Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 junio 2013 6 29 /06 /junio /2013 23:25

 

 

    AQUI LA QUINTA PARTE DE TODO LO RELACIONADO CON LA TRAISION.AQUI LE ABRIREMOS LOS OJOS A AQUELLOS QUE CREEN QUE LAS AUTORIDADES SUPERIORES A QUIEN PUDO SE REFERIRSE PABLO EN SUS ESCRITOS,SON POLITICOS.LA BIBLIA NO DICE QUE DIOS LE DIO AUTORIDAD SUPERIOR A POLITICOS PARA MUCHOS DE NOSOTROS,AUNQUE PARA OTROS SI.VEAMOS A QUIEN SE PUDO ESTAR REFIRIENDO PABLO EN SUS ESCRITOS,PARA QUE SI UN GOBERNANTE TRAISIONA A DIOS,QUERIENDO SER GLORIFICADO,SE LO NIEGUES.PERO PRIMERO VEAMOS QUE DICE LA BIBLIA DE A QUIEN LE FUE DADA LA AUTORIDAD SUPERIOR O TOTAL SOBRE TODA LA EXISTENCIA SEGUN LO QUE ESCRIBIO MATEO,QUIEN FUE APOSTOL DE SEÑOR JESUCRISTO:

<< Mateo 28:18 >>
Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

AQUI VEN CLARAMENTE QUE LA BIBLIA CRISTIANA DICE QUE JESUCRISTO RESIVIO TODA AUTORIDAD SOBRE EL CIELO Y LA TIERRA,NO DICE QUE FUE A UN POLITICO DE NUESTROS TIEMPOS.

AHORA VEAMOS A QUIENES JESUCRISTO LE DIO AUTORIDAD SEGUN VARIOS ESCRITOS DE OTROS PERSONAJES ELEGIDOS POR JESUCRISTO:

Mateo 10:1-2
Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
Marcos 6:7
Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos.
Marcos 6:13 
Y echaban fuera muchos demonios y ungian con aceite a muchos enfermos y los sanaban.
Lucas 9:1
Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.
Mateo 18:18 
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

  AQUI LEEN CLARAMENTE A QUIENES EN VERDAD,EL HIJO DE DIOS LE DIO AUTORIDAD.NO DICE QUE FUERON POLITICOS QUIENES RESIVIERON LA AUTORIDAD SOBRE DEMONIOS.POR QUE DIOS NO LE DA AUTORIDAD TOTAL A UN SER ELEGIDO POR HOMBRES,SI NO A QUIEN QUIERE,HASTA A UN SIMPLE LADRON,ASECINO O VIOLADOR,ESTO SI,SI SE ARREPIENTE Y LUCHA CONTRA SUS DEBILIDADES.NO HAY QUE ADIVINAR PARA LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE DIOS ES AUTORIDAD TOTALMENTE SUPERIOR,AL IGUAL QUE EL ESPIRITU SANTO,QUE PODIA CONTROLAR TOTALMENTE LOS CUERPOS DE LOS DICIPULOS Y A QUIENES LLEGARON A TOCAR.

AHORA MOSTRAMOS QUE DIJO PABLO EN UNAS DE SUS CARTAS ESCRITAS POR EL:

Romanos 13:1-7
13 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 
2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 
3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 
4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. 
5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. 
6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo. 
7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

AHORA BIEN,QUE LOS SUPERIORES SEAN LOS TRES SANTOS SERES DIVINOS,NO QUIERE DECIR

    QUE NO DEBEMOS RESPETAR A AUTORIDADES INFERIORES A ESTAS,PERO SUPERIORES A NOSOTROS POR VOLUNTAD DE DIOS.SER UNA AUTORIDAD .AUTORIDADES SUPERIORES A NOSOTROS FUERA DE LA BIBLIA CRISTIANA EN SUS ESCRITOS,SON AQUELLAS ENCARGADAS DE DIRIGIRNOS,CORREGIRNOS(APARTARNOS DE LO QUE NO NOS CONVIENE Y CASTIGARNOS POR NUESTRAS MALDADES) Y AYUDARNOS,PERO SEGUN LAS AUTORIDADES SUPERIORES A ELLOS,OSEA,LOS QUE TIENEN EL CONTROL TOTALMENTE SUPERIOR A ELLOS Y NOSOTROS. DIOS PERMITE QUE HAYA AUTORIDADES.DEBEMOS COMPRENDER QUE COMETEN ERRORES,ASI QUE NO DEBEMOS HACERLES,LO QUE NO NOS GUSTARIA QUE NOS HAGAN.SON NUESTROS PROJIMOS,OSEA,SON IGUAL QUE NOSOTROS,PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE PROTEGERNOS,GUIARNOS POR EL BUEN CAMINO Y AYUDARNOS EN TODO LO QUE NECESITAN,AUNQUE NOSOTROS SEAMOS MAYORES QUE ELLOS POR DECRETO DE JESUCRISTO EN EL PLANO ESPIRITUAL,DEBEMOS DE RESPETARLOS,PARA DEMOSTRARLES QUE NOSOTROS LE SERVIMOS A DIOS Y COMPRENDEMOS QUE ELLOS SON TAN DEBILES COMO NOSOTROS,POR LO CUAL NO DEBEMOS OFENDERLOS,SOLO DECIRLES QUE DEBEN CORREGIR LO MALO,POR QUE PODRIA HACERLE DAÑO A ELLOS MISMOS.LA FUNCION DE GOBIERNO E INSTITUCIONAL  MAS GRANDE ES SER EMPERADOR,ES DIFICIL DIRIGIR MUCHOS PAISES.

1 Pedro 2:13-17
13 Sométanse por causa del Señor a toda autoridad humana, ya sea al rey como suprema autoridad, 14 o a los gobernadores que él envía para castigar a los que hacen el mal y reconocer a los que hacen el bien. 15 Porque ésta es la voluntad de Dios: que, practicando el bien, hagan callar la ignorancia de los insensatos. 16 Eso es actuar como personas libres que no se valen de su libertad para disimular la maldad, sino que viven como *siervos de Dios. 17 Den a todos el debido respeto: amen a los hermanos, teman a Dios, respeten al rey.

  TU TE PREGUNTARAS,ENTOCES: ¿DEBO ADORAR A UNA AUTORIDAD SOLO POR QUE DIOS ME MANDA A RESPETARLA? .PERO FIJATE,DICE: O A LOS GOBERNADORES QUE EL ENVIA(QUE DIOS ENVIA).OSEA PUEDES RESPETAR A LOS REYES,O SI NO A LOS GOBERNADORES QUE EL ENVIA.AQUI NOS HABLA DE LAS AUTORIDADES HUMANAS QUE DIOS ENVIA,ESO SIGNIFICA QUE SI DIOS NO ENVIO POR SU MANDATO A ALGUIEN,SI NO QUE ESA PERSONA TOMO EL PODER FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS,ESA PERSONA,NINGUNA AUTORIDAD PUEDE SER TOMADA,SI DIOS NO ENVIO A ESA PERSONA.SI UNA PERSONA ESTA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS,ESO SIGNIFICA QUE DIOS NO ESTABLESIO ESA AUTORIDAD,POR QUE LA BIBLIA CRISTIANA ACLARA:

  Romanos 13:1
  1Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

      NO HAY AUTORIDAD SI NO ESTABLESIDAS POR DIOS.OSEA EL QUE SABE CUALES DEBEN MANDAR,ES DIOS.JESUCRISTO ERA UNA AUTORIDAD ESPIRITUAL,PERO SE COMVIRTIO EN HUMANO.ESO LO COMVIRTIO EN PARTE DE LA HUMANIDAD,OSEA,JESUCRISTO AL COMVERTIRSE EN HUMANO,YA ES HUMANO.EL ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.OSEA EL ES EL REY DE LAS AUTORIDADES ESPIRITUALES Y LAS AUTORIDADES HUMANAS Y POR HABER SIDO HUMANO LA INSTITUCIONES SOCIALES Y DE ORDEN QUE DIRIGIO FUE LAS RELIGIOSAS PRINCIPALMENTE Y TODAS LAS DEMAS.JESUCRISTO ES LA AUTORIDAD HUMANA SUPERIOR,POR QUE A EL SE LE DIO TODA AUTORIDAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.EL ES EL REY DE LOS JUDIOS Y DE TODA LA HUMANIDAD.PUEDEN HABER DOS REYES EN EL MISMO LUGAR,PERO NO PUEDEN SER REY DEL MISMO LUGAR.SOLO PUEDE GOBERNAR UNA PERSONA EN UN LUGAR QUE SE LE INDICO Y NO DOS EN ESE MISMO LUGAR COMO SUPERIORES CON LA MISMA AUTORIDAD,SOLO UNO,PODRIA AYUDAR AL OTRO,PERO BAJO ORDENES DEL MAYOR.EN SUS TIEMPOS JESUCRISTO ERA REY Y HOY SIGUE SIENDO REY.LOS SABIOS ORIENTALES ASI LO RECONOCIERON COMO REY DE LOS JUDIOS:

Mateo 2:1-2
1Y COMO fué nacido Jesús en Bethlehem de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente á Jerusalem,
2 Diciendo: ¿Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido? porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos á adorarle.

PILATO LE PREGUNTO SI ERA EL REY DE LOS JUDIOS Y EL SOLO DIJO:"TU LO HAZ DICHO",SIN NEGARLO:

Lucas 23:2-3
2 Y comenzaron la acusación con estas palabras:
—Hemos descubierto a este hombre agitando a nuestra nación. Se opone al pago de impuestos al *emperador y afirma que él es el *Cristo, un rey.
3 Así que Pilato le preguntó a Jesús:
—¿Eres tú el rey de los judíos?
—Tú mismo lo dices —respondió.

Lucas 23:2-3
2 Y comenzaron á acusarle, diciendo: A éste hemos hallado que pervierte la nación, y que veda dar tributo á César, diciendo que él es el Cristo, el rey.
3 Entonces Pilato le preguntó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los Judíos? Y respondiéndo él, dijo: Tú lo dices.

Juan 18:32-37
32 Esto sucedió para que se cumpliera lo que Jesús había dicho, al indicar la clase de muerte que iba a sufrir.
33 Pilato volvió a entrar en el palacio y llamó a Jesús.
—¿Eres tú el rey de los judíos? —le preguntó.
34 —¿Eso lo dices tú —le respondió Jesús—, o es que otros te han hablado de mí?
35 —¿Acaso soy judío? —replicó Pilato—. Han sido tu propio pueblo y los jefes de los sacerdotes los que te entregaron a mí. ¿Qué has hecho?
36 —Mi reino no es de este mundo —contestó Jesús—. Si lo fuera, mis propios guardias pelearían para impedir que los judíos me arrestaran. Pero mi reino no es de este mundo.
37 —¡Así que eres rey! —le dijo Pilato.
—Eres tú quien dice que soy rey. Yo para esto nací, y para esto vine al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz.

JESUCRISTO ES LA AUTORIDAD HUMANA MAYOR,YA QUE LA BIBLIA CRISTIANA DICE QUE EL ES EL REY DE REYES,ELLOS MISMOS,QUIENES LO MATARON LO CORONARON COMO REY DE LOS JUDIOS,AUNQUE HAYA SIDO CON UNA CORONA DE ESPINAS:

Mateo 27:29
29 Luego trenzaron una corona de espinas y se la colocaron en la cabeza, y en la mano derecha le pusieron una caña. Arrodillándose delante de él, se burlaban diciendo:
—¡Salve, rey de los judíos!

ADEMAS PUSIERON UN ESCRITO QUE DECIA: "SALVE EL REY DE LOS JUDIOS":

Mateo 27:36-37
36 Y se sentaron a vigilarlo. 37 Encima de su cabeza pusieron por escrito la causa de su condena: «Éste es Jesús, el Rey de los judíos.»

JESUCRISTO FUE RESIVIDO COMO REY:

Juan 12:12-16
12 Al día siguiente muchos de los que habían ido a la fiesta se enteraron de que Jesús se dirigía a Jerusalén; 13 tomaron ramas de palma y salieron a recibirlo, gritando a voz en cuello:
—¡Hosanna!
—¡Bendito el que viene en el nombre del Señor![a]
—¡Bendito el Rey de Israel!
14 Jesús encontró un burrito y se montó en él, como dice la Escritura:
15 «No temas, oh hija de Sión;
mira, que aquí viene tu rey,
montado sobre un burrito.»[b]
16 Al principio, sus discípulos no entendieron lo que sucedía. Sólo después de que Jesús fue glorificado se dieron cuenta de que se había cumplido en él lo que de él ya estaba escrito.

EL ES EL REY DE REYES,POR QUE LA BIBLIA CRISTIANA ASI LO DICE,ADEMAS DICE QUE EL ES EL SOBERANO DE LOS REYES,OSEA,EL QUE LOS SUPERA:

Apocalipsis 1:5
5 y de parte de *Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra.
Al que nos ama
y que por su sangre
  nos ha librado de nuestros pecados,

JESUCRISTO ES EL VERBO DE DIOS:

El Verbo se hizo hombre
1 En el principio ya existía el *Verbo,
y el Verbo estaba con Dios,
y el Verbo era Dios.
2 Él estaba con Dios en el principio.
3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas;
sin él, nada de lo creado llegó a existir.
4 En él estaba la vida,
y la vida era la luz de la *humanidad.
5 Esta luz resplandece en las tinieblas,
y las tinieblas no han podido extinguirla.[a]
6 Vino un hombre llamado Juan. Dios lo envió 7 como testigo para dar testimonio de la luz, a fin de que por medio de él todos creyeran. 8 Juan no era la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz. 9 Esa luz verdadera, la que alumbra a todo *ser humano, venía a este mundo.[b]
10 El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. 13 Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos *naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios.
14 Y el Verbo se hizo hombre y habitó[c] entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo *unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
15 Juan dio testimonio de él, y a voz en cuello proclamó: «Éste es aquel de quien yo decía: “El que viene después de mí es superior a mí, porque existía antes que yo.” » 16 De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia, 17 pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de *Jesucristo. 18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios[d] y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.

JESUCRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO:

Juan 8:12
12 Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo:
—Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

   Y EN EL APOCALIPSIS LO DICE CLARO,SI ES LA AUTORIDAD HUMANA MAYOR,ESTO LO COMVIERTE EN REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES:

Apocalipsis 19:13-16
13 Está vestido de un manto teñido en sangre, y su nombre es «el *Verbo de Dios». 14 Lo siguen los ejércitos del cielo, montados en caballos blancos y vestidos de lino fino, blanco y limpio. 15 De su boca sale una espada afilada, con la que herirá a las *naciones. «Las gobernará con puño de hierro.»[a] Él mismo exprime uvas en el lagar del furor del castigo que viene de Dios Todopoderoso. 16 En su manto y sobre el muslo lleva escrito este nombre:
Rey de reyes y Señor de señores.

SATANAS NO TIENE EL CONTROL DE NADIE,TU ERES QUE LO PUEDES COMVERTIR EN REY.CUANDO LA BIBLIA DICE QUE SE LE DIO AUTORIDAD AL DIABLO,NO DICE QUE FUE DIOS.

AL SER LA AUTORIDAD HUMANA MAYOR,JESUCRISTO TENIA EL DERECHO DE ELEJIR OTROS REYES PARA QUE CONTROLARAN LA HUMANIDAD,ESOS REYES QUE ELIGIO,FUERON SUS DICIPULOS,ASI LO DIJO JUAN EN EL APOCALIPSIS:

Apocalipsis 1:4-6
4 Yo, Juan, escribo a las siete iglesias que están en la provincia de *Asia:
Gracia y paz a ustedes de parte de aquel que es y que era y que ha de venir; y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono; 5 y de parte de *Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra.
Al que nos ama
y que por su sangre
nos ha librado de nuestros pecados,
6 al que ha hecho de nosotros un reino,
sacerdotes al servicio de Dios su Padre,
¡a él sea la gloria y el poder
por los siglos de los siglos! Amén.
SI EN VERDAD EL REY ERA EL,SOLO PODIA ELEJIR OTROS GOBERNANTES QUE CONTROLARA LAS NACIONES.A QUIEN EL LE DIO AUTORIDAD FUE A SUS DICIPULOS:

Mateo 10:1
10 Reunió a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar a los *espíritus malignos y sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Marcos 3:14-15
14 Designó a doce, a quienes nombró apóstoles,[a] para que lo acompañaran y para enviarlos a predicar 15 y ejercer autoridad para expulsar demonios.

AHI FUE QUE LOS ELIGIO COMO SUS GOBERNANTES,O COMO OTROS REYES ESTABLESIDOS POR EL POR ORDEN DE SU PADRE,PUES EL NO HACE LAS COSAS POR SU PROPIA DESICIONES,SI NO POR VOLUNTAD DE SU PADRE:

Juan 14:10
10 ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les comunico, no las hablo como cosa mía, sino que es el Padre, que está en mí, el que realiza sus obras.
. Juan 5:19-20
19 Entonces Jesús afirmó:
—Ciertamente les aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo. 20 Pues el padre ama al hijo y le muestra todo lo que hace. Sí, y aun cosas más grandes que éstas le mostrará, que los dejará a ustedes asombrados.

SI JUAN DIJO QUE LOS HIZO REYES,SIGNIFICA QUE YA JUAN ERA UNA AUTORIDAD HUMANA Y ESPIRITUAL.

  ESTAS SON LAS AUTORIDADES HUMANAS IMPUESTAS POR DIOS,JESUCRISTO SU HIJO,QUIEN SE COMVIRTIO EN HUMANO Y SUS DICIPULOS.

POR QUE LOS REYES DEL MUNDO O DE LA TIERRA(LA GENTE MALA) QUE NO SON ELEGIDOS POR DIOS,SON AUTORIDADES DEL DIABLO.GENTE QUE ELIJAN ALGUNOS HUMANOS COMO REYES Y NO DIOS,NO SON AUTORIDADES HUMANAS IMPUESTAS POR DIOS,SI DIOS NO FUE QUE LES ORDENO ELEJIR ESE REY.SATANAS SOLO PUEDE TENER AUTORIDAD,SOBRE AQUELLOS QUE SE DEJAN CONTROLAR POR EL.

JESUCRISTO LE DIO TANTA AUTORIDAD A SUS DICIPULOS,QUE LES ORDENO PREDICAR SU EVANGELIO A TODO EL MUNDO,ESO INCLUYE A LOS REYES QUE SON DEL MUNDO:

Marcos 16:15
15 Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura.

  EL MUNDO ES LA GENTE QUE DECIDIERON PONER A SEGUIDORES DE SATANAS COMO REY,OSEA,AQUELLOS QUE PASARAN Y SUS DECEOS,LOS QUE ELIJEN REYES HUMANOS PERO NO POR VOLUNTAD DE DIOS:

1 Juan 2:17
17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

  AQUI VARIAS REFERENCIAS MAS SOBRE EL MUNDO:

 Juan 8:23-24
23 Y Jesús les decía: “Ustedes son de abajo, Yo soy de arriba; ustedes son de este mundo, Yo no soy de este mundo. 24 Por eso les dije que morirán en sus pecados; porque si no creen que Yo soy[a], morirán en sus pecados.”

  LOS REYES NO PUEDE QUERER TOMAR LA GLORIA DE DIOS,POR ESO ES A DIOS QUE PERTENECE:

1 Pedro 4:11
11 El que habla, que hable conforme a[a] las palabras de Dios; el que sirve (que ministra), que lo haga por[b] la fortaleza que Dios da, para que en todo Dios sea glorificado mediante Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

  SI UN REY ELEJIDO POR EL MUNDO Y NO POR DIOS SE ATREVE A PEDIR GLORIA,DEBE SER IGNORADO,POR QUE ESO SERIA ESTAR CONTRA LA VOLUNTAD DEL VERDADERO REY DE REYES Y SOLO ES DIOS QUE ESTABLESE LAS VERDADERAS AUTORIDADES HUMANAS,NO HUMANOS QUE NO SON JESUCRISTO.SI UN REY ELEJIDO POR EL MUNDO,QUIERE LA GLORIA DE DIOS,SE COMVIERTE EN:

TRAISIONERO CONTRA LA GLORIA QUE MERECE DIOS

Y TRAISIONER CONTRA EL MISMO DIOS

         AHORA BIEN,SI LO QUE QUIZO DECIR PABLO EN POR ESCRITO FUE QUE DEBEMOS RESPETAR A LAS AUTORIDADES HUMANAS  QUE SIGUEN A SATANAS,PERO QUE DIOS DEJO ESTAR AHIQUIERE DECIR QUE DEBEMOS RESPETARLAS,PERO NO ADORARLAS.ESO IMPLICA,QUE DEBEMOS RESPETAR A LOS REYES QUE OBEDECEN A SATANAS,PERO DEBEMOS ACONSEJARLOS,YA QUE JESUCRISTO NOS MANDO PREDICARLE A TODO EL MUNDO,ESO INCLUYE A LOS REYES,QUE SON DEL MUNDO.OSEA,QUE PODEMOS DECIRLE A UN PRESIDENTE SIN ACUSARLO SI QUIERE QUE LO ADOREMOS:

"SEÑOR,DISCULPE,NO ES QUE YO SEA EL HOMBRE MAS PERFECTO DEL MUNDO,PERO LA BIBLIA CRISTIANA ME DICE QUE LA GLORIA A QUIEN LE PERTENECE ES A DIOS,CON TODO RESPETO,NO PUEDO GLORIFICARLO Y DISCULPE"

JESUCRISTO NO SE REVELO CONTRA PILATO CUANDO LE PREGUNTO SI EL ERA EL REY DE LOS JUDIOS,SOLO LE DIJO: "TU LO HAZ DICHO"

Lucas 23:2-3
2 Y comenzaron la acusación con estas palabras:
—Hemos descubierto a este hombre agitando a nuestra nación. Se opone al pago de impuestos al *emperador y afirma que él es el *Cristo, un rey.
3 Así que Pilato le preguntó a Jesús:
—¿Eres tú el rey de los judíos?
—Tú mismo lo dices —respondió.

    PERO SEGUN LA BIBLIA CRISTIANA,QUE DEBEMOS EVITAR TODA CUESTION DE CHISMES Y OTRAS COSAS MALAS MAS  HABLANDO DE NOSOTROS Y DE ELLOS MISMOS:

Tito 3:1-11
1 Recuérdales que estén sujetos a los gobernantes, a las autoridades; que sean obedientes, que estén preparados para toda buena obra; 2 que no injurien a nadie, que no sean contenciosos, sino amables, mostrando toda consideración para con todos los hombres. 3 Porque nosotros también en otro tiempo éramos necios, desobedientes, extraviados, esclavos de deleites y placeres diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y odiándonos unos a otros. 4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor hacia la humanidad, 5 El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, 6 que El derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador, 7 para que justificados por su gracia fuésemos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna. 8 Palabra fiel es ésta, y en cuanto a estas cosas quiero que hables con firmeza, para que los que han creído en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres. 9 Pero evita controversias necias, genealogías, contiendas y discusiones acerca de la ley, porque son sin provecho y sin valor. 10 Al hombre que cause divisiones, después de la primera y segunda amonestación, deséchalo, 11 sabiendo que el tal es perverso y peca, habiéndose condenado a sí mismo.

CABE TAMBIEN DECIR,QUE AUNQUE JESUCRISTO NO FUE RECONOCONOCIDO POR TODOS COMO LA MAYOR AUTORIDAD HUMANA,OSEA COMO EL MAYOR REY DE LOS HUMANOS Y LOS JUDIOS,HUBIERON OTROS REYES ELEJIDOS POR DIOS A TRAVEZ DE AUTORIDADES MAYORES A ELLOS O PROFETAS QUE DIOS MANDO PARA ELEJIRLOS QUE SI FUERON RECONOCIDOS COMO REYES DE ISRAEL,ENTRE ELLOS SAUL Y DAVID.SAUL FUE UNGIDO COMO REY POR SAMUEL AL IGUAL QUE DAVID SEGUN 1SAMUEL 9:27,1SAMUEL 10: 1 Y 1SAMUEL 11:15,1SAMUEL 16:11-13 Y 2SAMUEL 2:5-7.A PARTE DE SAMUEL,HUBIERON OTROS PROFETAS QUE LE DIJERON LA VERDAD A REYES,CUANDO LOS REYES SE EQUIBOCARON,DIOS HABLABA A PROFETAS,NO PARA QUE LE DIJERAN:"SOY MEJOR QUE TU",SI NO PARA QUE DIJERAN:"TE EQUIBOCASTE,ACEPTA TU ERROR".SEGUN LA BIBLIA CRISTIANA,EL PROFETA NATAN CORRIGIO A DAVID POR HABER HECHO MATAR UN HOMBRE LLAMADO URIAS,AL CUAL TAMBIEN TRAISIONO,COJIENDOLE LA MUJER.LA LOGICA QUE TIENE ESTO,ES QUE EL LO MATO,TEMIENDO QUE EL DESCUBRIERA QUE COMETIO ADULTERIO CON ESA MUJER DE URIAS,OSEA,INFIDELIDAD Y POR ESO FUE CORREJIDO POR EL PROFETA NATAN,PERO POR ORDEN DE DIOS SEGUN: 2SAMUEL 11:1-15,2SAMUEL 11:23-27 Y 2SAMUEL 12:1-10.

NO PODEMOS DECIR QUE DE TODO LO QUE HACEMOS,EL CULPABLE ES SATANAS,POR QUE AVECES EL NO NOS TIENTA Y NOSOTROS HACEMOS LO MALO A PROPOSITO,ESO NOS COMVIERTE EN CULPABLE COMO EL,POR QUE FUIMOS A BUSCARLO,AUNQUE EL PRIMERO QUE NOS PROBOCA A PECAR ES EL DIABLO,OSEA,EL PRINCIPAL CULPABLE,PERO SI LO BUSCAMOS,ESO TAMBIEN NOS HACE CULPABLE:

<< 1 Juan 3:8 >>
El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.

NO PODEMOS NI MALDECIR AL DIABLO,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TENEMOS DERECHO A DECIRLE:"EL SEÑOR TE APARTE DE MI" O MEJOR DICHO:"EL SEÑOR TE REPRENDA" EXIGIENDO RESPETO Y PELIANDO POR LO QUE LE PERTENECE A DIOS,COMO HIZO EL ARCANGEL MIGUEL:

<< Judas 1:9 >>
Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

 ASI HACIAN LOS PROFETAS CON REYES Y LOS DICIPULOS DE JESUCRISTO CON LOS DEMONIOS.SI TENIAN AUTORIDAD SOBRE LOS DEMONIOS,ESO SIGNIFICA QUE PODIAN REPRENDER A DEMONIOS QUE POSEYERAN A LOS MISMO REYES COMO SUS VICTIMAS DE MALDAD.

        MI RESPETO PARA TODOS LOS REYES DE AQUELLOS QUE DECIDIERON COMETER HECHOS QUE NO LES AGRADAN A DIOS,MIS RESPETO PARA LOS QUE NO LE IMPORTA DESOBEDECER A DIOS,MI RESPETO TAMBIEN PARA AQUELLOS QUE RECONOCEN QUE TODOS COMETEMOS ERRORES Y QUE HEMOS COMETIDO,AUNQUE YA NO LOS SEGUIMOS COMETIENDO O QUE SEGUIMOS COMETIENDO POR DEBILIDAD.YO SOY MUY MALO,¿Y TU? ,¿COMO CREES QUE ESTAS?.NO TRAISIONEMOS NUESTRA CONCIENCIA.AH,TAMBIEN  TAMBIEN RECONOZCO QUE NUESTRO SANTISIMO DIOS Y SUS ALTISIMAS AUTORIDADES(JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO) SON LOS UNICOS DIGNOS DE SER GLORIFICADOS EN DIOS MISMO,POR QUE SI ENGRANDECES A DIOS,LOS ENGRANDECES A ELLOS,POR QUE ELLOS DECEAN QUE LES DES GLORIA AL PADRE DIOS.POR ES TE DEJO AQUI UNO DE LOS  VIDEOS DE YURI:"¿TU COMO ESTAS?" DE YURI" Y UNO DE LOS VIDEOS DE MARCOS BARRIENTOS:"DIGNO ERES TU"

 


 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en DOCUMENTALES EXTRAORDINARIOS
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Medios Discovery Dominicanos
  • Medios Discovery Dominicanos
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores.
  • Contacto

Enlaces