DESCUBRE HISTORIAS REALES DE TERROR

  • JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION

Nuevos blogs. Uno literario y el otro humanístico…

Publicado en Obras Leídas por Fallen Lugosi, Obras de Fallen Lugosi, [[Tema: Literatura]], [[[Mensajes del Administrador]]] con etiquetas , , el 4, Noviembre 2008 por fallenlugosi

20060803071645-oscuridad

Animas de la noche:

Finalmente decidí que era hora de crear el espacio para mis obras.

Así que monté un nuevo blog llamado “Tierra de NoD” con contenido puro y exclusivo de mis obras literarias, que hace unos años vengo dilapidando por este universo paralelo e infinito.

Por este motivo, que es de festejo además, “Los Delirios del Vampiro” va a enfocar su temática exclusivamente a los temas de interés propuestos, ya sin la publicación de mis obras; papel que va a asumir el recién nacido.

Están todos más que invitados a visitar mi espacio literario, donde además podrán dejar sus comentarios y críticas constructivas/destructivas y podemos tener un contacto más cercano.

Oscuridad e iluminación del intelecto para todos ustedes.

http://tierradenod.wordpress.com

 

* NUEVO BLOG *

El 27 de Noviembre de 2008 publiqué “Ser Racional, Ser Humano, Ser Social…”, un nuevo blog en el que voy a difundir exclusivamente temáticas relacionadas con las Ciencias Sociales, como ser Psicología, Pedagogía, Educación, Sociología, entre otras.

La idea surgió simplemente porque quiero aportar mi granito de arena a la difusión de los temas mencionados, como alumno del Profesorado en Psicología del IFD Bella Vista, Corrientes (Argentina).

Los espero.

http://trimegistos.wordpress.com

Las Profecías de Edgar Cayce: La Atlantida Cambió el Eje de la Tierra

Publicado en Planeta Tierra, [Profecías y videncia], [Videos], [[Tema: Curiosidades]], [[Tema: Misterios]], [[Tema: Ocultismo]] con etiquetas , , , , , , , el 1, Octubre 2009 por fallenlugosi
Edgar Cayce cuando joven

Edgar Cayce cuando joven

Edgar Evans Cayce (Hopkinsville, Kentucky, 18 de marzo de 1877 – Virginia Beach, 3 de enero de 1945) fue un Psíquico/Vidente estadounidense. Fue uno de los psíquicos más notables de Estados Unidos, ya que se supone que poseía facultades de clarividencia, precognición y percepción extrasensorial, aunque nunca fueron demostradas con rigor científico . Entraba en estado de trance durante sus llamadas «lecturas» (Readings) y respondía a las preguntas de un individuo. Estas lecturas mencionaban, al principio, la salud física del individuo. Luego, los consejos se diversificaron y empezaron a referirse a las «vidas previas», las interpretaciones de sueños, los fenómenos psíquicos, la salud mental, la meditación, el rezo, el desarrollo espiritual y también el comercio. Además, solía ocuparse del mito de la Atlántida. El ARE (Asociación para Investigación y Aclaración) actualmente conserva todas las lecturas.

Cayce consideraba más importante su dedicación al trabajo social (la gran mayoría de sus “lecturas” se hizo para personas que estaban enfermas) o la teología cristiana (Cayce fue toda su vida un miembro de la iglesia protestante «Discípulos del Cristo»). La idea de que «California se sumergiría un día» podría deberse a Cayce. Aunque haya vivido antes de la aparición de la «New Age», algunas ideas de esta corriente recibieron una fuerte influencia de Cayce.

Según el escritor francés Louis Pauwels, que narra la historia de este personaje en su libro “Le Matin des Magiciens” (El retorno de los brujos) (1960, libraire Gallimard), Cayce era un hombre muy sencillo, sin apenas formación cultural, que cuando dormía era capaz de recetar la solución médica de cualquier enfermedad, desde que a la edad de cinco años cayera en coma a causa de un pelotazo del que parecía que no sobreviviría, víctima de una enfermedad incurable que no quiso revelar a nadie.
Los cambios se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al Sistema Solar . Los polos cambiarán de ubicación . Tierras que son cálidas se volverán heladas , y tierras cubiertas por el hielo se volverán tierras cálidas

Edgar1943-main_Full

Edgar Cayce

Los grandes cambios mundiales ocurrirán en el lapso de una generación . Los cambios comenzarán en forma lenta . Se verá un aumento en su intensidad frecuencia e impredecibilidad de los terremotos y anomalías en el clima tales como tormentas violentas y sequías . Mas tarde estos cambios aumentarán drásticamente en frecuencia , intensidad y violencia . Uno de los signos del comienzo de este período es el movimiento de masas de tierra en el Océano Pacífico , con simultánea actividad en el Mar Mediterráneo y Monte Etna en Sicilia . Esto marcará el comienzo de los cambios en gran escala

Gran parte de Europa desaparecerá bajo las aguas en un pestañeo de los ojos . América estará sujeta a grandes cambios, pero éstos afectarán mayormente a la parte sur . Toda Sudamérica se verá sacudida como una alfombra sacudida por ambos extremos

La costa atlántica de América se verá alterada , especialmente alrededor de Nueva York y Connecticut . Nueva York desaparecerá . California y la Península de baja California desaparecerán durante una serie de intensos terremotos . San Francisco , Los Angeles y Santa Bárbara sólo serán algunas de las ciudades notables que después no existirán . El Océano Pacífico cubrirá hasta la parte oeste de los Estados Unidos , hasta Arizona y Nebraska . Ambas serán pueblos costeros . La parte sur de las Carolinas y Georgia quedarán sumergidas en el océano . Los Grande Lagos se drenarán hasta el Golfo de México a través del Mississippi . La mayor parte del Japón quedará sumergida.

La explosión más grande la Historia: Tunguska, Siberia (1908)

Publicado en [Videos], [[Tema: Curiosidades]], [[Tema: Historia]], [[Tema: Misterios]] con etiquetas , , , , , , el 27, Septiembre 2009 por fallenlugosi

Cuando las primeras bombas atómicas cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945, los expertos declararon que fueron las explosiones más grandes que se había producido en el planeta. Sin embargo, el 30 de junio de 1908 un objeto cayó del cielo sobre Siberia y originó una explosión tan inmensa que generó una fuerza equivalente a 40 megatoneladas de TNT. La explosión fue 2.000 veces más intensa que la bomba atómica de Hiroshima, hasta el punto de que cambió la química de nuestro planeta. Simplemente las ondas de sonido seguían siendo ensordecedoras a una distancia de 800 kilómetros. Durante años, se creyó que tanto los volcanes subterráneos como los OVNIs podrían haber sido la causa de la explosión. Hoy en día, tras el estudio de las explosiones de otros planetas y el examen del lugar con una nueva perspectiva, los científicos creen que un inmenso cometa chocó en el bosque de Tunguska en Siberia, derribando hasta sus cimientos edificios a 64 kilómetros de distancia e inundando la región con una lluvia negra de suciedad y escombros. La mayoría de los científicos teme que una explosión semejante ocurrirá de nuevo y el número de víctimas podría ser inimaginable, por lo que la NASA y otras organizaciones han emprendido una carrera contra reloj para detener al próximo asesino del planeta que podría desencadenar el Apocalipsis.

El 30 de junio de 1908 un objeto cayó del cielo sobre Siberia y originó una explosión tan inmensa que generó una fuerza equivalente a 40 megatoneladas de TNT. La explosión fue 2.000 veces más intensa que la bomba atómica de Hiroshima, hasta el punto de que cambió la química de nuestro planeta. Simplemente las ondas de sonido seguían siendo ensordecedoras a una distancia de 800 kilómetros. Durante años, se creyó que tanto los volcanes subterráneos como los OVNIs podrían haber sido la causa de la explosión. Hoy en día, tras el estudio de las explosiones de otros planetas y el examen del lugar con una nueva perspectiva, los científicos creen que un inmenso cometa chocó en el bosque de Tunguska en Siberia, derribando hasta sus cimientos edificios a 64 kilómetros de distancia e inundando la región con una lluvia negra de suciedad y escombros. La mayoría de los científicos teme que una explosión semejante ocurrirá de nuevo y el número de víctimas podría ser inimaginable, por lo que la NASA y otras organizaciones han emprendido una carrera contra reloj para detener al próximo asesino del planeta que podría desencadenar el Apocalipsis.





Posterior a la explosión, ocurrieron las denominadas noches blancas. Por más de una semana, las noches lucieron inusualmente brillantes. En lugares tan apartados de la zona del acontecimiento, como Londres, se reportaron luces en el cielo, que incluso permitían leer durante la noche sin el auxilio de ninguna luz artificial.
El 3 de Julio, los científicos atribuían las noches blancas a perturbaciones eléctricas ocurridas en la alta atmósfera terrestre producto de explosiones solares. Similares noches fueron reportadas después de la erupción del volcán Krakatoa en 1883.
El observatorio de Irkutsk, a 900 kilómetros del epicentro del evento, reportó perturbaciones en el campo magnético de la Tierra.
¿Qué ocasionó tal explosión? ¿Qué perturbaciones se produjeron a partir del colapso? ¿Qué efectos persisten hasta el día de hoy? Son algunas de las interrogantes que se han planteado los científicos, algunas de las cuales permanecen aún sin una respuesta convincente.

Créditos: Zump7

Charles Mason, 40 años más tarde…

Publicado en [Satanismo], [[Tema: Cine]], [[Tema: Curiosidades]], [[Tema: Ocultismo]] con etiquetas , , , el 18, Agosto 2009 por fallenlugosi

manson2_612Varios de los asesinatos ejecutados por la “Familia” fundada por Manson el 9 y 10 de agosto de 1969 tienen su propia página web. Además se han reeditado libros sobre el tema, y un tour en Hollywood dedicado a los crímenes tiene cada vez más éxito. Scott Michaels, que ofrece el tour “Helter Skelter” dedicado a los crímenes de Manson, afirma que los asesinatos han adquirido casi un estatus icónico.

“Fue una historia de horror de la vida real”, dijo a la AFP. “Involucró a personas brillantes, jóvenes y glamorosas. Fue el primer gran caso criminal con el que la gente se obsesionó”. “Asustó mucho más allá de Los Angeles. Toda la ciudad estaba en vilo, y luego descubrieron que quienes lo hicieron eran simplemente unos muchachos”, añadió.

Los detalles de los asesinatos no han perdido su capacidad de asombrar con el paso del tiempo.Manson, presentado en el juicio como un solitario enloquecido por las drogas con cautivantes poderes de persuasión, ordenó a sus devotos realizar asesinatos al azar en barrios blancos ricos de la ciudad, en un esfuerzo por desencadenar una guerra racial apocalíptica.

Aunque la “Familia” Manson fue responsable de al menos nueve asesinatos, se los asocia sobre todo con los ataques en Los Angeles el 9 y 10 de agosto de 1969. Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, de 26 años, esposa del director de cine Roman Polanski. Tate estaba embarazada de ocho meses y medio, y fue asesinada a puñaladas mientras rogaba por la vida de su bebé.

La actriz murió junto a otras cuatro personas en su casa de Hollywood Hills en un ataque de cuatro discípulos de Manson: Charles “Tex” Watson, Susan Atkins, Patricia Krenwinkel y Linda Kasabian.

Con una toalla empapada en la sangre de Tate, Atkins pintarrajeó la palabra “Pig” (cerdo) en la puerta de la casa. La noche siguiente, Manson y otros seis adeptos atacaron la casa del empresario Leno LaBianca, asesinándolo junto a su esposa Rosemary. El periodista británico Ivor Davis, cuyo libro “Five to die” ha sido reeditado para coincidir con el aniversario, cree que los asesinatos de Manson representaron “el día que murieron los ‘60″.

“Fue la época de Haight-Ashbury, Woodstock, paz y amor, abraza a tu vecino, acuéstate con tu vecino, fornica con tu vecino”, dijo Davis a la AFP. “Y luego vino Manson y eso se convirtió en asesina a tu vecino”. Lo ocurrido “no solo mató a toda esa gente, mató en realidad a una generación, toda una atmósfera”, estimó Davis.

El ex fiscal de Los Angeles Vincent Bugliosi, que enjuició a la “Familia” Manson y fue el co-autor de “Helter Skelter”, un exhaustivo raconto de los crímenes que se convirtió en best-seller, relató que la ferocidad de los asesinatos alimentó el pánico. “He escuchado a mucha gente decir que antes de esos asesinatos había áreas de la ciudad donde la gente literalmente no cerraba con llave sus puertas por la noche”, dijo Bugliosi a la revista Newsweek. “Eso terminó con los crímenes Tate/LaBianca”, agregó.

“Los asesinatos fueron terriblemente brutales y salvajes: 169 puñaladas, siete heridas de bala. Parecían ser aleatorios sin ningún motivo convencional discernible. Provocó mucho miedo en la ciudad”, añadió. Manson y cuatro seguidores -Atkins, Watson, Krenwinkel and Leslie Van Houten- fueron encontrados culpables de asesinato y condenados a muerte.

Kasabian, que estuvo en la casa de Tate, fue la testigo estrella y se le garantizó inmunidad.
Más adelante las sentencias fueron conmutadas por cadena perpetua luego de que California aboliera la pena de muerte. Desde entonces, Manson -actualmente de 74 años- y sus compañeros han solicitado en reiteradas oportunidades la libertad condicional, pero siempre se les ha negado.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog