Friday 5 february 5 05 /02 /Feb 08:03
... hmmm ...



La madre más joven de la historia

Guardado en Historías, Curiosidades por Javi Moya el 18 de May de 2006

Pocos días atrás comentábamos la noticia de la niña de 11 años que había quedado embarazada en el Reino Unido. Esto me hizo recordar la increíble historia de Lina Medina, la madre más joven de la historia. He ido recopilado fragmentos de su vida en diversas webs [ Wikipedia, El nuevo diario, Juventud rebelde ], para componer con ellos el siguiente relato.

La vida de Lina Medina

 

Lina Medina no había cumplido cinco años de edad cuando los brujos del villorrio donde vivía —Antacancha, 450 kilómetros al este de Lima, la capital de Perú—, comenzaron a alarmarse: ¿Qué le estaba ocurriendo a aquella niña cuyo vientre no dejaba de crecer?

Mientras la pequeña le hacía mimos a su raída muñeca de trapo, uno de los shamanes fijó su mirada en el cielo, «estableció» comunicación con el más allá y, minutos después, hablaron por su boca los inefables dioses de Los Andes: «Lina tiene una culebra dentro de la barriga —masculló—. Hay que sacársela».

En medio de liturgias y aspavientos, sometió a la niña a varios de los ritos incas usuales en la cordillera sudamericana. Pero —¡ay!—, ninguno de los procederes funcionó. Cuando finalmente no quedó nada «divino» por hacer, Tiburcio se echó a su hija a cuestas y caminó durante dos jornadas en busca de un médico de verdad.

Al llegar al hospital de la ciudad de Pisco, distante 70 kilómetros de Antacancha, el doctor Gerardo Lozada (que aparece en la fotografía) se hizo cargo de los exámenes preliminares de Lina. La dimensión de su vientre fue lo que más le llamó la atención. «Puede que sea un fibroma», especuló, suspicaz.

Pero, luego de evaluar una, dos, tres, diez…, ¡cien veces! las pruebas clínicas de la cincoañera con el rigor exigido por las circunstancias, llegó a una conclusión que lo anonadó como médico y como persona. «¡No es un tumor, es un bebé de ocho meses lo que la niña lleva en su vientre!», le gritó al padre.

Efectivamente, a los dos años y ocho meses de edad, a Lina ya se le habían desarrollado los caracteres sexuales, tenía pechos, vello púbico y menstruaba. Su madre la mandaba a lavarse en el río cuando esto sucedía.

 

El 14 de mayo de 1939 -el día de la madre- nació por cesárea un bebé perfectamente sano, que pesó 2,700 kilogramos y medía 48 centímetros. Le pusieron de nombre Gerardo en honor al doctor que la asistía desde el principio. Con tan sólo cinco años, siete meses y 21 días de edad, Lina Medina acababa de convertirse en la madre más joven reconocida de los anales de la Médicina. Y así quedó registrado el record en la Academia Americana de Obstetricia y Ginecología.

Pese a que el mundo se encontraba inmerso en plena guerra, la noticia llegó hasta los últimos rincones del planeta y desplazó la atención sobre todas las informaciones bélicas durante días. Desde muchos países llegaron instituciones para ofrecer cantidades desorbitadas de dinero a cambio de exhibiciones como curiosidad científica en ferias. Cuando ya la familia había firmado un acuerdo de 1.000 dólares semanales con la compañía estadounidense Seltzer por estudiar el caso, el presidente del Perú Oscar Benavides lo impidió y dictó una ley para alzarse con la tutela de la precoz madre y de su hijo bajo la promesa (incumplida) de otorgar a ambos una pensión vitalicia.

Entretanto, madre e hijo eran mimados en la clínica donde se acogieron a internamiento durante 11 meses. Funcionarios, artistas, diplomáticos, comerciantes y hasta políticos los visitaban y los colmaban de regalos. Allí, Lina aprendió a leer y a escribir. Diarios de la época cuentan que la niña le disputaba al pequeñuelo la posesión de los juguetes.

Su hijo fue criado creyendo que era el décimo hijo de sus abuelos, pero a la edad de diez años se enteró de que Lina no era su hermana sino su madre. En 1979 (a los cuarenta años) murió de una rara enfermedad en la médula ósea.

Actualmente Lina Medina, que se casó a la edad de 33 años y tuvo otro hijo en 1972, vive con su marido en un degradado suburbio de Lima conocido por su peligrosidad como la “Pequeña Chicago”. Jamás llegó a cobrar nada del estado. Muy al contrario, en la década de los ochenta las autoridades locales derribaron su casa para construir una autopista, sin que aún les hayan indemnizado por ello.

No se sabe quién fue el padre del niño, ni si la niña había quedado embarazada debido a una violación. El padre de Lina, Tiburcio, estuvo preso varios días como sospechoso por ello. Cuando fue liberado, las sospechas recayeron sobre uno de los hermanos de Lina, retrasado mental, que también resultó absuelto. En Perú se llegó a creer que Lina era una especie de Virgen María, que había concebido sin pecado original, por obra y gracia del Espíritu Santo. Todavía hoy en el pueblo de Antacancha los pobladores creen que Gerardo fue hijo del dios Sol.



Esta entrada fue escrita el 18 de May de 2006 a las 00:59 y está archivada en las categorías Historías, Curiosidades. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS. También puedes dejar un comentario, o hacer TrackBack desde tu propio blog.

227 Respuestas a 'La madre más joven de la historia'

Se muestran 150 comentarios por página.

Pages: « 1 [2]

  1. sol dijo,

    El 30 de January de 2007 a las 18:31 #

    151

    oigan…a ver si responden,ok?
    soy de Argentina y me acuerdo que de chica vi en las noticias un caso de una niña embarazada a los 5 años por 1996 o 1995 en Mar del Plata…y pues la noti salio en todo el mundo …alguien se acuerda de ese caso?? mostraban videos de la niña y todo….desnudita con el vientre muy prominente en la playa…se acuerdan?


  2. El 2 de February de 2007 a las 01:46 #

    152

    A lo mejor me quieren linchar aquí por lo que diré, pero pues todo mundo habla de violación y no sabemos si fué así o no. Lina pudo haber querido tener relaciones, recuerda alguno eso del Complejo de Lolita?

    No hablo a favor de ningún pederasta ni nada por el estilo, sólo digo que existe esa posibilidad. Además, si tenía desarrollados todos esos carácteres sexuales y menstruaba, seguramente tenía miles de hormonas corriendo por ahí y le pasó lo mismo que pasa con las chiquillas de 12, 13 años que tienen relaciones porque quieren y no porque las violaron.

    Pienso esto como una simple posibilidad, no me quieran linchar x.x

  3. Maria dijo,

    El 2 de February de 2007 a las 21:28 #

    153

    tremendo hijo de puta el q le hizo eso a la pobrecita…tenia 5 años!! si tantas ganas de coger tenia hubiese pagado una puta ,pero con una nenita de 5 años no podes es una criatura…

  4. Carlos Alberto dijo,

    El 3 de February de 2007 a las 05:10 #

    154

    Lo que llama la atencion, aparte de lo obvio, es el porque de el gran atraso y pobreza que se vive en estos paises tercermundistas. Los malditos gobernantes, siempre imponen su “autoridad” a lo macho, hacen una promesa con su voz autoritaria para luego incumplirla. Esa niña tenia su futuro asegurado economicamente, mas la porqueria de gobierno le vedo esa posibilidad y quedo en la miseria. Malditos corruptos, los mayores asesinos de vida.

  5. alvaro dijo,

    El 13 de February de 2007 a las 00:48 #

    155

    bueno la verdad yo creo que como dice que ya tenia el cuerpo desarrollado como una adolescente es probable que tambien haya tenido necesidad de tener relaciones, no la culpo sino al infanticida que lo hizocon ella; (pendejo) es una niña todavia

  6. elea dijo,

    El 13 de February de 2007 a las 02:31 #

    156

    En vez de retrasado mental puedes utilizar discapacitado psiquico, por favor.

  7. apolo dijo,

    El 16 de February de 2007 a las 22:14 #

    157

    muy interesante

  8. yop:P dijo,

    El 18 de February de 2007 a las 14:56 #

    158

    me parece increible,,madre de dios no sabia nada de esto ,e entrado en esta pagina por casualidad ….que será de ella en estos días..podrian buscarla de algun programa o algo para entrevistarla

  9. extrañado dijo,

    El 18 de February de 2007 a las 21:41 #

    159

    pobre niña k mal lo habra pasado y el hijo puta k se la tiro a los 5 años a ese si k habria k matarlo… cosas extrañas d la vida, encima d k se keda embarazada y es noticia en todo el mundo no cobro nada … y su gobierno le dio la espalda. Malditos dictadores (Pero lo k me parece mas raro despues d lo d la noticia es el muñekito k hay abajo a la derecha, -porque pone por cada comentario mato a un gatito?) yo no le veo la gracia

  10. karina dijo,

    El 19 de February de 2007 a las 23:26 #

    160

    yo creo que ………..

  11. karina dijo,

    El 19 de February de 2007 a las 23:26 #

    161

    yo creo que ………..

  12. karina dijo,

    El 19 de February de 2007 a las 23:27 #

    162

    hgbjxhbixjhxhbuinoht………..

  13. Carlos dijo,

    El 21 de February de 2007 a las 15:16 #

    163

    Por cada gatito que mates, Ojala se te muera un familiar, o por lo menos se enferme y sufra que jode. Fantoche!

  14. la ange dijo,

    El 24 de February de 2007 a las 08:45 #

    164

    a pesar de que esta noticia es muuuuuuuuuy vieja mas que mi abuela ps la vrdd me llama demasiado la tencion no te cabe ena cabeza como se pudo embarazar una niña de 5 años es super increible y ps bajo mi criterio io diria que ps le pagaran algun dinerin para que se sostenga un poco bueno estta es mi opinion y la de ustedes cual es?

  15. la ange dijo,

    El 24 de February de 2007 a las 08:46 #

    165

    jejeje ia van 165 gatos muertos XD

  16. anticarlos dijo,

    El 24 de February de 2007 a las 09:07 #

    166

    carlos no toqués los cojones payasoo

  17. Carlos dijo,

    El 25 de February de 2007 a las 22:32 #

    167

    Ay, papa, me salio maricon que bicho tan gafo, yo lo que toco es nalgas, “anti carlos”? tu debes ser homosexual.

  18. anticarlos 2 dijo,

    El 6 de March de 2007 a las 21:17 #

    168

    carlos eres un semerendo maricon, es este momento te esta follando un gato. ve y follate a tu hermana asi tiene utro hijo a los 5 años, y de paso limpiate el ogt guarro

  19. Mei dijo,

    El 11 de March de 2007 a las 05:53 #

    169

    sin duda la historia de lina es muy triste, en cuanto al asunto de su virginidad, existe solo una posibilidad, lo del himen elastico en una niña tan pequeña queda descartado, la unica posibilidad es que abusaran de ella sin penetracion pero con una eyaculacion sercana a la region de los genitales, de esta manera se puede concebir un hijo manteniendo la virginidad, asi que dios sol… te liberaste de la pension alimenticia.
    pd: se me hace alarmante que muchos no sepan las maneras en que una mujer puede quedar embarazada… informense y eviten mas embarazos indeseados en la adolecencia…, terminen una carrera en la universidad y surjan en la vida

  20. Porras dijo,

    El 12 de March de 2007 a las 01:12 #

    170

    Es muy facil, si la niña se lavaba en el rio cogeria el esperma de algun guarrete…


  21. El 14 de March de 2007 a las 02:28 #

    171

    lo hago solo por que matan un gatito

  22. mar dijo,

    El 18 de March de 2007 a las 21:56 #

    172

    ¿¿xq matan al gatito??

  23. citlalli dijo,

    El 22 de March de 2007 a las 20:20 #

    173

    mira carlos y anticarlos primeramente yo les quiero decir que se dejen de sus mamadas porque esta es un area para poner comentarios ni discutir no sean pendejos y tu erika pareces pendeja al escribir puras mamadas


  24. El 22 de March de 2007 a las 20:56 #

    174

    yo digo queporras pueda que tenga razon y que carina es una pendeja que escribe puras pendejadas

  25. yesenia dijo,

    El 22 de March de 2007 a las 22:22 #

    175

    yo pienso que que esa historia esta muy bien aunque pienso que el que le iso eso a la niña es un hombre que debe ir a la carcel

  26. lorena dijo,

    El 24 de March de 2007 a las 07:45 #

    176

    GARFIELD nooooooooooooooo!!!!!!!!

  27. diego dijo,

    El 25 de March de 2007 a las 01:44 #

    177

    si debe ir a la carcel


  28. El 25 de March de 2007 a las 01:51 #

    178

    COMO VEA A UN PUTO CANI MATANDO A UN GATO JURO Q REVIENTO AL CANI¡VALLA PAGINA DE MIERDA

  29. Polux dijo,

    El 31 de March de 2007 a las 15:43 #

    179

    Hola Javi:
    Soy peruano y me estoy volviendo adicto a tu blog jejje, con respecto a esta noticia quiero hablar sobre La ahora señora Lina, vive en el el distrito de Surquillo q pertenece a la provincia de Lima departamento del PERÚ, el distrito de Surquillo es conocido como ” CHICAGO CHICO”. por q en la decada de los 70 estaba plagada de delincuentes q robaban a cualquier incauto q se atrevia a pasar por ahi, ahora ha cambiado eso ya no aslataban solo matan a las personas q pasan por ahi jejej ( una bromita), en serio ahora ese Distrito ha cambiado mucho hay serenazgo q es la policia municapal, aparte estan los policias q rondan toda la noche ( les cuento esto ya q yo vivo en Miraflores distrito vecino de Surquillo)Aca en Perú salio esa noticia y como soy curioso averigue y es mas conoci a Lina ya debe de tener unos 50 a 60 años en ese entonces vivia en la Calle San Alberto( ironias de la vida todas las calles de Surquillo tienen nombres de santos: San Alberto, San Carlos, Santa Lucia, San Agustin, San Fernando,Santa Ines,San Miguel, San Diego etc, las otras calles tienen nombres de los heroes de Angamos, avenida principal de Surquillo: Contralmirante Montero, Narciso de la Colina,General Velarde).
    Saludos

  30. maRia dijo,

    El 11 de April de 2007 a las 03:37 #

    180

    EN VERDAD TE DIGO… QUE ESTE MUNDO ESTA PODRIDO, SI EN VERDAD LO ESTÁ, AL PUNTO DE QUE CUALQUIER ACONTECIMIENTO POR MÁS DESASTROSO QUE PAREZCA YA NO ES RARO ME ENTIENDEN YA NO ES RARO!!! TODO PARECE NORMAL PORQUERIAS!!

  31. ISABEL dijo,

    El 11 de April de 2007 a las 17:13 #

    181

    Si aun vive ese gobernante que prometio y no cumplio deberia ir a la carcel. Fue un sangano con ropa y todo que quiza se robo el dinero prometido y el actual gobierno deberia buscar a esa senora y compensarla por el dano que el gobierno de antano cometiera con ella. No sean picaros busquenla y denle una vivienda en un sitio menos peliroso y la ayuda economica que un lambon de su gobierno prometio. NO SEAN PICAROS por eso este mundo esta como esta “patas para arriba”. GOBIERNO PERUANO no sean ratas o no se metan donde noi los llaman como en el caso de esa nina que tewnias su futuro asegurado. La envidia fue lo que carcomio a ese servidor publico


  32. El 12 de April de 2007 a las 18:27 #

    182

    yo digo q eso jamas pudo ser obra del espiritu santo el espermatozoide tiene q entrar a la vagina de la mujer para fecundar el ovulo. el padre pudo ser un vecino muy allegado a la familia. este hombre no tiene perdon de Dios.

  33. el loco dijo,

    El 13 de April de 2007 a las 08:31 #

    183

    vayanse todos a la mierda, a la niña se la tuvo que haber follado el papá, o debido a su desarrollo sexual hizo que la cogieran y le pegaran su culiadita a voluntad propia, posiblemente de un vecino.
    bueno ya, yo solo quiero que maten un gatito.
    pongansen a hacer algo de verdad productivo

  34. janeiro dijo,

    El 15 de April de 2007 a las 17:55 #

    184

    poxolooooooooo cabrn

  35. natalie dijo,

    El 15 de April de 2007 a las 18:19 #

    185

    bueno yo quiero comentar que dada a la gran pobreza y analfabetismo que existe en mi pais y antes era mucho mas viviendo ella en un pueblo alejado de la ciudad la unica manera en haya sido embarazada esta niña siendo virgen es que algun pervertido se la pajeara manoseando a esta criatura estando sin sus prendas intimas y teniendo esta niña un desarrollo adelantado que es muy raro y no va ser a la ultima niña que le pase yo soy realista existen cada vez mas casos de abuso infantil y lo peor de todo que son los propios familiares los abusadores y amenazadores MALDITOS DESGRACIADOS DEBERIAN MORIR PERO DE APOQUITOS Y QUE PAGUEN TODO EL DAÑO QUE OCACIONAN AUNQUE SEA SOLO POR UNA VEZ QUE LO AYAN ECHO PORQUE EL DAÑO ESTA ECHO Y ES ALGO QUE NUNCA SE OLVIDA Y SON RECUERDOS QUE UNO QUIERE OLVIDAR Y JAMAS SE BORRAN DE TU MENTE A MI ME PASO CUANDO TENIA 8 AÑOS JAMAS LO CONTE HASTA QUE QUISE SUICIDARME CUANDO TUVE 25 Y SE CONTE A MI MADRE PERO CUANDO ERA PEQUEÑA SIEMPRE QUISE GRITARLO PERO NO PODIA TENIA MUCHO MIEDO Y SIEMPRE LO MALDIJE AHORA ESTA PERSONA ESTA PAGANDO SU PENA DE A POCOS SE ESTA VOLVIENDO LOCO Y NI SU FAMILIA LO PUEDE SALVAR NI CON EL CHAMAN MAS RECONOCIDO ALGUN DIA ME GUSTARIA QUE SE ENTERARAN LO MONSTRUOSO QUE EL A SIDO DERREPENTE NO SOY LA UNICA PERO YO SI LE ENCUENTRO UNA LOGICA A SU ENFERMEDAD Y ES LO QUE EL AHORA ESTA PAGANDO POR EL DAÑO QUE ME HIZO Y QUE HASTA AHORA ME ATORMENTA POR ESO CUIDO MUCHO A MIS HIJOS POR QUE YO SI SOY CAPAZ DE MATAR POR EL MINIMO DAÑO QUE LES PASE ESPERO QUE ESTOS JAMAS SE REPITA EN MI FAMILIA.

  36. natalie dijo,

    El 15 de April de 2007 a las 18:21 #

    186

    y por este comentario no va morir ningun gatito pedazo de idiota vas ha morir tu invecil pedofilo de mierda.

  37. luis dijo,

    El 24 de April de 2007 a las 17:43 #

    187

    esto es una hitoria muy interesante, pero tenemos que tener en cuenta que en toda la entrevsta no se dice si en los examenes que le efectuaron ala niña alla reflejado que todavia era virgen, porque tambien opino como el compañero que dijo que por su edad era una niña mas no por su condicion fisica

  38. caro dijo,

    El 4 de May de 2007 a las 03:48 #

    188

    yo quiero hacer una pregunta la cual me da mucha curiosidad
    EN LA ACTUALIDAD EL HIJO DE LINA MEDINA VIVE

    porfa el que sepa hagamelo llegar mi correo es: sanpedrocaro@hotmail.com

    GRACIAS

  39. Abel Alvarez dijo,

    El 4 de May de 2007 a las 15:36 #

    189

    Creo que esto nos pone a pensar que el caso de esta niña es algo extremo, sin embargo millones de niñas resultan embarazadas alrededor del mundo sin que nos cause tanto asombro como el caso de esta niña

  40. Robinso Pirir dijo,

    El 4 de May de 2007 a las 21:58 #

    190

    Bueno yo lo que pienso es que la niña estaba muy pequeña para que tubiera un hijo y que no es justo de que ella ni siquiera habia cumplido los cinco años y para mas joder ni habia ido a la escuela .
    no quiero decir que un bebe es un problema para la humanidad si no que un hijo es un regalo de Dios y la historia me parecio algo bueno para que los jovenes de ahora meditemos o pensemos antes de tomar decisiones .

  41. liz dijo,

    El 6 de May de 2007 a las 23:49 #

    191

    a mi me han dicho que el que la violo fue el abuelo alguien sabe si fue verdad? se me hace que el pobre hombre que le hizo eso a una niña es un completo deserebrado!!

  42. Diana Araceli Cruz dijo,

    El 8 de May de 2007 a las 00:03 #

    192

    Yo pienso que es Injusto que una niña tan inocente tenga que sufrir algo tan dramático y no puedo creer que haya tanta ignorancia en el mundo. como fue posible que no se hayan dado cuenta que la niña ya había desarrollado. Lo que no entiendo es porqué no investigaron quien abuso de la inocente niña.

  43. jeison dijo,

    El 9 de May de 2007 a las 00:16 #

    193

    esot no es posibles como es que una bebe de cinco años pueda salir embarazada yo dogo que no es posible que a los cinco años ya mentruaba,eatan todos loco no voy con eso lo vite. me qite vik trueno

  44. sindi vasquez dijo,

    El 9 de May de 2007 a las 17:23 #

    194

    yo pienso que todas las madres jovenes no pensaron antes de tener relaciones con su novio o por que el novio las presionaba .

  45. Tony villatoro dijo,

    El 10 de May de 2007 a las 23:58 #

    195

    ami me intereso mas loque le poso ala niña Lina Medina no había cumplido cinco años de edad cuando los brujos del villorrio donde vivía —Antacancha, 450 kilómetros al este de Lima, la capital de Perú—, comenzaron a alarmarse: ¿Qué le estaba ocurriendo a aquella niña cuyo vientre no dejaba de crecer?

  46. ROGER CASTELLANOS dijo,

    El 11 de May de 2007 a las 00:02 #

    196

    En medio de liturgias y aspavientos, sometió a la niña a varios de los ritos incas usuales en la cordillera sudamericana. Pero —¡ay!—, ninguno de los procederes funcionó. Cuando finalmente no quedó nada «divino» por hacer, Tiburcio se Hechó a su hija a cuestas y caminó durante dos jornadas en busca de un médico de verdad.

  47. DAVID ABRAHAM dijo,

    El 11 de May de 2007 a las 00:16 #

    197

    YO CREO QUE ES UNA HISTORIA QUE FUE INVENTADA PARA QUE LAS PERSONAS SE SORPRENDIERAN DE ESTA HISTORIAPORQUE UNA NIÑA DURANTE EL PARTO HUBIERA MUERTO PERO DURANTE NUESTROS DIAS NO SUCEDE UNA HISTORIA SIMILAR Y NO CREO QUE DESAROLLARA A LOS DOS AÑOS.

  48. ¬¬ dijo,

    El 12 de May de 2007 a las 20:10 #

    198

    quiza algun tipo se estaba masturbando en el rio, donde la niña se iba a lavar y se le introdujeron los espermios
    puede eso suceder?

  49. Miriam Enriquez dijo,

    El 13 de May de 2007 a las 03:51 #

    199

    Hola que historia tan imprecionante me he quedado anonadada, tengo una hija de 9 años y jamas pense que est pudiera suceder quisiera saber mas de esta historia que paso con Lina aun vive si ella algun dia menifesto lo que sucedio si alguien sabe escribame por favor a doctoritacorazon28@yahoo.com soy de Ecuador, quisiera saber algun comentario de un medico

  50. unachica dijo,

    El 13 de May de 2007 a las 09:45 #

    200

    yo solo dejo un comentario pa ver lo del gato, jejeje

  51. Danny Rivera dijo,

    El 13 de May de 2007 a las 11:52 #

    201

    DEBO DE SUPONER QUE ESTA HISTORIA ES UN CUENTO O QUE NO CRE ESTO POSIBLE MAS SIN EMBARGO NO CREO QUE SEA ALGO IMPOSIBLE PERO ME PREGUNTO EL ESCRITOR SE FUMO ALGO ANTEN DE ESCRIBIR

  52. wiki dijo,

    El 13 de May de 2007 a las 13:09 #

    202

    yoesto no me lo creo

  53. LEONARDO dijo,

    El 13 de May de 2007 a las 23:47 #

    203

    LA VERDAD ES ASOMBROSO LO QUE… SUCEDIO CON ESTA NINA PERO MAS CRUEL ES ESE H.P GOBIERNO POR NO CUMPLIR LO QUE LE PROMETIERON… BUENO ESTAN PINTADOS

  54. manuel dijo,

    El 14 de May de 2007 a las 01:04 #

    204

    que pena que el estado se comporte como el perro del ortelano
    hoy deberia de remediarse.

  55. dgbfdsg dijo,

    El 16 de May de 2007 a las 13:58 #

    205

    dsfrewgfrwg

  56. yakelyn dijo,

    El 18 de May de 2007 a las 03:15 #

    206

    (L)
    oye tu puto hijo de tu pinche madre, gato tu me la pelas metete con migo puto eeeee como te parese y quien se va morir vas aa ser tu ee qe te pareseeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee
    y no digann mamadas qe lina fue cinsebida por obre del espiritu santo por qe no es sierto a esa bieja la biolaron y punto ok y tu pinche gato cuidate eeeeeee puto

  57. edgar TAM dijo,

    El 22 de May de 2007 a las 07:42 #

    207

    jajajaja’
    qe quuradoo toodoo lo qe ai en esta pagina..
    toodoo lo interresantee i todo
    salee
    al ratto
    trosoo’aqqe

  58. jhon dijo,

    El 23 de May de 2007 a las 03:24 #

    208

    me parecio muy bonita bie dulce aunque todavia no lo leao ps pero ya me llega

  59. jhon dijo,

    El 23 de May de 2007 a las 03:24 #

    209

    me parecio muy bonita bie dulce aunque todavia no lo leao ps pero ya me llega

  60. pato dijo,

    El 24 de May de 2007 a las 19:14 #

    210

    la vola

  61. Laura dijo,

    El 28 de May de 2007 a las 03:43 #

    211

    bueno, no sé si soy la única a quien le sorprende aqui, pero…. una niña que a los cinco años menstrúa y está desarrollada? he oído de algunos casos de niñas que se desarrollan mas o menos a esa edad (generalmente se debe a un exceso de hormonas producido si la madre tomaba pastillas anticonceptivas, aunque no creo q este sea el caso xDD) pero de igual forma me sorprende o_____O ademas, si muchas veces las madres adolescentes y adultas sufren complicaciones graves durante el parto, no me puedo imaginar que clase de problema surgirían si la madre tiene 5 años (así el parto haya sido por cesárea, la cual era un procedimiento mucho menos seguro por esa época)…
    es decir se me hace casi imposible, aunque no digo q no sea cierto, y en cuánto al padre de su hijo… pues puedo ser cualquiera, menos el sol, eso sí jejejejejeje.

  62. DAGOMEL dijo,

    El 28 de May de 2007 a las 21:26 #

    212

    SINCERAMENTE NO LO PUEDO CREER; CON QUE ME DIGAN QUE A UNA NIÑA DE DOS AÑOS YA MENSTRUARA ME DIO ALGO…PERO EN SI UNA NIÑITA DE 5 AÑITOS NO PUDO HABER TENIDO UN BEBE DE 2700 GRAMOS,LA NIÑA ES MUY PEQUEÑA Y EL NIÑO MUY GRANDE…
    ASI HALLAN FOTOS ESO ES UN “MITO URBANO”…Y COMO ES QUE LE HECHAN LA CULPA AL HARMANITO BOBO?????

  63. la muerte dijo,

    El 30 de May de 2007 a las 16:05 #

    213

    yo soy la muerte y quiero que me escuchen esa niña de 5 años yo la viole ajajaajajajjajajajjajajjaj
    por lo tanto quedo embarazada pero ella ni se reproducia bien pues yo le trasmiti un ovulo y un esperma y quedo emabarazada ajajajajjaja
    recuenden esto que la proxima es cualquiera de argentina .luego brasil que rico, venezuela,etc.

  64. ony alberto dijo,

    El 30 de May de 2007 a las 16:46 #

    214

    soy ony

    soy un niño atrofiado de la mente soy un pervertido sexual siempre en los camiones me quiero cojer a las viejas todas las noches me hago una chaqueta diaria jajajaja

    que hago

  65. MONICA dijo,

    El 30 de May de 2007 a las 17:38 #

    215

    HJKJLLÑLUHYG

  66. boris dijo,

    El 13 de June de 2007 a las 11:27 #

    216

    si ha desarrollado estas caracteristikas a su edad es normal que tenga deseo sexual. ademas, en nuestra cultura es inhumano tener relaciones sexuales con menores, pero en una cultura diferente igual no es tan raro i ademas si ella se siente mujer?

    por mi parte, a mi m gustan mayores k yo ^^

  67. boris dijo,

    El 13 de June de 2007 a las 11:28 #

    217

    si ha desarrollado estas caracteristikas a su edad es normal que tenga deseo sexual. ademas, en nuestra cultura es inhumano tener relaciones sexuales con menores, pero en una cultura diferente igual no es tan raro i ademas si ella se siente mujer?

    por mi parte, a mi m gustan mayores k yo ^^

  68. mary dijo,

    El 13 de June de 2007 a las 15:04 #

    218

    yo opino que estan todos locos no pueden opinar nada como la gente che es una cosa seria a ninguno de los que estamos aqui nos hubiese gustado que le pasara a nuestras hermanas o a nuestras hijas pongansen pilas .

  69. CarlosSs dijo,

    El 16 de June de 2007 a las 22:44 #

    219

    pues es muy fuerte esto de la niña pero yo pongo el comentario por lo del pinche gatito qe me tiene intrigado

  70. rosa dijo,

    El 23 de June de 2007 a las 12:41 #

    220

    hola, aun no puedo creer eso como una ninä de 2 anös se puede desarrollar tener su periodo, lo mas doloroso que el gobierno prometio y nunca dio nada , para mi que el se cojio todo el dinero de ella ,aun destruyen tu casa , el gobierno de ahora debe de buscar a esa persona que prometio si esta viva si no el pagar por su casa destruida,me ha sorprendido tengo sobrinas aun me quedo sorprendida por todo esto,es verdad no me gustaria que mi sobrina le pasara algo asi es algo muy delicado , duele porque era una ninä inocente que no sabia lo que le sucedia,

  71. guadalupe dijo,

    El 23 de June de 2007 a las 18:09 #

    221

    es muy ineteresante ese caso ya que es muy raro que una niña de 2 años halla quedado embarazada y ademas su caso no esta resuelto por que no saben por que ocurrio esto, ademas de haber sido extorsionada y engañada por su supuesto tutor

  72. daritzy dijo,

    El 25 de June de 2007 a las 11:18 #

    222

    ami me parese.. que el perro que le haya hecho algo a una nina de esa edad es por que no tiene, ni tubo madre, ese hijo de pu.. la niña todavia no terminaba de jugar con sus barbies para jugar con un nenuco , y el mierda gobierno como toda la vidra robando los desgrasiados a costillas de una pobre criatura, que no sabia ni que..ojala y se pudra el mierda gobierno…

  73. Sara dijo,

    El 26 de June de 2007 a las 15:40 #

    223

    que rata el que embarazó a esa criatura no tiene perdón. esa pobre niña no sabia nada de eso

  74. gataloka dijo,

    El 28 de June de 2007 a las 04:24 #

    224

    hmmmmmoie el que mata gatitos cuidate pendejo ,deja a los gatos en paz,ellos son mios y pueden vengarse jajajajajajajajaj la mal suerte te perseguira y el tiempo lo dira todo….pinche decerebrado….creo q estas traumado por q de niño un gato te araño el culo ajajjajajajaj.

  75. licos..osva...oso dijo,

    El 29 de June de 2007 a las 22:38 #

    225

    esta noticia me dejo con la boca abierta, pero que pocos huevos del que le hizo eso a una niña, que por muy desarrollada era una niña inocente, y alguien se aprovecho de eso…y debeerian de darle pena de muerte

  76. Flor dijo,

    El 7 de July de 2007 a las 04:49 #

    226

    si no fuera x las fotos no me lo creiria q desgraciado el q abuso de la niña y la dejo en estado apenas a los 5 años

  77. gabriel dijo,

    El 11 de July de 2007 a las 23:34 #

    227

    la verdad no se que decir , solo se quees algo insolito e increible

Pages: « 1 [2]

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment.


Por JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - Comunidad: LOS INTERCONTINENTALES
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados