Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 mayo 2010 1 17 /05 /mayo /2010 01:36

discovery logo[1]

Historias de Ultratumba
Home
 
Historias de Ultratumba
 
Historias
 
Juega y descubre
 
Foros
 

Si la existencia de hogares encantados consigue estremecerte, no te pierdas los misterios de esta aterradora serie.  Las pesadillas y los sobresaltos nocturnos quizás te impidan reconciliar el sueño.

Historias de Ultratumba es una crónica de fenómenos paranormales de la vida real contados con estupor por sus propios protagonistas. Esta escalofriante serie de seis episodios narra algunas de las historias sobrenaturales más impactantes de los Estados Unidos. Serás testigo de cómo la tragedia, el suicidio y el asesinato, enfrenta a personas normales y corrientes con situaciones aterradoras. Narraciones en primera persona, te aclararán los misterios y las causas de todas y cada una de las historias. Al final de cada episodio, sentirás que la vida y la muerte es algo que va mucho más allá de lo que jamás podrías imaginar.

En definitiva, Historias de Ultratumba  profundiza en los misterios que rodean a inocentes propietarios de hogares “encantados”. Todos los inexplicables acontecimientos pueden convertirse en tragedia, si los espíritus trastocados que habitan las casas de los protagonistas se empeñan en dejar constancia de su última palabra.
 
En uno de los episodios titulado Casa del Infierno, conocerás a una familia atormentada por la compra de una granja rural del siglo XIX localizada en el estado norteamericano de Connecticut. Fenómenos paranormales de carácter violento invadirán este hogar día tras día. Mientras el mal acecha, un equipo de investigadores psíquicos es contratado para determinar qué es lo que está ocurriendo.

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en LO SOBRE.-NATURAL
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Medios Discovery Dominicanos
  • Medios Discovery Dominicanos
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores.
  • Contacto

Enlaces