¿Serán más efectivos que los camareros de hoy?

¿Serán más efectivos que los camareros de hoy?

Japón es la cuna de los inventos más insólitos del mundo gastronómico: ahí nacieron las galletitas que agrandan los pechos, la cerveza para niños, la gaseosa de pis y los bares para gatos, por citar algunos ejemplos. Cuando cualquiera creería que lo había visto todo, apreció Kayabukiya, el restaurante atendido por monos.

La idea fue del dueño del lugar, Kaoru Otsuka, en un intento por atraer más clientes (¿y recortar gastos?). Y no le fue nada mal. Desde que sus dos mascotas, Yat-chan y Fuku-chan se encargan del servicio, los comensales van a Kayabukiya como moscas a la miel. Mientras los obedientes primates los acompañan hasta la mesa, llevan las bebidas y les acercan toallas calientes, como dicta la costumbre en Japón antes de comer, festejan la excentricidad con aplausos y risotadas. Eso sí: les dan porotos de soja a modo de propina.

Antes de que las organizaciones defensoras de animales den un zarpazo a su exitoso emprendimiento, Kaoru Otsuka aclara que el trabajo de los macacos está avalado por las autoridades locales, que se respetan los turnos de dos horas y que no se les permite servir comida, por razones de higiene.

Si te gustó esta nota, también podés leer las siguientes:

 

¿Influye la alimentación en el tamaño del pene?

 

¡De terror! Un zoológico donde te podés comer a los animalitos

 

El insólito boom de la gastronomía para perros y mascotas

 

Heart Attack Grill, el restaurante más insano del mundo

 

Pechos grandes: la moda de los restaurantes con mozas pulposas

 

Salo: el restaurante más asqueroso del mundo

 

Bares temáticos: estos son los 10 más locos del mundo

 

¡Alerta! Podrían desaparecer los mozos de todos los restaurantes