Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 septiembre 2013 7 15 /09 /septiembre /2013 07:07

 goteo-aire-acondicionado.jpgES SORPRENDENTE PARA MI MISMO,COMO DIOS ME DA INTELIGENSIA PARA DESCUBRIR COSAS,QUE LOS MISMOS INVENTORES DE CIERTOS INVENTOS NO NOTAN.LA PRIMERA IDEA QUE DESCUBRI,DE PRODUCIR AGUA,FUE HECHA Y DESCUBIERTA POR JAPONESES.AHORA YO,DE REPUBLICA DOMINICANA,INVENTO ALGO NUEVO,INSPIRADO POR LOS AIRES ACONDICIONADOS QUE GOTEAN AGUA.MUCHOS SE HAN PREGUNTADO,TALVEZ,CREO YO,QUE DE DONDE PROVIENE EL AGUA QUE CAE DE ALGUNOS AIRES ACONDICIONADOS,QUE COMO SE PRODUCE ESA AGUA,ENTRE OTRAS COSAS.SOLO LES DIGO QUE APROVECHEN ESTA NUEVA IDEA,INVENTADA POR MI E INSPIRADA EN AIRES ACONDICIONDOS QUE GOTEAN AGUA DE LA NADA.DE MUCHOS DE ESTOS AIRES ACONDICIONADOS O ACONDICIONADORES DE AIRE,COMO QUIERA LLAMARLE,HAN LLEGADO A LLENAR GRANDES BASIJAS,POR CAUSA DE ESA AGUA QUE GOTEAN.SE DICE QUE DESPUES DE UNOS AÑOS QUE PASARAN,EL AGUA SE HIRA SECANDO Y SE EXTINGUIRA.POR ESO MUCHOS CIENTIFICOS,ESTEN MINTIENDO O NO,ACONSEJAN JUNTO A ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION,ESTEN MINTIENDO O NO,DICEN A LA GENTE QUE AHORRE AGUA,QUE SUPUESTAMENTE SE VAN A SECAR MUCHOS RIOS Y OTRAS FUENTES DE AGUA.OSEA,LLEGARA A OCURRIR ESCACEZ DE AGUA.NADIE TENIA ESTA IDEA,DE AHORRAR AGUA,PRODUCIDA POR AIRES ACONDICIONADOS,QUE  SALE GOTEANDO DE ESTOS,SOBRENATURALMENTE,COMO SI FUERA UN MILAGRO,SORPRENDENTE.ENTONCES,LLEGUE A LA CONCLUCION,DE QUE SE CONSTRUYA UNA PRESA,QUE CONTENGA AIRES ACONDICIONADO EN LO ALTO DE SU SUPERFICIE PLASTICA O METALICA.ASI COMO QUE SE INSTALEN ESTOS AIRES QUE SUELEN GOTEAR AGUA,EN CISTERNAS.ESTO ES IMPACTANTE,COMO SIN NECESIDAD DE LLUVIA O OTRO FENOMENO ACUATICO Y SIN LA NECESIDAD DE LIGAR HIDROGENO Y OXIGENO,ESTOS APARRATOS DE COMBATIR EL CALOR,TIENEN LA CAPACIDAD DE PRODUCIR AGUA.ESTAS COSAS LAS DESCUBRI,GRACIAS A UN AIRE ACONDICIONADO MODERNO,MARCA SANYO,QUE LLEGO A COMPRAR MI MADRE Y QUE  LLEGUE A VER VARIAS VECES GOTEANDO AGUA.ASI COMO DE PEQUEÑO,LLEGUE A VER OTROS AIRES QUE GOTEAN AGUA.TAMBIEN IMPRESIONANTEMENTE,LAS NEVERAS TIENEN VASIJAS,ESPECIFICAMENTE,HECHAS PARA ACUMULAR AGUA Y PRODUCEN AGUA DE LA NADA.

La condensación es esencial para el proceso de destilación, un proceso muy importante tanto para el trabajo en el laboratorio como para aplicaciones industriales.
El hecho de que la condensación sea un proceso natural, el llamado rocío, provoca que sea de gran utilidad para conseguir agua: Podemos encontrar muchas estructuras creadas con el único propósito de conseguir agua a partir de la condensación, como el caso del estanque de rocío o un colador para recoger la humedad del aire. Muchos de los sistemas que se usan para recoger agua a partir de la condensación son usados para aprovechar y mantener la humedad de la tierra en zonas con una avanzada desertificación en proceso. Algunas organizaciones educan a los habitantes de dichas zonas para ayudarles a afrontar la situación.

    AHORA,YO APORTO A LA CIENCIA ESTA IDEA,QUE DIOS ME AYUDO A INVENTAR.ESTE FENOMENO DE HUMEDAD LIQUIDA OBTENIDA POR AIRES ACONDICIONADOS,TIENE SU EXPLICACION.PERO PARA LA GENTE ESTO SOLO ERA UN PROBLEMA,QUE SE DEBIA RESOLVER,NO UNA POSIBILIDAD O METODO,PARA ACUMULAR AGUA,SOLO SE HAN DESCUBIERTO ALGUNOS OTROS METODOS PARA PRODUCIR AGUA.

PRIMERO HABLEMOS DE COMO PRODUCIAN AGUA ALGUNOS ANTIGUOS CON LOS FAMOSOS: "ESTANQUE DEESTANQUE-DE-ROCIO.jpg ROCIO":

El rocío, una fuente de agua pura

El rocío es una fuente de agua pura, a menudo modesta, pero que puede revelarse como un aporte esencial en las zonas donde el agua dulce escasea : los desiertos. Muchos países calurosos sufren de falta de agua. Sin embargo, sus niveles de agua en la atmósfera a veces es considerable.
El hombre comenzo muy temprano a tratar de recolectar el rocío para alimentarse de agua dulce. También se dió cuenta que el agua podía surgir de una manera inexplicable. Existen varios testimonios, legendas que nos hablan del rocío captado de forma artificial.
Por ejemplo, en la estepa de Tourane de la ex-URSS, se encuentra un gran terraplén artificial en piedras machacadas. En la cima de este terraplén, construcciones del culto escita son visibles. Mas abajo a un 1,50 m, se encuentran dos fuentes de agua muy puras y frías donde el agua corre siempre de una manera abundante. Lo quo es sorprendente, es que alrededor de este terraplén, no hay ninguna fuente natural. ¿Sera tal vez la condensación ?
También escuchamos hablar de estanques de rocío en Inglaterra.Estos estanques artificiales fueron construidos en la Edad Media. En la noche la gente los vaciaba y en la mañana aparecían otra vez llenos de agua. Estas construcciones fueron hechas de manera muy simple : en las regiones secas cavaban estanques de diez metros de dimensión en forma de copa. Se cubría el fondo de esta copa con paja seca y arcilla ambas se amontonaban y se cubría de piedras. El estanque estaba listo para funcionar y empezaba a llenarse de agua sin necesidad de precipitaciones atmosféricas.
En las islas Canarias, las cepas de viña son plantadas al centro de un agujero conico en la senizas volcanicas y la humedad necesaria par crecer es atribuida al rocío. Al parecer también, exitieron en la antiguidad condensadores de agua atmosférica. Estos son conocidos y desconocidos al mismo tiempo : conocidos a travez de mutiples leyendas, historias ; desconocidos porque actualmente, tenemos pocos documentos que pueden confirmar la verdad de estos hechos.
Por el contrario, podemos afirmar la existencia de condensadores similares en el siglo XX. El Belga Achille Knapen, galardonado de la Sociedad de Ingenieros de Francia, contruyó en un año y medio, entre Julio 1930 et fines de 1931en Trans–en–Provence (Sur de Francia), una torre maciza con un pozo aéreo en el centro que llamamos « un pozo al revés », de nueve metros de alto et diez metros de diàmetro. La construcción fue abandonada : en la mejores noches el condensador solo recolectaba el equivalente de un recipiente (diez litros approximadamente).
La idea le vino a causa de los trabajos del director de la Estación de física y de bioclimatología agrícolas de Montpellier (Francia), Léon Chaptal, quien contruyó en 1929 una pirámide de dos metros y medio de alto y tres metros de largo. En 1930, el condensador de Chaptal permitió recuperar cien litros durante los seis meses más calurosos, entre abril y septiembre. Esa cantidad de agua fue dividida en dos el año siguiente, ya que las condiciones fueron menos favorables.
Léon Chaptal se inspiró de los resultados alentadores de la experiencia audiciosa del ingeniero ruso, Friedrich Zibold. A Féodosia, en Crimea, en el verano de 1900, durante la nivelación de su distrito forestal, Zibold descubrió grandes pilas cónicas de piedras de un volumen aproximado de 600 m3.
En la mayoría de los casos, restos de tubos de barro cocido rodeaban esos tùmulos. Zibold propone la conclusión, que se revela falsa después, pero que da nacimiento a una construcción sorprendente, que esas pilas de piedras eran condensadores de rocío. El decide que los tùmulos encontrados servían para alimentar en agua potable a la antigua Féodosia.
Para verificar su hipótesis, F. Zibold, construyó un condensador que funcionaba bajo las normas que el pensaba idénticas a de los antiguos condensadores. Para esta experiencia, Zibold eligió un lugar en la cima Tépé-Oba, cerca de Féodosia, a 288 metros de altura. El construyó un condensador de piedras en forma de copa, de 1,15 metros de profundidad de 20 metros de diámetro. La copa se llena de guijarros de 10 a 40 cm de diámetro, amontonados en forma de cono cortado de 6 metros de altura y 8 metros de diámetro en la cima. El condensador comienza a funcionar en 1912, y da hasta 360 litros de agua por día. Las experiencas se detienen en 1915 por la fugas en el pedestal. Demontado parcialmente, fue completamente abandonado. Actualmente solo queda una gigantesca copa de 20 metros de diámetro.
Ahora lo sabemos, el condensador de rocío “ideal” es lo opuesto a las tesis de principios de siglo fundadas en las grandes construcciones. Debe ser ligero para que se pueda enfriar rápidamente en la noche. Es el análogo a la hierba del prado que cubierta de rocío constituye una importante fuente de agua para numerosos seres vivos, pequeños (insectos) o grandes (ovejas en Escocia, caballos en Namibia). Mismo en el desierto, algunas plantas se alimentan de agua por las hojas, gracias a este mecanismo.

AGUA.jpgAHORA LE MOSTRAREMOSUNA EXPLICACION QUE COMPROBAMOS Y RESULTO SER CIERTA,AL CUAL LA OBTUVIMOS DE UN JAPONES,UNA MANERA DE PRODUCIR AGUA,SIN LA NECESIDAD DE USAR HIDROGENO Y OXIGENO:

LOS JAPONESES INVENTARON UNA MANERA DE PRODUCIR AGUA SIN LA NECESIDAD DE TENER HIDROGENO NI OXIGENO,ELLOS CUBREN UNA BASIJA PLASTICA CON UNA FUNDA,LE HECHAN TIERRA A SU ALREDEDOR,LUEGO LE PONEN UN PIEDRESITA EN MEDIO DE LA FUNDA ARRIBA Y ESPERAN UNOS MINUTOS.ASI SE PRODUCE AGUA BAJO EL CALIENTE SOL,Y ASI ES QUE NOS DAMOS CUENTA,QUE MIENTRAS EXISTA EL CALOR Y OBJETOS QUE SUDEN POR SU CALENTURA,EXISTIRA EL AGUA Y NO DEJARA DE EXISTIR.

AHORA EXPLICAREMOS EL FENOMENO DE EL POR QUE LOS AIRES ACONDICIONADOS GOTEAN:

Hay un panel que separa estos componentes, que se encuentran en el interior de la casa, de los componentes localizados en la parte de afuera de la ventana. Estos componentes “del exterior” incluyen el compresor, el condensador (que se parece a un radiador) y el ventilador del condensador, que sirve para enfriar el calor del condensador. La humedad que se condensa desde el serpentín del evaporador (que es un componente del interior) se acumula en el fondo de una bandeja de metal y gotea hacia el exterior por un hueco o un tubo de drenaje.

  ES SORPRENDENTE,COMO YO,SIN HABER ESTUDIADO REPARACION,INSTALACION Y CONSTRUCCION DE AIRES ACONDICONADOS,HAYA DESCUBIERTO ESTA MANERA,PARA OBTENER AGUA.YA NO SE QUEJEN CUANDO SU AIRE VOTE AGUA O SE CONGELE,ESO ES NORMAL.

  AQUI LE MOSTRAMOS OPINIONES DE PERSONAS EXPERTAS EN AIRES ACONDICIONADOS,QUE EXPLICAN POR QUE ESTOS GOTEAN Y SE CONGELAN HECHA HACE MUCHO TIEMPO EN OTRAS WEBS DE INTERNET:

Buen dia a todo el foro
Bueno empecemos desde el principio
Ayer compre un minisplit y no incluia la instalacion y como buen mexicano que soy con tal de ahorrarme una lana decidi instalarlo yo mismo, busque tutoriales en la web y encontre este y me parecio muy completo se los posteo para que lo vea

Pues primero tienes que revisar la
ubicacion,porque tienes que contemplar
que la unidad interior (evaporador) tiene
un drenaje ese va al exterior y no tiene
que estar cerca de alguna fuente de calor
como por ejemplo ventanas,estufas o
refrigeradores y sobre la unidad exterior
(condensador) tiene que tener la
suficiente ventilación para que funcione
perfecto,ya una vez visto lo anterior
procedes a el montado del evaporador.
1.-Montar la placa del evaporador y
nivelarla
2-Hacer el hoyo en la pared de mas o
menos 2 pulgadas
3.-Pasar las tuberías del gas y la del
drenaje junto con el cable que viene
pegado al evaporador y meter el otro
cable (el que viene suelto)
4.-Conectar las tuberías de cobre
5.-El cable que viene pegado comúnmente
es el de alimentación y el otro es el de
conexión entre los dos equipos Ojo
conectalo en las mismas posiciones entre
las unidades ejemplo:cable rojo-1 azul-2 y
que coincidan en las 2 unidades.
6.-Dejar aplastado el pibote de la válvula
de servicio esta esta en la válvula de paso
de la succión (grande)
7.-Abrir lentamente la válvula de paso de
la descarga(chica) escucharas que sale
aire o gas por donde dejaste aplastado el
pibote, y después de 15segundos dejas de
aplastar el pibote para que no siga tirando
el gas
8.-Abrir por completo la válvula chica y
abrir la válvula grande por completo
9.-Subir la alimentación eléctrica,entonces
escucharas un pitido en el evaporador y si
no se llegara a sonar es que hubo un
error de conexión
10.-Listo ya lo puedes usar,apretar bien
las tuercas para evitar fugas ponerle
teflon.

Bueno pues ya lo instale y cheque posibles fugas con jabon y decidi subir la palanca de la luz..
Muy Bien! Prendio y empezaba a enfriar y mucha era mi felicidad perooooo. Poco me duro el gusto pues despues de una 3 o 4 horas de uso continuo ya no enfrio igual y aventaba menos aire despues empezo a hacer unos tronidos raros y luego empezo a oirse como piedritas dentro. Me asome y para sorpresa mia estaba aventando pedacitos de hielos, quite la cubierta y para sorpresa mia estaba congelado el serpentin de la parte de arriba..
Help help ayudaaaaa bota-agua-copia-1.jpg

Mmm si alguien me podria explicar en que estuve mal

Saludos y mil gracias

ubicacion del minisplit


gotea agua


capa gruesa de hielo arriba del serpentin
noe ramirez salinas
1

¿Sabes la respuesta?Responder
01/5/2012 03:26PM
Se me olvidaba al apagar el minisplit se descongela y lo ya decongelado lo prendo otra vez y empieza a enfriar otra vez de maravilla pero solo como 3 horas por que luego se congela nuevamente
noe ramirez salinas
1

01/5/2012 06:22PM
Hermano le falta gas ya sea porque lo esta fugando por algun lado o se fugo cuando lo estabas purgando.
josefapastora
3

01/5/2012 08:21PM
nesesitas saber con un manometro para r22 las resiones de trabajo para cuando el split esta en frio tiene que ser de 60 libras. y como te dijo nuestro compañero le falta gas por eso los caños se congelan todo, al tener mas gas los cañor se lavan por que pasa en forma liquida!!! proba asi despues nos deci
y-e-p
2

01/5/2012 09:51PM
Se pudo a ver escapado al purgarlo? Bueno pues como pudieron haber leido lo purgue manualmente y no haciendo vacio.. Ustedes creen que aya dejado salir mucho gas, ya que solo le aprete el pibote y habri la valvula chica solo 15 segundos ... Tan poquito gas trae?? Y pues no creo que me allan quedado fugas x que le puse teflon y verifique con agua y jabon la unica seria que ya viniera con algo de fuga de fabrica no cren?? Es la unica posible causa de que haga eso? Bueno intentare conseguir un manomero para quecar la presion y subir fotos...
noe ramirez salinas
1

01/5/2012 09:57PM
Me podrian decir la forma correcta para checar la presiones
se checha trabajando o apagado???

Saludos y gracias por sus respuestas
noe ramirez salinas
1

01/5/2012 11:33PM
La fuga fuga la detectaras donde encuentres aceite en el exterior de la tubería, cuantos metros de tubo tienes de la unidad interior a la exterior?
Rickybastos
1

02/5/2012 12:46AM
Son aproximadamente 3 o 3 1/2 metros de tubo tambien lo que he notado es que una conexion se hace hielo chequen la foto hay apena iba haciendo pero de rato se cubre completamente de hielo grueso no se si eso sea normal?
Mañana desenredo toda la cinta termica que tiene para ver si hay restos de aceite entre la conexiones


noe ramirez salinas
1

02/5/2012 03:28PM
Que tal
Este sintoma de congelamiento es debido a falta de refrigerante,revisa nuevamente las conecciones de la tuberia, condensadora y evaporador, y te recomiendo que utilices manometro para checar la presión y verifica tambien el amperaje del equipo.
afmontoya1
9

02/5/2012 07:04PM
Hola cfmontoya
saludos una pregunta que falla podría hacer la falta de amperaje?
noe ramirez salinas
1

03/5/2012 02:54PM
lo mas probable es que le hallas dejado alguna fuga, necesitas un manometro para checar la presion y para volver a cargarle gas, con un 1kg de r22 (primero checa en la placa que use este tipo de gas)
CHAMP_RUIZ
19

04/5/2012 01:32PM
estimado, si te preocupastes de que la purga fuera de 15 segundos,
1° creo que devio ser de 30 segundos, por que si te quedo aire en las tuberías, el gas se contamino y deberas cambiarlo
2°, de no estar en lo correcto, te sugiero que revises las curvas que efectuastes en las tuberiasy ya que si te trabaja unas horas, es posible que tengas alguna tubería (en chile se les dice chupada, y devería ser en la de alta antes del evaporador, puede ser esta la razon del congelamiento, ya que si esta circulando poco caudal de refrigerante en la evaporacion, el punto de condensacion se bajo a -5°C, y debiera ser de +5°C a 8°C.
te suguiero revisar las curvas efectuadas en las tuberias.
patricio sepulveda guajar
7

04/5/2012 02:47PM
amigo el síntoma que tu tienes según tu ultima foto no es de falta de refrigerante, es por una incapacidad del equipo para procesar el refrigerante que contiene (mala evaporación) ya sea porque se encuentre sucio el evaporador(descartemos esto por ser un equipo nuevo recién instalado), velocidad del forzador demasiado baja, o por exceso de refrigerante. Si tomas las presiones estando así congelado seguramente te va a dar entre 40 y 50 psi y cualquiera diría que te falta gas, cosa que no es correcta cuando el tubo de succión se congela, lo que podría sugerirte es que vayas retirando refrigerante hasta que el tubo de succión se descongele, suerte amigo
petisog
151

05/5/2012 02:30AM
que ondas, que hiciste? que paso?... tuberia estrangulada o falta de gas?
CHAMP_RUIZ
19

12/5/2012 12:38AM
Amigo no lo tomes a mal pero por ahorrarte unos pesitos puedes estropear el equipo, en mi país si no tienes carnet pierdes la garantía , pero vamos a ver si te alludamos, consigue manómetros para controlar presión, pinza amperimétrica para consumo del equipo debes fijarte placa característica del fabricante, si esta baja puede faltar gas lo otro que es muy probable que te halla pasado es un caño estrangulado y si no como dijo un colega dejaste aire en el circuito el barrido no es seguro para eso los fabricantes piden la bomba de vacio y para hacer barrido con el gas se hace por los menos tres veces para quedar tranquilo que el aire salio suerte
josè pàes
2

12/5/2012 01:27AM
Saludos a todos
Bueno aun no logro resolver la fallla intente sacando gas poco a poco como comentaron y para desgracia ahora ya no enfrio nada...
Bueno creo que como todos nos dimos cuenta no era exeso de gas..
Bueno a unas calles de mi casa hay un señor que se dedica a garantias y a intalar minisplit en una muebleria prestigiada (famsa) en monterrey nuevo leon..
Bueno como el no traia su traia su herramienta de trabajo ya que no se dedica a eso en sus tiempos libres pero como lo conosco me hizo el favor de checarlo..
Como no traia su manometro y solo traia un amperimetro lo checamos con el amperimetro y al checar marcaba entre 5.5 amp y en la placa marca 8.5 amp x logica eso era falta de gas.
Le cargamos gas hasta llegar a los 8.5 amp que marca la placa.
Para esto al cargarle gas el desenrosco un poco la linea de alta y salia gas con presion, entonces apreto bien despues desenrosco un poco la linea de baja y salio gas pero con muy poca presion..
Mmm dijo que eso no le gustaba ya que el gas circula y debe de haber presion que tal vez tenia una linea chupada o doblada.. Bueno ya era noche para demontarlo y decidimos dejarlo asi a ver que onda..
Lo probamos y empezo a trabajar bien ya no se congelaba la linea ni tampoco el panel..

Bueno pues se fue a su casa y dijo cualquier cosa me dices.

Pero para sorpresa mia a media noche se volvio a congelar el panel en 22c•
Bueno pues tendre que ir este fin de semana para desmontarlo y buscar la falla..

Saludos espero comentarios
noe ramirez salinas
1

12/5/2012 10:35PM
bueno en realidad no especificas el trayecto que instalaste la unidad condensadora si es mas de 4 metros si fuera asi falta de refrigerante no se si has echo vacio pero te aconsejo que contrates un especialista para que te solucione el problema ya que por ahorrarse un dinero puedes quemar el equipo y el ahorro no servira de mucho
mselectrofrio
5

18/5/2012 02:32AM
Que ondas que paso? cuenta
CHAMP_RUIZ
19

23/5/2012 05:40PM
Sr. Ramirez, admiro su capacidad de iniciativa para instalat ud. mismo su equipo; sin embargo, por la desinformación lo há hecho de una manera "malas prácticas", todo fabricante recomienda hacer vacío, no es buena práctica purgar un equipo, por lo demás le sugiero que revise la tubería, ya que es muy probable que esté estrangulada (chupada).
Fredy Vazquez Lopez
4

17/6/2012 09:44PM
Amigo hazle caso a los colegas, llama a un técnico capacitado debes tener un caño estrangulado, revisa en las curvas que le hiciste al caño debe ser ese el problema principal sino tienen problema puede ser que el gas se haya contaminado con incondensables o sea aire con humedad espero que tengas suerte
josè pàes
2

17/6/2012 11:08PM
Wao si que eres tremendo men... Como ya saves se te congelaba por la farta de gas y una posible fuga... Pero para trabajar eso tienes que tener tus herramientas para chequear que cantidad de refrigerant tienes y cuanta te ase farta para cargarlo....
manuel JS
49

19/3/2013 09:42PM
pues como ya comearon, x qerert ahorrar lo de la instalacion, vas a dañar el equipo.

errores:

1. las tuverias necesitan vacio d 30 minutos aprox, despues de esto se espera otra media hora para ver q el vacio se mantenga, si no se mantiene kiere decir q hay fuga., el barrido no es garantia y nunca se tiene q hacer. pero si ya lo hisite asi, descompensaste la carga de gas del equipo (que ya biene de fabrica para despues del vacio simplemente liverar).

2. despues de aver liverado, deviste checar precion y amperaje, q estuvieran de acuerdo a la placa de datos.

3. las conecciones no llevan teflon, el teflon inpide que la campana se coneccion aga buen contacto, y t pudo aver qdado chueca, si qdo chueca oviamente dejast fuga.
manuel14
1

20/3/2013 12:15AM
hola amigo hay veces que lo economico sale caro ya q deberas ver un tecnco calificado mas una carga completa de refrigerante por mas que tu lo intentes si no tienes la herramienta adecuada no podras dar solucion al p`roblema vas a necesitar manometro gas ref una valonadora y bomba de vacio como te dijeron los colegas cañeria obstruida y fuga donde pusiste teflon ya que no lleva y lo de purgar no es viable ya que podras retirar el aire pero no la humedad del oxigeno de ambiente en el momento de hacer interconecciones esta bueno que quieras aprender la profesion pero es una pena que dañes tu propio equipo ,en mi umilde opinion llama un colega te va a salir mas economico que comprar todo lo q vas a necesitar para dejarlo nuevamente funcionando suerte y estamos a tus ordenes
carlos jose
36

No es el técnico, a mi me pasa lo mismo, básicamente es la falta de gas o fuga de gas refrigerante, si puedes por ésta ocasión llama a un técnico para corregir la falla y él te debe dar garantía. Así identificas cual fue tu falla al instalar y podrás corregir futuras fallas, todo tiene su técnica, pero también todo tiene solución.

  YA SABEN,MIS HERMANOS Y AMIGOS CIENTIFICOS,SI QUIEREN COMPREN DOS AIRES,UNO QUE ESTE BUENO Y LES HECHE AIRE BIEN,QUE NO GOTEE AGUA DE EL,NI SE CONGELE Y OTRO QUE TENGA ESTE PROBLEMA,PARA HORRAR AGUA,TRATANDO DE EVITAR ASI,LA SUPESTA EXTINCION Y SEQUIA ACUATICA QUE SE APROXIMA EN UN FUTURO QUIZAS CERCANO O QUIZAS LEJANO.UNA IDEA INVENTADA POR Jonathan Ismael Frias Concepcion(Picalonga),NO SE QUEJE SI SU AIRE ACONDICIONADO,ESTA VOTANDO AGUA Y CONGELANDOCE,USE ESA AGUA Y LLENE VASIJAS DE SU CASA.TRATE TAMBIEN DE PONER LAS IDEAS DE INSTALAR AIRES ACONDICIONADOS EN CISTERNAS Y ESTANQUES EN ACCION,PARA LLENARLOS DE AGUA.DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.aire-acondicionado-8-copia-2.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - en INVENTOS Y DESCUBRIMIENTOS
Comenta este artículo

Comentarios

Miguel 05/05/2014 15:05

Este blog esta escrito por una persona a todas luces con un trastorno psiquiátrico, posiblemente bipolar.

Presentación

  • : Medios Discovery Dominicanos
  • Medios Discovery Dominicanos
  • : Es un blog web pagina disponible para descubridores e inventores.
  • Contacto

Enlaces