego que llegó el padre del agresor, quien también es militar, entonces se entregó.

 
Me informan que la joven deja un niño pequeño en la orfandad, que es hijo del agresor. Como podemos ver, a algunos hombres le importa un pepino dejar sin su madre a su propio hijo.

Un informe señala que dos de cada cinco feminicidios que se registran son resultado de la violencia doméstica; el 30 % de las mujeres ha sido víctimas de esta por parte de su compañero sentimental, y el 10.7 % ha sufrido violencia sexual fuera de la pareja.

 

 

FUENTE:

EL MEDIO DE COMUNICACION DIGITAL LLAMADO:

ACONTECER DOMINICANO

 

ENLACE FUENTE:

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog