Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 marzo 2010 6 06 /03 /marzo /2010 23:17
discovery logo[1]Las Mejores Dietas Todo contra la Celulitis Recetas Light

Así murió Michael Jackson

Ricardo Albillos EFE - 28/08/2009

La autopsia ha desvelado un secreto ocultado a voces. Michael Jackson falleció debido a una dosis letal del anestésico Propofol mezclada con otros medicamentos, según consta en unos documentos policiales que han trascendido a la prensa y han sido citados por el diario Los Ángeles Times.

En la orden de registro emitida para investigar varias propiedades en Houston (Estados Unidos), presuntamente relacionadas con el fallecimiento del cantante Michael Jackson, se mencionó que en el análisis forense realizado por las autoridades angelinas se encontraron niveles excesivos de Propofol en la sangre del cantante.
Esta es la primera información que se hace pública respecto a los resultados de las pruebas oficiales de la autopsia del "rey del pop".

Este medicamento hallado es un compuesto de diisopropilfenol, un agente anestésico intravenoso que tiene corta duración en la sangre y que se suele administrar para inducir o mantener la anestesia, o como sedación para los pacientes que están intubados en las Unidades de Cuidados Intensivos.
 
El informe policial explicó que el doctor Conrad Murray había admitido, en los interrogatorios efectuados por los agentes de Los Ángeles, que había estado tratando a Jackson de insomnio durante las seis semanas anteriores a su muerte empleando diferentes medicamentos.

Según publica "Los Ángeles Times", el cardiólogo empezó inyectando al artista cincuenta miligramos de Propofol, aunque fue bajando la dosis por temor a que Jackson pudiera estar creando una adicción a ese fármaco.

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en DISCOVERY-NEWS
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Medios Discovery Dominicanos
  • Medios Discovery Dominicanos
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores.
  • Contacto

Enlaces