Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 mayo 2010 2 18 /05 /mayo /2010 08:27
 
Multipress México
Multipress


discovery logo[1]


DISCOVERY CHANNEL ESTRENA “PECADOS DE MI PADRE”




 
Votar:
Votación Global:


“Pecados de mi Padre”, dirigida por el cineasta argentino Nicolás Entel, recorrió el mundo en festivales y salas de cine y llega ahora a la televisión de América Latina. El documental, que relata la historia de Pablo Escobar desde el punto de vista de su hijo, Sebastián Marroquín, será exhibido por Discovery Channel el miércoles 19 de mayo a las 21:00.

La historia comienza narrando la historia del jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar, muerto por la policía colombiana en 1993. El documental exhibe fotos de archivo de la familia (nunca antes vistas hasta la realización de la película), intercaladas con los relatos de su hijo y de la esposa de Escobar, María Isabel Santos, a la vez que se revelan aspectos del llamado “capo narco”. Sebastián, que tan sólo tenía 16 años cuando murió Escobar, recuerda su infancia llena de lujos, rodeado de un padre cariñoso y protector. El lado más oscuro de éste fue descubierto por Sebastián cuando tenía aproximadamente ocho años de edad, resultado de las noticias del momento que relacionaban el nombre de Escobar con toda una serie de crímenes.

La película, sin embargo, no se queda sólo en el recuerdo. Además de erigirse como una obra biográfica, culmina con un acontecimiento histórico para los relacionados con dos de los crímenes más prominentes de Escobar en la Colombia de los años 80. Se trata del reciente encuentro entre Sebastián y los hijos de Rodrigo Lara Bonilla y Luis Carlos Galán, dos reconocidos políticos asesinados por orden de Escobar en 1984 y 1989, respectivamente.

“Pecados de mi Padre” es una co-producción de Discovery Channel y Red Creek Productions, grabada en Argentina, Colombia y Ecuador, en un proceso que duró cinco años. Contiene canciones de Manu Chao y Tom Waits. La música original del filme fue compuesta por el argentino Diego “Didí” Gutman, ganador del premio Grammy, mientras la narración corrió a cargo del actor colombiano Jorge Enrique Abello.





 



 


 
 


 

 

 
            


 

Derechos Reservados © Multi Press 2007.
Política de privacidad

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en DISCOVERY-NEWS
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • TU DISCOVERY B & C & R.D. INTERNACIONAL
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores
  • Contacto

Artículos Recientes

Enlaces