¿SERA VERDAD LO QUE SE ESTA DICIENDO EN INTERNET?,SE ACERCA LA GRAN TRIBULACION,EL VATICANO SACARA A EVANGELICOS DE CENTROAMERICA:

El Vaticano promueve campaña para limpiar Centroamérica de las Iglesias Evangélicas

 
En Nicaragua Obispos se han reunido el pasado lunes con una grupo destacado de alto nivel del Gobierno, donde se mostraron en comun acuerdo con la normativa de restringir a las misiones religiosas promovido por el Ministerio de Gobernación en conjunto con la Iglesia Católica.
“Nos dijeron que con solo una carta que extendiéramos sobre los misioneros (católicos) se facilitaba de forma rápida y sin trabas y se daba repuesta”, explico el Obispo Jorge Solórzano, vocero de la Conferencia Episcopal de Nicaragua.

Formaron parte de la reunión, Cardenales, monseñores y Obispos de alto rango de la Iglesia Catolica.

La comitiva del Gobierno fue representada por Luis Cañas, viceministro de Gobernación.

Ademas se presentó Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua y el vice canciller de la República, Dennis Moncada Colindres.

Esta comitiva del Gobierno explico que le rendiran cuenta a la Iglesia (catolica) sobre todo caso de rechazo hacia el ingreso al pais de cualquier misionero.

El Obispo Solórzano confesó que la Iglesia católica está de acuerdo con la normativa gubernamental. “No nos afecta la normativa porque con una carta es más expedita, es más sencillo, lo otro si era más complicado”, expresó el jerarca católico.

¿Por qué se aplica esta censura?

El gobierno explicó que las causas de la norma es debido a la seguridad nacional, el Obispo Solórzano opinó que han surgido problemas de orden moral pero con misioneros evangélicos.

“Han aparecido casos de Iglesias evangélicas que traen norteamericanos que a lo mejor se hacen pasar de pastores o vienen en comisiones, en ONGs y a veces están acusados por la Policía Internacional de abusadores de niños”, reveló monseñor Jorge Solórzano.

La comunidad evangelica evangélica mostró su desacuerdo con la nueva norma, que se les aplicará de forma indiscriminada y restrictiva, como contra respuesta a esta vergonzosa decision, la iglesia evangelica nicaraguense iniciaría marchas pacificas en las calles como oposicion.

ESTA NOTICIA FUE TOMADA DE:

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog