NOTICIAS SOBRE LA REALIDAD DE LOS DRAGONES,UNA FANTACIA HECHA RELIDAD

RANSLATION?? C3PO recommends you to use these flags

Click! Selecciona el idioma - Select your language - Choisissez la langue
C3PO recomienda la Widget de Solrac Korner

Saturday, December 15, 2007

El Mundo del Dragón: Una Fantasía Hecha Realidad (2005)

www.Tu.tv

Dragon's World logoDragon's World A Fantasy Made RealDRAGON'S WORLD A FANTASY MADE REAL
==============En Español===============
De la mano de los que revivieron a los seres del mundo perdido de Walking with Dinosaurs y secuelas llegó también un programa dedicado al mundo de unas criaturas que poblaron el imaginario popular en muchas culturas alrededor del planeta. 03 Dragonkamun mummy¿Cómo pudo ser posible que existiera algo asi? ¿Cómo volaban? Cómo no se quemaban así mismos? Este es un viaje en el tiempo pasando por varios lugares del planeta en pos del desciframiento de la identidad de un ser descubierto en los Cárpatos de Rumania. Un recuerdo del Medioevo: un dragón y los restos enigmáticos de un grupo de guerreros muertos de un modo extrañamente horrible.

04 Cinderfella the Tyrannosaurus Vs Dragonyoung05 dragonmom pwns trex06 Dragonoldon comes to eat Dragonmom07 Dragonyoung escapes
Pero la historia comienza hace 65 millones de años, a fines de la era de los dinosaurios. Ceniciento el Tyrannosaurus está con hambre y ve un dragoncito, a quien yo le bautizo como Dragobebo. Cree que será fácil comérselo pero el pequeño hace de todo para fingir que es más alto y hasta grita pero Ceniciento no se la cree, pero para suerte de Dragobebo llega su mamá del aire y se pelea con Ceniciento brutalmente, él le destroza un ala pero ella en respuesta le hace cenizas la cara. El punto es que tanto Ceniciento como la mamá acaban pasando al más allá. Llega otro dragón viejo a comerse a la madre pero parece que más le interesa la carne fresca y suave del juvenil Dragobebo, pero el pequeño con lo extremo de la situación acaba dando su primer vuelo y puede escapar de Dragoviejón el Dragón caníbal.
08 Dragonyoung eating rocks09 Dragonyoung saw beautiful Dragonbelle10 Dragonbellesboyfriend saw Dragonyoung11 Dragonbellesboyfriend wants to chase Dragonyoung
El tiempo pasa y a Dragobebo lo vemos en otro territorio buscando una piedras especiales que le ayudarán a hacer combustión con los gases producidos por sus bacterias. Es que quiere echar raíces ya y busca una pareja ... y de paso un territorio. Ahí conoce a Dragobella la chica de sus sueños, pero quien le echa ojo es el amigo cariñoso de ella. Y los dos dragones hacen un combate aéreo por Dragobella, cuando Dragobebo parecía perder eventualmente acaba derrotando al otro macho.
13 Dragonchineseon 65000 years ago
12 Dragonseaon the sea serpentEl tiempo pasaría y los sobrinos de Dragobebo sobrevivirían al fin de los dinosaurios como las serpientes marinas de los cuentos de antaño. Estos a sus vez evolucionarían y hace 65000 años sus descendientes harían de las suyas en China. Aparte de comer jabalíes se comerían a los tigres que les quitarían las presas ¡pobre gatito, cayó redondo!. Ahí se repetiría la historia del australiano Megalania. Los hombres modificarían el hábitat del dragón con ayuda del fuego y lo llevarían camino a la extinción al quitarle sus territorios de caza..
14 love is in the air15 dragon lovers Carpathian 147516 love to death amar a muerte
En 1475 ya tenemos una hembra dragona que nos muestra como habría sido la danza del amor de una pareja de estos seres alados arriba en las montañas del hemisferio norte. Un poco extremo el cortejo.
17 nesting cave in the mountains18 baby Dragonkamun was brought a sheep19 mom and daughter sunbathing
Tras un empollamiento muy fogoso y acidentado la madre dragona tiene una cría. Como la comida es difícil de conseguir la madre caza ovejas de los pastores locales lo que causa ira en los hombres que van dispuestos a vengarse y aniquilar la raza de los dragones de la faz del planeta.
21 dragon's false palat is closed22 opened false palat
20 Dragonkamun headYa para este entoces hemos descubierto que los dragones vuelan y echan fuego entre otras cosas gracias a la producción de hidrógeno y metano de sus bacterias. Que no se quemaban pues tenían una protección en el paladar que se abría y cerraba como la de los cocodrilos que no se ahogan al querer a su vez ahogar a sus presas.
23 Dragonmountainmum visited by not so kind humans
Ah bueno, el punto es que la madre dragona y su hija (la del hallazgo incial) recibieron visita humana nada grata. De modo que... ¡ah no!, esta vez no les cuento qué pasa.
24 Dragons heaven
Algunas leyendas son eternas en la realidad.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
D
<br /> Es un post de mi blog!<br /> xD<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> <br /> OK,GRACIAS POR CONTRIBUIR CON EL TEMA<br /> <br /> <br /> <br />
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog