MADRID SE JUEGA EL GUSTO DE QUERER AL APULPO PROFETA DE LA FIFA 2010, AL PULPO PAUL, TITANICOS SIGILOS DEL ORBE

  • JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION
  • PROGRAMAS

 


08:08 | 16 de julio, 2010 | Actualizado 08:08


El pulpo 'Paul'

 

El Zoo Aquarium de Madrid quiere al pulpo Paul

21:12 (14-07-2010) | 0

El acuario del parque ha pedido a Alemania la cesión del animal, asegurando que están en condiciones de mejorar cualquier oferta que hayan podido recibir hasta el momento.


El Zoo Aquarium de Madrid ha iniciado las gestiones pertinentes para que el pulpo 'Paul' forme parte de la colección de animales que vive en el acuario ante las "decenas de peticiones llegadas de toda España" para que el cefalópodo se traslade desde Alemania, según ha informado el zoológico madrileño.

Así, los técnicos del acuario del parque han contactado con sus homólogos del Sea Life de Oberhausen, en Alemania, para pedirles la cesión del animal, asegurando que están "en condiciones de mejorar cualquier oferta que hayan podido recibir hasta el momento, y ofreciéndose para hacer un intercambio" por alguna de las especies que habitan en el Aquarium del Parque.

"Paul recibirá las mejores atenciones, reflejo del gran cariño que todos los españoles le profesan desde que predijo que la Selección Española ganaría el Campeonato Mundial de Fútbol", promete el Zoo.

De este modo, esperan que en los próximos días se pueda confirmar la noticia de que Paul formará parte del "club de los animales más queridos y carismáticos" del zoológico y acuario madrileño.


Escribe un comentario

Para comentar no es necesario estar registrado. Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados. Si tu comentario alcanza 4 puntos negativos, será ocultado. Solo los usuarios registrados pueden votar comentarios. Si aún no lo estás, regístrate aquí.

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

Anti-spam
Image CAPTCHA

Para evitar el spam, por favor, copia aquí los caracteres que aparecen en la imagen:


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog