Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 octubre 2013 3 16 /10 /octubre /2013 10:13

Un grupo de investigadores de la Universidad de Colonia, en Alemania, ha llegado a la conclusión de que mientras masticamos somos inmunes a la publicidad. Los científicos lo achacan a que, cuando descubrimos una marca o producto por primera vez, los labios y la lengua simulan automáticamente la pronunciación del nombresin que nos demos cuenta. Y lo mismo sucede cuando nos volvemos a reencontrar con la marca: la boca practica su pronunciación. Pero si mascamos un chicle, masticamos comida o charlamos mientras vemos un anuncio, este fenómeno no se produce, y el cerebro no retiene el nombre de la marca.

Los resultados se basan en estudios realizados en salas de cine comparando los efectos de comer palomitas durante los anuncios y los efectos de no masticar ningún alimento. Según concluyen los autores del trabajo en Journal of Consumer Psycology, durante los experimentos la publicidad no surtió ningún efecto en aquellos que masticaban a la vez que los anuncios se proyectaban en la gran pantalla.

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en DISCOVERY NEWS
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Tu Discovery Medios Dominicanos
  •  Tu Discovery Medios Dominicanos
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores. DISCOVERY NETWORK INTERNATIONAL DISCOVERY CHANNEL INTERNATIONAL GRUPO DISCOVERY DISCOVERY GROUP GROUP DISCOVERY CANALES PERTENECIENTES A LAS EMPRESAS Y CANALES DISCOVERY EN TODO EL MUNDO
  • Contacto

Enlaces