DIEZ LUGARES EXTRAÑO A CERCA DE LOS CUALES LOS CIENTIFICOS NO LE ENCUENTRAN EXPLICACION SEGUN GENIAL DESDE SU CANAL DE YOU TUBE:

Cómo aprender más sobre el mundo. La comunidad científica ha hecho un gran esfuerzo en descubrir mucho sobre el planeta que llamamos hogar. ¡Aun así quedan tantas cosas que no sabemos! ¡En este video, te contaremos sobre 10 de los lugares más misteriosos y alucinantes en la Tierra que ni los científicos pueden explicar! Una colina magnética, el lago de esqueletos, el río hirviente y el bosque bailarín. Además, algunas aguas misteriosas donde desaparecen los barcos. Marcas de tiempo: El lago de esqueletos 0:56 Las luces de Hessdalen 1:53 El lago Anjikuni 2:41 El Mar del Diablo 3:43 El triángulo del lago Michigan 4:44 Colina magnética 6:11 La Caldera del Diablo 6:57 El crater Patomskiy 7:57 El Río Hirviente 9:55 El Bosque Bailarín 11:16

Resumen:

-

Cada año cuando la nieve y el agua helada se derriten, se dejan ver 300 esqueletos arrojados al lago Roopkund en las Himalayas. - Las luces de Hessdalen en ocasiones se tornan de color amarillento o rojizo, y nadie sabe lo que las hace cambiar de color. - El cazador de pieles canadiense Joe Labelle llegó a un pueblo ubicado en la orilla del lago para encontrarlo completamente desierto. - Algunas personas llaman al Mar del Diablo el Triángulo de las Bermudas del Pacífico, porque barcos y aviones tienden a desaparecer aquí con la misma regularidad que su contraparte del Atlántico Norte. - El triángulo del lago Michigan ha ido ganando una reputación notoria desde 1891, cuando un barco desapareció en sus aguas junto con su tripulación de siete marineros. - Si apagas el motor de tu coche y lo dejas en punto muerto en la Colina Magnética, tu vehículo comienza a subir a una velocidad de 19 kilómetros por hora. - Aproximadamente un kilómetro y medio antes de que el río desemboque en el Lago Superior, un afloramiento rocoso lo divide en dos. Y mientras el flujo del este desciende 15 metros hacia abajo y sigue fluyendo hacia el lago, la parte oeste viaja a 3 metros dentro de un agujero gigante... y se desvanece. - Situado en Siberia, el cráter Patomskiy se describe como un cráter con una forma circular perfecta. Mide como un edificio de 25 pisos, se encuentra justo en el medio de un área boscosa con la parte superior cortada, y ofrece una gran vista. - El Río Hirviente es realmente caliente. A una temperatura de 87 °C, no está hirviendo literalmente, pero está bastante cerca. - Situado en la fina franja de Curlandia que divide el mar Báltico de la laguna de Curlandia hay uno de los lugares más extraños de la Tierra. Los pinos en este bosque tienen formas sorprendentemente inusuales: se tuercen en espiral y en círculos a lo largo del suelo.

MIREN LAS COSAS QUE SE ENCUENTRA EN EL INTERNET,

¿NO CREEN USTEDES QUE ESO SOLO ES DEMACIADAS MENTIRAS O CHARLATANERIA O VERDAD?,JEJEJE,DIQUE 7 TRANSFORMERS CAPTADOS EN CAMARA SEGUN YOU TUBERO QUE E HACE LLAMAR:

 

Wadatops

VIDEO AQUI:

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog