Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 septiembre 2011 3 28 /09 /septiembre /2011 18:34
cropped-el-ojo-de-la-tierra.jpg

Hemos explicado en numerosas ocasiones que el fraude del terrorismo internacional ha sido inventado por una minoría en el poder mundial para poder controlar de forma minuciosa a toda la población civil susceptible de rebelarse contra los actuales poderes fascistas encubiertos tras la palabra democracia.

En el siguiente vídeo-reportaje, el gobernador americano Jesse Ventura realiza una investigación sobre las nuevas leyes y los campos de concentracióncreados ya en EEUU por FEMA para encarcelar a la población civil. No crean que esto sólo es en EEUU, muchos otros países occidentales en Europa, con la excusa del “terrorismo internacional”, han modificado sus leyes para poder establecer la ley marcial y hacer susceptibles de encarcelamiento a cualquier ciudadano por su forma de pensar o ideología política.

¿no es esto puro fascismo nazi encubierto tras la palabra democracia?

Jesse Ventura destapa la red secreta de campos de concentración FEMA a lo largo de EE.UU. e indaga el fichaje de ciudadanos americanos mediante los Centros de Fusión dirigidos por Homeland Security.

Visita las secciones  EEUU y   NUEVO ORDEN MUNDIALpara más información relacionada

54 RESPUESTAS A EEUU, CAMPOS DE CONCENTRACION PARA TI Y TU FAMILIA

  1. NO SE PUEDE CREER¡¡¡¡

    0
    0
     
    Valore esto

     

  2. En efecto, buen post.Ya se ha dicho la importancia desde el punto de vista eugenésico la razón de fondo de esta mafía criminal . La creación de los campos de concentración FEMA instaurados en USA, sirven a esos principios. En esos campos la administracion de vacunas y demás formas de conserguir la desaparición de personas es la manifestación mas criminal del TERRORISMO QUE IMPONE LA MAFIA GOBERNANTE YANKY. ..Es la frontera entre la razón y la esquizofrenia mas aberrante que puede pasarle a un ser humano..Por esa misma razón es MAS DIFICIL DE CREER entre el rebaño. Esas horripilantes carceles ( al igual que las carceles que tienen en todo el mundo donde la misma esquizofrenia -militarizada -y “legal” por que la legaliodad la impone la fuerza) merecen ser combatidas directamente.

    Este tonto ultil, que considera bastante el hablar con tono fuerte y certero, condecorado con el premio Nobel de la paz -al igual que algun anterior carnicero desarrolla el terrorismo mundial sin cortapisas, de las que su “propio pueblo” va atener sus experiencias.

    8
    0
     
    Valore esto

     

  3. Fascismo Nazi???? algo de risa me produce leer eso ya que
    Fueron eliminados por los mismos que están en el poder y hoy se condena por negar el holocausto o escribir libros revisionistas por años de prisión, etc.
    Marxistas con apariencia de conservadores Son los poderosos que hoy dominan!! Ya que se basan en el materialismo y dan pie al capitalismo.
    ¡¡verdades por mentiras es caer!!

    9
    0
     
    Valore esto

     

  4. Esto no merece ningun tipo de respuesta pues el Estado Policial ya esta en camino y el NEW WORLD ORDER practicamente ya esta establecido, pero ellos LOS AMOS no cuentan con la carta que les tenemos guardada y se la sacaremos cuando menos la esperen; esten por seguro que ELLOS no van a ganar la batalla, ya veremos cuando llegue el momento preciso que a proposito esta bastante cerca.

    8
    0
     
    Valore esto

     

  5. Nos vigilan en las sombras, nos están tomando el pelo; que no mama el que no llora, se lo sabe hasta un camello, y eso que nunca estudió ni historia ni religión…

    6
    0
     
    Valore esto

     

  6. El único fascismo fue el de Italia con Mussolini y fue acabado.
    El de Franco España, fue monarquía y eso si que existe aun.
    Y Alemania con Hitler, eliminados.
    Hoy se dice fascista, nazista a poderosos que realmente son Neomarxistas, sionistas, capitalistas, etc.

    7
    4
     
    Valore esto

     

  7. 4
    0
     
    Valore esto

     

  8. Si no recuerdo mal aquí tuvimos un estado de alerta durante la huelga de los controladores aéreos…dictaminada por un partido “socialista” y “democrático”. Controladores obligados a trabajar a punta de pistola, algo escandaloso y todavía los tenemos ahí en el gobierno.
    Sí, ya falta poco para que vayamos a por ellos…a ver cómo eliminan a toda una masa de población.

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en DISCOVERY-NEWS
Comenta este artículo

Comentarios

Mascotas 10/01/2011 12:19


Pues menos mal que nos pones todo esto por aqui, porque nunca me imagine que hubiese campos de concentracion por alli..


Presentación

  • : Medios Discovery Dominicanos
  • Medios Discovery Dominicanos
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores.
  • Contacto

Enlaces