Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 julio 2010 2 20 /07 /julio /2010 09:46

discovery hd us copiaPeligro en el chat: la violó un joven que conoció por internet

Una peluquera de 30 años fue abusada sexualmente por un joven de 18, a quien había conocido en la web. Durante un primer encuentro en el departamento de la mujer, el delincuente le había robado la llave. Fue detenido

El abusador, de 18 años, fue detenido por la Policía acusado de golpear, atar y violar a una mujer de 30 años, peluquera, en el barrio porteño de Balvanera. Se habían conocido vía internet, según informó el sitio Precinto 54.

Al parecer, el joven logró ingresar al edificio de la víctima, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2500, tras convencer al encargado. Con una llave que le había robado a la mujer en un encuentro anterior, se metió al departamento en horas de la madrugada de hoy.

La víctima, aún dormida, fue despertada con un golpe, y luego amordazada. Durante tres horas fue sometida por el abusador.

Finalmente el hombre abandonó el lugar, ocasión que la mujer aprovechó para pedir auxilio. Una vecina escuchó los gritos y dio aviso al 911.

De inmediato llegó el móvil 108 de la comisaría octava, quien interceptó al violador a pocos metros de la entrada del edificio. En ese momento, el joven indicó: "Discutí con mi novia y me voy". Pero los efectivos lo retuvieron en el lugar.

Al subir hasta el departamento de la mujer, la encontraron aún atada. Minutos después reconoció al joven demorado como el autor del ultraje y declaró que lo había conocido hacía un mes por internet, y que en un encuentro anterior le había robado la llave de su casa.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde se constató el abuso. En tanto, el joven quedó detenido en la causa caratulada como "abuso sexual reiterado, privación de la libertad y lesiones".

infobae.com

Buzz It

Lecturas: counter

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en DISCOVERY-NEWS
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Tu Discovery Medios Dominicanos
  •  Tu Discovery Medios Dominicanos
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores. DISCOVERY NETWORK INTERNATIONAL DISCOVERY CHANNEL INTERNATIONAL GRUPO DISCOVERY DISCOVERY GROUP GROUP DISCOVERY CANALES PERTENECIENTES A LAS EMPRESAS Y CANALES DISCOVERY EN TODO EL MUNDO
  • Contacto

Enlaces