SEÑALES DE QUE PODRIA OCURRIR U SORPRESIVO FIN DEL MUNDO (JESUCRISTO SAN MATEO 12:7) PRINCIPIOS DE DOLORES

discovery logo[1]
t.gif
palette.png
palette.png
palette.png
palette.png
t.gift.gift.gift.gif
palette.png
t.gift.gift.gift.gift.gift.gif
t.gif
 
t.gift.gif
t.gifSnap Shots Optionst.gift.gif
Options
Disable
t.gif  t.gif
t.gif loading.gif
logo_wordpress.gif
 
t.gifClose
Snap Shares for charity t.gif

Grandes terremotos son señales del fin

 

Rate This
Quantcast



wufi14_th (1) Traducido

 

Por Bill SalusBibleProphecyToday

Después de sus primeros 100 días en la oficina de Barack Obama se le preguntó qué le sorprende más como Presidente durante ese período. Él dijo: "Estoy sorprendido por el número de temas críticos que parecen estar llegando a su cabeza todo al mismo tiempo". 

Comparativamente, hace aproximadamente 2000 años Jesús advirtió en Mateo 24:6-8 y Marcos 13:7-8 que justo antes de su regreso, el mundo se someten a un período de contracción catastrófica que comparó con los dolores del parto de una mujer.

"Y oiréis de guerras y rumores de guerras, pero a él que usted no se alarme. Estas cosas deben ocurrir, pero el final está aún por llegar. Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambrunas y los terremotos en diferentes lugares. Todo esto es el principio de dolores ". (Mateo 24:6-8 NVI)

En esencia, Cristo declaró que los últimos días se caracteriza por fuertes eventos proféticos que la humanidad golpeada con mayor frecuencia y mayor intensidad, al igual que las contracciones del nacimiento antes de que nazca un bebé. 

Todos los indicadores por encima de Cristo hizo alusión a parecer que se han producido, o están ocurriendo.Escatologistas Muchos creen que la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial cumplió sus predicciones de que las naciones se levantan contra los otros. 

Posteriormente, las guerras regionales se produjo entre el Norte y Corea del Sur, Viet Nam, e Irán y el Iraq y en otros lugares también el cumplimiento de sus predicciones de que vendría reino contra reino. "El reino contra reino", sugiere la ocurrencia de conflictos regionales, como por Isaías 19:2.Saber estertores actual entre Irán y vuelta a Israel los rumores de guerra, que también han abundado en todo el mundo durante algún tiempo ahora. 

a.bmpObserve también que Cristo dijo que habrá terremotos en diferentes lugares, y en Lucas 21:11, dijo "Gran Terremoto".Los terremotos se han vuelto comunes en las últimas décadas y numerosos grandes terremotos ya han bautizado como el siglo 21. 

Algunas estadísticas relativamente recientes sugieren que las predicciones del terremoto de Cristo se convierten en realidad a un ritmo alarmante. En el año 1970 había 4.139 terremotos registrados. Luego, en 1980 había 7.348 y en 1990 había 16.612, más del doble de la cantidad en el año 1980 y cuatro veces la cantidad en 1970. En 2000 hubo 22.256 sismos registrados. 

Que se están produciendo a un ritmo acelerado. El United States Geological Survey (USGS) informa que cerca de 20.000 terremotos cada año se producen ahora. Ellos estiman que alrededor de 50 sismos agitar en todo el mundo en un día determinado. 

Muchos de estos temblores se consideran significativos, o "grandes". El USGS considera que un terremoto importante a ser uno que se registra en el 6,5 o superior en la escala de Richter, o causa muertes, lesiones, o daños sustanciales. 

Consideremos, por ejemplo, el tsunami asiático del 26 de diciembre 2004, que fue generado por un terremoto de magnitud 9,1 en el Océano Índico, matando a un estimado de 230.000 personas en once países. Este fue el peor desastre natural en la historia. 

Después de que el 12 de mayo de 2008, en Sichuan, China se estima que 70.000 chinos perdieron la vida en un sismo de 7,9 grados de magnitud. Más recientemente, el mundo fue testigo de los 7,0 Port-au-Prince, Haití sismo, que tuvo lugar el 1/12/2010 y el daño y la cifra de muertos sigue siendo objeto de evaluación. Sin embargo, las estimaciones de los muertos en el terremoto pueden llegar a 500.000 según el autor principal de Haití senador Youri Latortue.(Assoc. de prensa) 

Este aumento de los terremotos importantes es otro indicador de que el reloj de arena del mundo ha hecho su parte final, la humanidad está viviendo en los tiempos finales, y Cristo está pronto a venir. 

 

2 comentarios

  1. Efectivamente, esas cosas serian parte de la señal de su presencia y del fin del sistema de cosas, según se predijo hace mas de 2000 años.
    Tambien se predijo otras cosas , justamente como serian las personas en el mundo en el tiempo del fin.
    2 timoteo 3:1-5,
    justamente hoy concuerda la forma de ser y vivir de la mayoria de las personas con las predicciones hechas.
    Tambien se habla de una gran campaña de predicación a nivel mundial que se esta llevando a cabo , mateo 24-.14
    El mundo entero está alejado de Dios.
    Deberian saber mas acerca de su propósito, de lo que va a traer, cosas excelentes
    Según la biblia, no habran mas guerras, ni odio, ni lamento, ni dolor, se acabara hasta la misma muerte,
    Todo será diferente, solo los justos heredarán la tierra
    para vivir para siempre.
    Por lo tanto pongamos no solamente fe, si no obras, poniendo nuestra vida acorde con los principios divinos, si es que queremos estar de pie en el dia del juicio final

  2. Muy interesante lo de las profecías, pero ¿qué ocurre si no soy cristiano?, Cristo no vendrá, más otra profecía se cumplirá. Si soy hindú, el mundo tambipen cambiará su ciclo, en últimas, naturaleza es naturaleza, y tal y como fuimos evolucionando nos iremos extinguiendo, que acoplamos las profecías a los fenómenos naturales es diferente, más no es que se cumplan.

Deja un comentario

Nombre (requerido)

E-mail (no será publicado) (requerido)

Web

Recibir siguientes comentarios por correo.

Recibir nuevas entradas por email.

Blog de WordPress.com. Tema: Digg 3 Column por WP Designer

url%3Fsa%3Dt%26source%3Dweb%26ct%3Dres%2g.gif?v=wpcom2&rand=0.7800048587836559&c
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog