Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 septiembre 2013 4 26 /09 /septiembre /2013 06:13

ACIDO NITRICOHE AQUI OTRA IDEA DE NUESTRO INVENTOR: Jonathan Ismael Frias Concepcion(Picalonga):

HAY VARIOS QUIMICOS QUE DESTRUYEN METALES,ENTRE ELLOS ACIDO NITRICO O SULFURICO CONCENTRADOS:

Los acidos no derriten metales, solo los disuelven.
Puedes usar acido nitrico o sulfurico concentrados.
Aunque puedes utilizar agua regia que es la combiancion de acidos nitrico y clorhidrico 3:1 concentrados.
Recuerdan que estos acidos son en extremo toxicos, irritantes y pueden causar quemaduras en el cuerpo humano, por lo tanto se debe de usar marcarilla antigases, gogles, guantes y en un lugar ventilado..
En caso de derrame ten a la mano solucion de carbonato de sodio, es mas util que la simple agua.p1010162acido_sulfurico_126.jpg

 

TAMBIEN HAY VARIAS BACTERIAS QUE PUEDEN DESTRUIR Y DESHACER AUN EL ACERO INOXIDABLE,SU NOMBRE ES "BACTERIAS REDUCTORAS DE SULFATO".

 

BACTERIAS QUE DISUELVEN EL ACERO:

Mateo 6:19 
"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho destruyen, y donde ladrones entran y hurtan…”

Trabajan silenciosamente y en la oscuridad. Mientras la mayoría de los habitantes de la tierra necesitan oxigeno para vivir, ellas meramente lo toleran. Ellas prefieren construir su propio ambiente donde no hay oxígeno. Entonces empiezan a trabajar. Y les encanta el metal. Utilizando una química compleja, empiezan a disolver el metal. Pueden hacer un hueco de un dieciseisavo de pulgada a través de una tubería de una pulgada en seis meses. El acero inoxidable no es lo suficientemente duro-esto no les hace ir más lento ni un poquito. Inclusive los metales modernos de la era del espacio como el titanio no les pueden combatir.

No, no estamos hablando acerca de alguna criatura abominable del espacio exterior. Estas criaturas que suenan extrañas se llaman bacterias reductoras de sulfato. Cada año la corrosión del metal causa alrededor de $167 billones en daños. Y una gran parte del daño es causada por bacterias que destruyen tuberías de metal.

Las bacterias reductoras de sulfato empiezan por impermeabilizar su colonia del líquido en la tubería o tanque. Una vez impermeabilizado, las bacterias empiezan a formar gas hidrógeno. Sellados bajo la biosfera, el hidrógeno se acumula y es absorbido por el metal. El hidrógeno absorbido se empieza a corroer y hacer que el metal sea frágil. Investigadores utilizando tubería revestida por epoxi no pudieron parar a los insectos. Parece que los insectos pensaron que el pigmento del epoxi hizo un gran cambio en su dieta.

A pesar de nuestra sofisticación científica moderna, la polilla y el óxido continúan afligiendo nuestros esfuerzos. Esta es la forma en que Dios nos hace acuerdo que nosotros, junto con la creación, estamos afligidos por el pecado y que art08fig12.gifestamos necesitados del perdón de los pecados que es nuestro solamente a través de Jesucristo.

 

A PARTIR DE ESTOS QUIMICOS LIQUIDOS QUE DISUELVEN METALES Y ESTAS BACTERIAS QUE PUEDEN DESHACER EL ACERO  Jonathan Ismael Frias Concepcion(Picalonga),PROPONE A CIENTIFICOS,INVENTAR UN TIPO DE ARMA QUE DISPARE ESTOS QUIMICOS QUE DISUELVEN LOS METALES Y ESTAS BACTARIAS QUE CALCOMEN ESTOS METALES.ESTAS BACTERIAS PODRIAN ENCONTRARSE DENTRO DE POTES DE VIDRIO EN FORMA DE BALA O MISIL.LO QUE TRATAMOS DE HACER ES LLEGAR A INVENTAR UNA ARMA PARECIDA A LA DE CIENCIA FICCION LLAMADA OJIVA DE LA PELICULA G.I. JOE.PERO ES MAS ALLA DE LA NANOTECNOLOGIA VISTA EN ESTA PELICULA,SON QUIMICOS Y BACTARIAS ALTAMENTE PERJUDICIALES PARA LOS METALES.NUESTRO PUNTO ES ACABAR CON LAS GUERRAS Y LA DELINCUENCIA.ESPERAMOS AVANZAR EL DESARROLLO QUIMICO DE ESTOS QUMICOS Y EL DESARROLLO BACTERIAL DE ESTAS BACTERIAS QUE PUEDEN CAUSAR GRANDES HUECOS EN ESTRUCTURAS HECHAS DE ACERO INOXIDABLE.ASI,PODREMOS LANZAR DIRECTAMENTE A ARMAS DE GUERRA,MACHETES Y PUYAS METALEICAS,ESTAS BACTERIAS Y LIQUITDOS,ACABANDO CON ESAS HORRIBLES CREACIONES PERJUDICIALES A LA VIDA,FRUTO SOLO DE FALSANTES Y ASECINOS,QUE EN VERDAD,NO LE IMPORTA LO QUE TE PASA Y POR ESTO TE MANDAN A MORIR A GUERRAS.ESPERAMOS QUE NUESTRA PROPUESTA SE EXTIENDA ENTRE CIENTIFICOS CRISTIANOS QUE ODIEN LA GUERRA Y AUN ENTRE ATEOS QUE ABORREZCAN LA GUERRA.DIOS ME LOS BENDIGA.default

Compartir este post

Repost 0
Published by THE SPY OF FEAR(EL ESPIA DE EL MIEDO) - en INVENTOS Y DESCUBRIMIENTOS
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores
  • Contacto

Artículos Recientes

Enlaces