LISTA DE PELICULAS DE TERROR QUE PUEDEN GUSTARLES

discovery logo[1]Las Mejores Películas de Terror de Todos los Tiempos

Aquí les dejo lo que es a mi consideración, las mejores películas de terror de todos los tiempos (al menos de mis tiempos jo jo). Pueden listar y enriquecer mi lista con algunas sugerencias.

1. En Primerísimo lugar por supuesto, The Exorcist (El Exorcista)

2. Uffff esta me sacó un ped… sustito…. The Sinning (El Resplandor)

3. Para sugestionarse, nada mejor que la de The Entity (El Ente)

4. La tetralogía del finado mexicano Carlos Enrique Taboada. Excelentes todas: Hasta El Viento Tiene Miedo, El Libro de Piedra, Veneno para las Hadas, Más Negro que la Noche.

5. El Orfanato, una película española reciente que me pareció muy buena.

6. The Exorcism of Emily Rose (después de esta muvi me juré no andar viendo cosas de meyo)

7. La Profecía, con el actorazo Cristopher Walken (que soy su fans)

8. Aquí tal vez debería de poner alguna de Alfred Hitchcock o de Stephen King. Ustedes escogen.

9. The Omen…  claro!

10. Y las dos últimas que sin verlas les aseguro un éxito rotundo: The Fourth Kind y Paranormal Activity 

¿Alguna otra sugerencia de esas películas para no dormir?

Escrito en Arte, Cine, Efemérides, Historia, Libros, Misterios, Películas, Sobrenatural |
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog