Niña caminó 8 kilómetros como lección por hacer bullying y Niños mataron una niña y se pide justicia:

Un padre de Ohio castigó a su hija para enseñarle una lección, pues la niña le prohibieron usar el transporte escolar por hacerle bullying a uno de sus compañeros; el hombre en vez de llevarla en carro hasta el colegio, la dejó irse caminando para aprender que “el bullying es inadmisible”.

 

Niña caminó 8 kilómetros como lección por hacer bullying
Niña caminó 8 kilómetros como lección por hacer bullying

Es la segunda vez que le ocurre esto a la niña, que ya sido cambiada de colegio por la misma razón; esta vez decidieron suspenderla de forma que no tome el autobús escolar.

En el vídeo captado por el padre de la niña, se escucha la voz del hombre narrando las acciones de su hija mientras ella camina por el borde de la vía, “Va a caminar 5 millas en un clima de 36 grados Fahrenheit, muchos no estarán de acuerdo, y eso está bien, hago lo que siento que está bien para enseñarle a mi hija que tiene que parar con el bullying, por favor entiendan que el bullying es inaceptable y no será tolerado en mi casa”, decía Matt Cox, el padre.

La niña sigue avanzando en tanto su padre sigue describiendo como este método de “castigo” la hará reflexionar sobre sus acciones, “Como pueden ver, ella está aprendiendo. Lo niños creen que lo que los padres hacen es un derecho y no un privilegio, como llevar a sus hijos en al colegio en la mañana o incluso ir al colegio en un bus, eso es un privilegio y debe ser tratado como tal”.

Y aunque recibió comentarios negativos porque dejó caminar a su hija 8 kilómetros entre tanto frío, otros lo apoyaban diciéndole  “Eres un gran padre”, “buena movida papá”, “estás en lo correcto y oro para que los otros padres vean el verdadero sentido de esto”, “bien hecho, ella va a agradecer esta lección toda la vida” en los comentarios del vídeo de Facebook.

La medida que ha tomado este padre para “enseñar” a su hija los comportamientos adecuados con sus compañeros no es la única, pues en Texas una madre le mandó a hacer una camiseta con una frase que decía “I am Bully” (Soy un Acosador).

Expertos han visto el caso, y aseguran que ciertamente se deben corregir este tipo de comportamientos pero no de esa forma, ya que deben evitar todo tipo de violencia como pegarles, gritarles o humillarles, como el caso de esta niña y su padre.

Cox dejó en claro al final del vídeo que no le había pasado nada a la niña pese a la distancia recorrida a pie, “Actualización: ¡lección aprendida! Todavía tiene todas sus extremidades intactas, es feliz y saludable y parece tener una nueva perspectiva sobre el acoso escolar, así como una nueva apreciación de algunas de las cosas más simples de la vida que solía dar por sentado” concluyó.

VIDEO DE LA CAMINATA:EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://web.facebook.com/matt.cox.735/videos/2191578667575986/?t=12

UN NIÑO NO DEBE SER GOLPEADO,PERO TAMPOCO CONSENTIDO,PERO PUEDE DARSELE OTRO CASTIGO Y ESE ESTA BIEN,A LOS QUE OPINAN QUE ESE CASTIGO NO ESTA BIEN,QUE DEJEN DECIR DISPARATES,ESO LO QUE LA PUEDE ES,ES EJERCITARLE,POR QUE COMO QUIERA LA GENTE DICE QUE ES MALO,NO CRIEN DELICUENTES.SI UNO ESTA GORDO,ES TAMBIEN MALO PARA MUCHOS Y ENTONCES MANDAN A LA GENTE A REBAJAR,PERO ENTONCES,HACEN CAMINAR A ESA NIÑA SATANICA Y DICEN TAMBIEN QUE ES MALO,IDIOTAS,APOYADORES DE LO MALO,ATRÉVANSE A DECIR QUE TRES NIÑOS QUE MATARON A UNA NIÑA,SON SANTITOS,PARA QUE SE CALIENTEN,ESA NOTICIA LA VI EN SIN,LO DIJERON MUY CLARO Y SE SABE MUY CLARO QUIEN MATARON A ESA NIÑA,ERA DIQUE TRES NIÑITOS QUE LA MATARON,EL PRIMER TEMA AQUI:
https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/nina-camino-8-kilometros-como-leccion-por-hacer-bullying/
EL SEGUNDO TEMA ESTA EN VIDEO,ES SOBRE LA POBRE NIÑA DE LA CUAL LES HABLO,AQUI EL ENLACE DE EL VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=lCofme7gOG0

 

DIOS LES BENDIGA.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog