Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 diciembre 2013 1 02 /12 /diciembre /2013 21:28

CON ESTE OTRO INVENTO DE LA AUTORIA DE JONATHAN I. FRIAS C.,MEJOR CONOCIDO COMO PICALONGA,SE BUSCA CUBRIR UNA PARTE QUE LAS PILAS Y BATERIAS NO PUEDEN CUBRIR.¿QUE PASA CON UNA ALARMA DE VEHICULO CON PILAS YA DESCARGADAS,SIN VUELTA A ATRAS O CON UNA BATERIA DE CARRO DESCARGADA POR CAUSA DE UN APARATO DE SONIDO O UNA ALARMA?,LO QUER PASATIA CON ESTE VEHICULO,S QUE ES FACIL DE ROBAR.¿QUE PASARIA CON UNA BOVEDA DE UN BANCO CUYAS ALARMA FUERON DESACTIVADAS POR UN LADRON ESPERTO DE UN BANCO?,SERIA PARA EL FACIL DE ROBAR EL BANCO.LO MISMO PASA CON UNA CASA,CUYA PUERTA FUE ABIERTA POR UN LADRON FABRICANTE DE LLAVES.SERIA FACIL DE ROBAR EN UNA CASA POR EL.POR ESO YO TRAIGO UNA BUENA IDEA,A PARTE DE LAS DEMAS ALARMAS,QUE TAMBIEN SON NECESARIAS.UNA ALARMA QUE NO NECESITA PILAS,NI NINGUN OTRO TIPO DE BATERIAS.UNA CAMPANA CON UNA SOGA AMARRADA EN UNA ESQUINA Y SUSPENDIDA A UN LADO EN EL AIRE,POR QUE LA SOGA TENDRIA UN PLASTICO ENGANCHADO EN LA GOMA DE UN CARRO O AUTO,COMO QUIERAN LLAMARLE,O LA SOGA ESTA ENGANCHADA A UNA PUERTA DE UNA CASA O UNA PUERTA DEL LA BOVEDA DE UN BANCO.DE MOVER EL AUTO O ABRIR LAS PUERTAS,EL PLASTICO SE ROMPERIA O SE DESESNGANCHARIA DE EL OBJETO AL QUE ESTA AMARRADO,LA CAMPANA DEJARIA DE ESTAR SUSPENDIDA A UNO DE SUS LADOS A SU ALREDEDOR EN EL AIRE Y COMENZARIA A MOVERSE Y SONARIA,DESPERTANDO A TODO EL BARRIO.ESTA ES LA ALARMA CAMPANA QUE YO PROPONGO,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,Y QUE TOMEN ESTA IDEA EN SERIO,YA QUE ES MUY INTERESANTE,NO LA INVENTE PARA REENPLAZAR LOS OTROS TIPOS DE ALARMA,SOLO ES PARA EMERGENCIA,DE SER VIOLADAS LAS DEMAS ALARMAS O DESCARGARSELE SU FUENTE DE ALIMENTACION ELECTRICA,OTRA MAS DE NUESTRO INVENTOR DOMINICANO.

Campana (instrumento)

Partes de una típica Campana:

Unacampanaes un dispositivo simple que emite un sonido. Es un instrumento musical de percusión y un idiófono, su forma es de copa invertida y ahuecada que resuena acústicamente y vibra al ser golpeada. El implemento utilizado para su funcionamiento generalmente va suspendido dentro de la propia campana, es vertical y se le conoce con el nombre debadajo, compuesto de una vara llamada caña y terminado en una bola que es la que golpea al instrumento, también puede utilizarse para su funcionamiento un mazo o un electromartillo, o en pequeñas campanas una pequeña esfera suelta encerrada dentro del cuerpo de la misma.

Las campanas se fabrican generalmente de metal fundido, sobre todo de bronce, pero existen pequeñas campanas decorativas que se hacen de cerámica o vidrio. Éstas varían en tamaño desde pequeños accesorios de vestir hasta campanas de templos de más de 5 metros de altura, con un peso de muchas toneladas. Históricamente, las campanas están asociadas con los rituales religiosos, por ello, se han utilizado ampliamente para llamar a la comunidad a los eventos religiosos y seculares. Más tarde, las campanas fueron hechas para conmemorar eventos importantes o a personas y se han asociado con los conceptos de paz y libertad. El estudio de las campanas se le conoce comoCampanología.

Índice

 [ocultar

 

 

1. Yugo
2. Asa
3. Hombro
4. Tercio
5. Medio
6. Pie
7. Labio
8. Borde
9. Badajo
10. Medio pie

Compartir este post

Repost 0
Published by THE SPY OF FEAR(EL ESPIA DE EL MIEDO) - en INVENTOS Y DESCUBRIMIENTOS
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Medios Discovery Dominicanos
  • Medios Discovery Dominicanos
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores.
  • Contacto

Enlaces