Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 mayo 2011 2 03 /05 /mayo /2011 08:10
Matan a Osama Bin Laden
PERSONAJE. Osama Bin Laden es acusado del ataque del 11 de septiembre.


Obama anuncia la muerte del hombre más buscado del mundo

ESTADOS UNIDOS | SERVICIOS INTERNACIONALES 
El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció este domingo que Estados Unidos mató al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en una operación especial en Pakistán y agradeció la ayuda de las autoridades de Islamabad.

"Esta noche, estoy en condiciones de anunciar a los estadounidenses y al mundo que Estados Unidos lideró una operación que mató a Osama Bin Laden, el líder de Al Qaeda, un terrorista responsable del asesinato de miles de hombres, mujeres y niños inocentes", declaró Obama desde la Casa Blanca.

Obama dijo en una histórica alocución que él ordenó a las fuerzas armadas de Estados Unidos lanzar un ataque contra un complejo en Pakistán el domingo siguiendo una pista que emergió en agosto pasado.

"Un pequeño grupo de estadounidenses condujo el operativo con un coraje y una capacidad extraordinaria. Ningún norteamericano fue herido. Ellos tomaron la precaución de evitar víctimas civiles.

"Luego de un tiroteo, ellos mataron a Osama Bin Laden y tomaron su cuerpo en custodia. Se ha hecho justicia", afirmó. Responsables de inteligencia de Pakistán también confirmaron la muerte de Bin Laden.

LOS SUCESORES SON PEORES

Si a Osama Bin Laden lo mataran, sus sucesores al frente de Al Qaeda serían probablemente mucho peores, advirtió el hijo del jefe de la red fundamentalista islámica, entrevistado en febrero por la cadena estadounidense ABC News.

"Por lo que sé de mi padre y de las personas que lo rodean, creo que entre ellos (mi padre) es la mejor persona, porque algunos son mucho, mucho peores. Tienen mentalidades mucho más violentas, quieren provocar más problemas", dijo Omar Bin Laden, que rompió los lazos con su progenitor.

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en DISCOVERY-NEWS
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores
  • Contacto

Enlaces