En próximas horas los médicos darán detalles sobre la muerte de Michael, El “Rey del pop” murió a las 4:25 p.m. hora peruana, dos horas luego de ser internado. Centenares de personas se congregan fuera del hospital

El teniente del servicio forense de Los Angeles Fred Corral confirmó hoy la muerte del “Rey del pop” Michael Jackson tras ser ingresado este jueves en un hospital de la ciudad californiana.

Después de sufrir un paro cardíaco, Jackson, de 50 años, fue llevado por paramédicos en horas del mediodía al hospital UCLA de Los Angeles, donde a las 14:25 (21:25 GMT; 5:25 p.m., hora peruana) se constató su “falta de respuesta” y “fue declarado muerto”, explicó Corral en conversación con CNN.

De acuerdo con el forense, todavía no se ha determinado la causa de la muerte y mañana viernes le será realizada una autopsia.

Desde que se conoció el ingreso de Jackson al hospital, cientas de personas empezaron a congregarse a las puertas de la clínica de Los Angeles a la espera de recibir noticias o rendir un último tributo al que durante años fuera considerado el “Rey del pop”.

via: Washington/Los Angeles (dpa)