Friday 7 may 5 07 /05 /May 09:28

discovery logo[1]G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* NUBE MISTERIOSA AHORA EN MÉXICO, OTRA VEZ.

De nuevo nos encontramos con una extraña nube de forma misteriosamente circular. Aunque la noticia ya fué publicada en el diario Ingles The Sun, el 10 de febrero, ahora ha sido publicada en el diario Metro.co.UK. el 22 de este mes (febrero). El avistamiento tuvo lugar el día 10 de febrero

Esta nueva nube es muy similar a las observadas el 23 de octubre en Rumanía, o en Moscú el 7 de octubre, u otro similar en México (ver más abajo) el 10 de octubre,y a la del cielo de Indonesia el 22 de enero de este año 2010. También existen otros fenómenos extraños relacionados tales como los ocurridos en Brasil el 24 de noviembre o en Florida (ver más abajo) USA, Marzo 2009.

Las especulaciones se han disparado, pero todavía no hay ningun pronunciamiento oficial que pueda dar una versión científica. Muchos dicen que son figuras caprichosas creadas por la naturaleza al azar.

Me imagino que las mismas casualidades que se están dando en los gobiernos(desclasificación de expedientes ovnis), en la iglesia (ver entrevistas), o el último congreso de científicos (oficiales), sobre Detección de vida extraterrestre, conferencia.

 


Artículo traducido (más o menos) del diario Metro.co.UK.

La nube circular fue capturado por una cámara de aficionado por encima de México el 10 de febrero, y los comentarios de vídeo en YouTube dan a entender que podría ser un agujero perforado en el cielo por una nave alienígena.

Por supuesto invisble a nuestra vista, pero quizá, ¿perceptible en el Eter…?

No es la primera vez que una formación de nubes se ha detectado, después de la formación de un misterio semejante ‘Halo’ fue visto en los cielos de Moscú el año pasado.

Algunos entusiastas de Internet UFO han sostenido que la nube es la prueba absoluta de una visita de ovnis, mientras que otros piensan que puede ser un portal por el que los barcos extranjeros podían entrar en la atmósfera de la Tierra.

Incluso la Oficina Meteorológica ha quedado desconcertado por la nube de misterio, o sus causas, con la portavoz Sarah Holanda, que dice: “el escape de las aeronaves podrían desempeñar un papel en el proceso de congelación, pero la causa exacta se desconoce.

Algunos creen que el fenómeno en México puede explicarse como resultado de una perforación de meteoritos a través de la capa de nubes. UFO expertos Nick Pope añade: “La similitud con el llamado Halo nube visto recientemente en Rusia es sorprendente. Una posibilidad es que un meteorito o bola de fuego golpeó a través de la nube.

“Esto podría explicar el extraño sonido escuchado y el hecho de que un cráter fue aparentemente encontrado”.

Fuente y video:

http://www.metro.co.uk/news/814293-mystery-halo-cloud-appears-over-mexico

Fenómenos similares:

23 de enero de 2010

Extraño Fenómeno en el Cielo de Indonesia

Sin generar más comentarios sobre ésta extraña formación de nubes que según se indica se grabó el 22 de Enero (2010) en Indonesia compartimos éste video recordando aquellos mismo fenómenos en Rusia y Rumania el año pasado. No queremos caer en especulaciones pero…¿Qué se viene cocinando desde los cielos? recuerden ésta noticia ..muy pronto explicaremos el porqué! (Últimos avistamientos)

 

24 de noviembre de 2009

Extraño Fenómeno en el Cielo de Brasil

Video grabado el 24 de Noviembre (2009) en Curitiba Brasil en el barrio de Pinheirinho. Éstas imágenes nos recuerdas a otros extraños fenómenos ocurridos en USA, Rusia y Rumania por ejemplo. ¿H.A.A.R.P.?, ¿Plasma Solar?, ¿OVNI extraterrestre?

 

 

 

Florida USA, Marzo 2009:

 

7 de Octubre 2009

Fenómeno en el cielo de Rusia

Ok. Sabemos que ésto No encaja en la sección de últimos avistamientos pero lo compartimos igual con Ud.. Se trata de un extraño fenómeno que se dió sobre el cielo de Moscú en Rusia ayer 7 de Octubre (2009) la noticia rebotó en algunos medios noticiosos rusos. ¿Blue Beam?, ¿Haarp?, ¿Un OVNI?
La noticia rebota el 11 de Octubre (2009) en el Telegraph de Inglaterra (clic para ver).

 

Fenómeno extraño en Rumania

07 de Octubre 2009

Tal como ocurriera éste 7 de Octubre en Rusia (clic para ver) al parecer los fenómenos extraños en el cielo se están haciendo más y más frecuentes. Ésta vez le tocó a Rumania desde donde se grabó éste 23 de Octubre (2009) extraño fenómeno sobre el cielo. ¿Nubes, H.A.A.R.P…..OVNI?

 

10 de octubre 2009

Extraño Fenómeno en el cielo de México

Se está poniendo de moda ahora los extraños fenómenos en el cielo. Ahora toca el caso a la Ciudad de México en México desde donde éste 10 de cotubre (2009) un aficionado graba ésta imágenes bastantes similares a reciente avistamiento de extrañas nubes en Moscú Rusia. Un complejo y al parecer natural fenómeno del cielo. De nuevo la pregunta: ¿H.A.A.R.P, Blue Beam u OVNI?
.
Publicado por Marquillo en: Últimos avistamientos

Artículo relacionado:

* Extraño Fenómeno capturado por Satélite en Australia

La noticia la dá a conocer el conocido y respetado investigador Colin Adrews desde su sitio Web donde publica que un contacto en Australia le escribió para alertarlo sobre unas extrañas imágenes que eran posibles ver sobre el oeste de Australia. La página del servicio meteorológico de Australia capta en tiempo real imágenes por satélite de Australia para medir el tiempo, sin embargo la extraña formación sobre el oeste de éste continente es completamente atípica y bizarra. Observe Ud. la imagen al punto de que explica C. Andrews No era posible acceder a las imágenes adjuntas sobre dicho lugar y de inmediato la formación comenzó a disiparse. Algo muy extraño sucede aquí. Recomendamos visitar el Site de Colin Andrews y revisar toda la secuencia de capturas de imagen que inteligentemente logró. ¿H.A.A.R.P.?
Link: traducido

¿También será por el cambio climático?, ¿Formas hechas al azar? no, no lo creo…

Hasta hace bien poco no había posibilidad de vida en ningún planeta de nuestro sistema solar al no haber agua y ahora EN POCO TIEMPO aparece agua por todas partes: Marte, La luna, en otra luna de saturno, etc…que está pasando que nos ocultan, que acontecimientos nos esperan…

Vivamos estos momentos con serenidad, Fe y amor,.. como cronistas y aventureros de algo que se avecina. ¿Contacto extraterrestre?, Guerra, Catastrofes,…cambio dimensional…

…Al igual que su plan de vacunación no les salió tan bién como deseaban, gracias  A PERSONAS QUE LUCHARON POR SACAR LA VERDAD A LA LUZ,..Despertemos y creemos nuestra forma particular de ver la vida en nuestro entorno familiar, de trabajo, etc…Aprendamos a ser autodidactas…

Creemos nuestro propio futuro seamos positivos, pero no ingenuos, y no nos dejemos manipular ni atemorizar. Subamos nuestra vibración e intentemos tener una autentica vida interior, así les será mas dificil manejarnos y seguro que influimos en el futuro de nuestra HUMANIDAD…

QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE LOS POLÍTICOS NOS SIRVAN A NOSOTROS Y NO A…ellos

Bueno, perdonad pero tenía que desahogarme,..

* PARRAVICINI” La tercera guerra mundial en marcha “THE ANGLO – SAXON MISSION

Publicado por Bibiana Bryson, en:Bibiana Bryson Benjamin Solari Parravicini

COMO MUCHOS SABEN HE COMENZADO A DAR A CONOCER LAS PSICOGRAFÍAS INÉDITAS DE PARRAVICINI . NO LAS ELEGÍ AL AZAR , TRATÉ DE ESCOGER LAS QUE CONSIDERO EXPLICAN NUESTRO POSIBLE FUTURO PRÓXIMO.ES POR TAL MOTIVO QUE SUGIERO ESTUDIEN LA NUEVA INFORMACIÓN DE PROJECT CAMELOT.

TAMBIÉN CREO QUE MUCHAS PSICOGRAFÍAS YA CONOCIDAS SE REFIEREN Y DESCRIBEN EL MISMO ACONTECIMIENTO.

¡ LA HORA DE LA GRAN TRIBULACIÓN HA LLEGADO !

AÑO 1938

¿ 2010 COMIENZO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ?

EN ÉSTA PSICOGRAFÍA CLARAMENTE MUESTRA EN NÚMEROS ROMANOS , EL 10 , 11 y 12 .

POSIBLEMENTE AÑOS 2010 al 2012. TAMBIÉN SE OBSERVAN POSIBLES EXTRATERRESTRES OBSERVANDO DESDE LOS COSTADOS.

VEAMOS EL MATERIAL DE PROJECT CAMELOT ,

HAY MUCHAS SIMILITUDES. Continua leyendo, Clic.


Rate This
Quantcast

24 Febrero 2010 - Publicado por lukranaxem | Astrofísica, Avistamientos Ovnis, Exociencia, Fenomeno extraterrestre, General, actualidad, noticias | , , , , , , , , , , , , , , | 4 comentarios

4 comentarios »

  1. [...] http://deregresoacasa.wordpress.com/2010/02/24/nube-misteriosa-ahora-en-mexico-otra-vez/ Categorías:actualidad Etiquetas: mejico, nube misteriosa, ovnis, ufo Comentarios (0) Trackbacks (0) Dejar un comentario Trackback [...]

    Pingback por NUBE MISTERIOSA AHORA EN MÉXICO, OTRA VEZ. « Realidad Alternativa | 24 Febrero 2010 | Responder

  2. !
    Sin palabras!

    Comentario por Robergto | 5 Marzo 2010 | Responder

    • BUENO ROBERTO TE KEDAST SIN PALABRASS, Y ESO ME PARECE QUE ESTA CON RE BUENA ONDA JAJA‼ … ANTITOOH…..!!

      Comentario por anto | 21 Abril 2010 | Responder

  3. BUENO CADA UNO TIENE SU PUNTO DE VISTA,PERO REALMENTE YO HE VISTO VARIAS VECES ESTOS “EXTRAÑOS FENÓMENOS OCURRIDOS EN EL CIELO” Y NO ME HA PARECIDO QUE SEAN OVNIS, OVIAMENTE QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA YO DÍ MI COMENTARIO Y ESPERO QUE LO APOLLEN. GRACIAS ♥☺ L.K.M!! IO LA ANTO DE “AV”

    Comentario por anto | 21 Abril 2010 | Responder


Dejar un comentario

Por JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - Publicado en: LO SOBRE.-NATURAL - Comunidad: LOS INTERCONTINENTALES
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados