Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 mayo 2010 1 10 /05 /mayo /2010 07:02

 

  1. La Disney compra Marvel Entertainment

    marvel

    Ya tenemos la noticia del día, del mes e incluso del año. Resulta que la compañía de Mickey Mouse ha comprado la Marvel Entertainment por la friolera de 4 mil millones de dólares. Ese acuerdo quiere decir populares personajes, como Spider-Man, Iron-man, X-men, Capitán America, los 4 Fantásticos o Thor, pasan a ser propiedad íntegramente de la Disney. Sólo con pensar en las adaptaciones y películas que puede hacer la Disney, me quedo atónito y lleno de miedos. Además, hay acuerdos firmados con otras productoras (Sony, Fox, Paramount…) ¿Los respetará la Disney? ¿O spieder-Man 4 y X-Men se irán al garete? Os cuento lo que buenamente sé después del salto

    -Sigue leyendo-
  2. Iron Man 2 tendrá invitados muy especiales

    ¡Llévate a Iron Man a casa!

    Al tema se refirió uno de los protagonistas de la segunda parte de la saga, Don Cheadle, quien confirmó que dos clásicos personajes de Marvel (y uno de ellos, también del cine) tendrán una participación estelar.

    -Sigue leyendo-
  3. Se completa el reparto del Thor de Branagh

    Thor

    Kenneth Branagh es famoso por arriesgarse en cada nuevo proyecto, después de convertirse en el mejor adaptador de Shakespeare ha decidido darle una visión diferente a Thor, el mítico héroe (martillo incluido) de Marvel.



    -Sigue leyendo-
  4. Thor calienta motores

    thor

    Llevamos tiempo hablando de Thor, la película del superhéroe nórdico que está preparando Kenneth Branagh. Primero discutimos sobre la elecciónd el director, especializado en obras históricas de Shakespeare. Después repasamos los probables candidatos para el papel. Al poco tiempo tuvimos que dar la noticia de que la fecha de estrenos del film se aplazaba prácticamente un año. Y hoy, Kenneth Branagh, en unas declaraciones a IGN nos destapa unas cuantas informaciones interesantes. Sabemos que la película empezará a rodarse en enero del año que viene, y también sabemos que aún no sabemos quién será el acthor protagonista. Ahora mismo el director está actuando en una serie británica, llamada Wallanders, en la que también participa el actor inglés Tom Hiddleston. Por lo visto Kenneth ha pillado mucho cariño a este actor. Hasta el punto de que puede que estemos hablando del futuro Thor. Si no me creéis os dejo las declaraciones del bueno de Branagh después del salto

    -Sigue leyendo-
  5. Marvel necesita guionistas

    capitan america

    Después de muchos años coproduciendo películas de sus superhéroes a medias con otras productoras, el año pasado la Marvel produjo Iron-man en exclusiva y sin ayuda. La cosa les salió muy bien, y por eso mismo ha decidido producir todas las películas de sus superhéroes en solitario. Thor, El Capitán América y Los Vengadores serán sus siguientes películas, por las cuales ya tienen guionistas. Pero sus más de 5000 personajes están esperando la adaptación a la gran pantalla. Y es para estas adaptaciones donde faltan guionistas. La Marvel ha puesto en marcha un plan para encontrar nuevos talentos (guionistas) que puedan aportar nuevas ideas para sus nuevas sagas. La productora hará contratos de un año a los escogidos, y estos recibirán un sueldo más que considerable. Aunque la Marvel se apropiará de todas las ideas interesantes de los nuevos “genios”. O séase que ya lo sabéis, si sois unos guionistas frustrados que os vendéis al mejor postor, aquí tenéis la opción de ganar dinerillo Fresco, aunque sea vendiendo vuestras ideas a una malévola compañía (es broma)

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en CINE
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores
  • Contacto

Enlaces