Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 mayo 2010 7 16 /05 /mayo /2010 03:29


Discovery Channel: Profecías del 2012


 Discovery Channel estrena el programa Profecías del 2012, un especial de una hora de duración que investiga las profecías y señales que apuntan al 21 de diciembre de 2012 como el día de un cambio cataclísmico global. El programa analiza los peores escenarios, científicamente válidos, que podrían ocurrir ese día.

discovery channel

Previo al estreno de Profecías del 2012, Discovery Channel transmite El Código Maya:

Muestra en retrospectiva cómo un puñado de pioneros descifró el intrincado sistema de jeroglíficos desarrollado por los Mayas. Nunca antes se ha tratado a profundidad en la televisión esta grandiosa historia detectivesca de la arqueología. La filmación de este documental que presenta impresionantes tomas de los templos y el arte mayas, tardó muchos años en completarse y culmina con el fascinante recuento del ingenioso método de comunicación de la que fuera una gloriosa civilización antigua.

Horarios:

  • 20:00 horas – El Código Maya
  • 21:00 horas – Profecías del 2012

Enlace permanente


Compartir a

Navegación


Noticias Relacionadas

+

20 respuestas para "Discovery Channel: Profecías del 2012"

  1. alejandro Marzo 3, 2010

    me parece que se viene bravo el asunto con todas las cosas que pasan en el mundo entero, se va a terminar de fundir… la tierra y el ser humano va dejar de existr en este planeta. Espero que haya vida en nuestro sistema solar y alguna especie parecida a nosotros. para que nos ayuden a salvar nuestro planeta y poder sobrevivir. que dios nos de esperanza y perdonone nuestro pecados hacia nuestro planeta por no cuidarlo como debe ser. Esperanzas para todo el mundo.

  2. Sabri Sab Enero 31, 2010

    EN RESUMEN = TODOS MORIREMOSS AJAJAJAJA :)

  3. Sabrinaa Enero 31, 2010

    EN RESUMEN.. : TODOS MORIREMOS :D JAJAJAJAA

  4. no se tiene porque temer hay que ir aprendiendo a ser responsables de nuestros actos. eso de que es la segunda venida de jesus no creo que sea porque el mismo jesus lo dijo que ni los mismos angeles del cielo sabien ni el dia ni la hora. si crees en dios porque hacer caso de rumores de muchos si pasa es por las consecuencias de nuestros actos de no cuidar el medio en que vivimos

  5. No se acabara el mundo pero segun la prfofecia Maya va a venir un cambio grande donde los buenos se salvaran y el resto pues es triste…

  6. estimado hypatia, las personas ignorante que no inventigaban sobre el tema propagaron ese rumor, lo que iva pasar el 200 que iva empezar como el supuesto fin del mundo , en el que mundo iva cambiar , como paso hasta ahora, el 2012 es un dia importante pero nadien morira, pero si hay un apocalipsy seria algo normal tomalo de este punto de vista, la supuesta teoria que antes todo lo continente estaban junto y atravez del tiempo fue separandose, al separarse te imaginas las catastrofe que tuvo que pasar para llegar a los continente actuales, eso siguira pasnado, no porque ahora haiga humanos viviendo dejara de pasar, siguira pasando atravez del tiempo porque es natural (:

  7. Mariana, sos hermosa… “que no se dan cuenta que es la segunda venida de jesus” jajajaja…
    “No se dan cuenta que si no tomaron la comuniòn, se van a ir al infieno!!!” ja!

    Me dijeron que Dios se recalienta si escribìs como el orto… yo que vos empiezo la primaria, ahh y metele al estudio porque la tenès que terminar en solo 3 añitos. JA!

    Espero no te enojes, es solo un chiste (por las dudas que tengas el celular de Dios y mañana me parta un rayo!)
    Un beso.

  8. que no se dan cuenta que es la segunda venida de jesus, que no creen en dios ovio que solo sobreviviran los justos y creyentes si lo eres no hay porque tener miedoy si no pues yo empezaria a preocuparme, no puede habe un cataclismo nada mas porque si hay una fuera divina y de ello se esta olvidando todo el mundo. por el estamos aqui, reflexionen y vean el apocalipsis de la biblia y dense cuenta que hay similtudes.
    gracias

  9. Vaya! pensè q mi nombre no era tan comùn, somos muchas a nivel mundial, parece.
    me gusta mucho todo lo relacionado con còdigos y profecìas, AGUANTE DISCOVERY!!!! Me encantò el capitulo de lo q podrìa ocurrir, no creo q pase algo. y si pasa, bueno, me irè al otro mundo sabiendo q vivì de la mejor manera posible y siempre tratando de honrar la vida.

  10. hola tal vez el mundo no se acabe antes decian que se acabaria en le 2000 y nunca se acabo por eso se llama profecias del 2012 pero nosotros somos los que nos estamos acabando el mundo contaminando la calle yo no soy cientifica pero se muchas cosas sobre eso soy una niña pero a mi me facina la ciencia


Comparte tu opinión











StatCounter - Free Web Tracker and Counter

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en LO SOBRE.-NATURAL
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Medios Discovery Dominicanos
  • Medios Discovery Dominicanos
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores.
  • Contacto

Enlaces