Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 octubre 2013 2 15 /10 /octubre /2013 22:12
EL BIG BLUEUn Outdoor Blog / / Naturaleza

Criatura del mar para el buceador encuentra es "descubrimiento de toda una vida"

Jasmine Santana se encuentra 18 pies carcasa pez remo en la isla de Catalina, habitantes de aspecto extraño son raramente vistas y una vez engendraron cuentos de serpientes de mar

oarfish

Fotos pez remo son cortesía de CIMI

El cadáver de una criatura de aspecto extraño que una vez dio lugar a cuentos de monstruos del mar ha sido encontrado por un buceador en una bahía en la isla de Santa Catalina frente al sur de California.

El 18 pies de largo oarfish fue descubierto la tarde del domingo por Jasmine Santana, un instructor de ciencias del mar en la isla de Catalina Marine Institute . El pez remo estaba muerto, pero su cuerpo delgado, en forma de serpiente estaba intacto.

El hallazgo fue descrito por CIMI como "descubrimiento de toda una vida."

ABC 7 declaró el lunes en su página de Facebook que el canal necesita 15 personas para llevarlo a la playa.

El descubrimiento fue hecho en Toyon Bay, cerca de Avalon, donde CIMI dirige un campamento para niños. Los instructores estaban descargando marcha después de un viaje velero a la cercana isla de Santa Barbara cuando vieron Santana transportar el pez remo en tierra, de acuerdo a KTLA .

oarfish2.jpeg

"La cosa más loca que vimos durante nuestro viaje de dos días en el mar pasó cuando llegamos a casa, estas islas no dejan de sorprender", dijo Connor Gallagher en un comunicado de prensa.

Pez remo, que puede llegar a medir más de 50 metros, habitan en profundidades de 1.500 a 3.000 pies. Se alimentan principalmente de krill y otros pequeños organismos y poseen grandes ojos en forma de plato.

Ellos creían responsable, en los tiempos de los antiguos marineros, los cuentos de desove de las serpientes de mar y dragones que se levantarían como demonios para robar miembros de la tripulación y hundir barcos de altura.

Rara vez son descubiertos, pero a veces cuando mueren o son cercanas a la muerte, salen a la superficie y se lava en tierra.

Sólo hemos encontrado un puñado de especímenes vivos. Curiosamente, Catalina era el sitio de al menos uno de tales descubrimiento.

En 2006, un pez remo de 15 pies fue descubierta en Caleta de pescadores grande de la isla.Harbormaster Doug Oudin nadamos junto a la criatura dócil antes de que finalmente falleció. Fue recogido para estudio.

El año pasado en la Baja California resort ciudad de Cabo San Lucas, a 15 metros oarfish apenas vivir arrastrados por las olas en una playa popular. También murió poco después de su descubrimiento.

El descubrimiento moderno de pez remo puede datar de 1808, cuando una serpiente-como 56 pies criatura llegó a la orilla en Escocia.

En 1901, un pez remo de 22 pies flotaba sobre la arena en Newport Beach, California, convirtiéndose, según un libro de referencia ", la base de muchas historias de mar serpiente dijo a los clientes de bares locales durante más de una década después de su descubrimiento."

-Buscar Pete Thomas en Facebook y Twitter

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en DISCOVERY-NEWS
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores
  • Contacto

Artículos Recientes

Enlaces