VENEZUELA Y RUSIA DICE QUE LOS RESPONSABLES DE TERREMOTO DE NUESTRO AMADO HAITI Y POBRE HERMANO, DICE QUE EL CULPABLE ES EL DIOS DE LA GUERRA Y LA HOMOSEXUALIDAD , ESTADOS UNIDOS

Para formar parte de la información
Free Content

Vive TV: Estados Unidos es culpable de provocar un terremoto en Haití

El gobierno de Hugo Chávez acusó a Estados Unidos de haber causado el sismo en Haití, que ocasionó la muerte de miles de pobladores del país centroamericano. Medios estatales señalan que la tragedia es un "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense". La cadena estatal Vive emitió un material en el que sostiene que "un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado Haití fue el claro resultado de una prueba de la marina estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos", según reproducen varios medios internacionales.

Imagen de Notitarde

El informe señala que "la experimentación de la Marina estadounidense de dos de estas armas la semana pasada (...) causó un terremoto de magnitud 6.5, azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California, sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya la muerte de al menos 140 mil inocentes".

El canal venezolano sostiene, además, que "en el resultado final de las pruebas de estas armas está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen islámico".

"Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han avanzado enormemente el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de pulso, plasma y sónico electromagnético Tesla junto con bombas de ondas de choque", dice el reporte.

Fuente: http://www.notitarde.com/pais/pais9.html

YU

Comentarios

De verdad dijeron eso o es un chiste???

JAJAJAJA... Eso gringos si son inteligentes!!!!

No puedo con esto de verdad, si no lo leo no lo creoo. Me rindo ante la inteligencia de los Estados Unidos.

¿Inteligentes? de unos años para aca se han embrutecido todo lo arreglan con guerras jajaja que imbéciles, además son el chivo expiatorio para los males del planeta Tierra, si hay calentamiento es culpa de ellos si hay terremotos, si el cancer es un problema general,si hay guerras asi no esten ellos directamente, son igual, culpables.

Bestia! esto es el colmo! la gente de VivaTV estan viendo demasiadas peliculas de Hollywood. Seguro que el fenomeno del niño tambien es culpa del imperio mesmo jajajajaja

Increible lo descarado que es chavez y lo oportunista salir con semejante disparate, ojala estados unidos tuviera esa arma para acabar con el.

Para todos los que no creen que el monstruo se quiere apoderar de todo el planeta tierra, recomiendo que lean el libro "El Grupo Bilderberg" ahi encontraran muchas respuestas

PORQUE NO EXPROPIAN EL AMPA?¿?¿?¿

Hasta donde llega la locura de chavez? es el colmo que mientras la gente esta sufriendo el esta inventando disparates. ojala y se dedicara a ayudar.

Hace unos días yo comenté, en tono jocoso, que no sería nada raro que, al igual que Fidel hace algunos años culpó a EEUU de estar utilizando un arma meteorológica (él la calificó así) que producía huracanes, no sería raro que Chávez, fiel émulo del tiranuelo barbado, saliera con el cuento de un complot americano mediante una sofisticada arma que produce terremotos. Evidentemente debería haber hecho este comentario no en tono de broma, sino de premonición. Hay que ver el nivel del disparatario oficial, no sólo del tarado de Miraflores, sino de sus corifeos descerebrados. Papelón internacional, en cuanto se riegue la noticia al mundo entero!!!

REMALDITO

Es verdad que la semana pasada hubo un sismo de 6.5 en Eureka, California. Por favor vayan a este sitio y vean el mapa de todos los sismos que ha sufrido California entre 1990 y el 2006 : http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/states/california/seismicity.php
Cada círculo representa un terremoto.
La ciudad de Eureka fue casi destruída por un sismo en 1920. Ya desde entonces la Marina americana tenía esta arma terrible y parece que ha hecho miles de pruebas en la zona de California. Hay que ver que estos imperialistas son masoquistas!

Me imagino que es broma lo que dices? que esa maquina existe??? y mas aun desde 1920??

Estuve revisando el sitio de la Flota Rusa del Norte, que tiene su base en Severomorsk y su área de operaciones es el Báltico y el Atlántico Norte, no tiene barcos en el Caribe y se encuentra a más dedoce mil kilómetros en línea recta de Haití y como es lógico no encontré ninguna mención al terremoto o a la máquina yanqui. Si me encontré con un par de sitios de los llamados de "Leyendas Urbanas"donde unos ingeniosos fabuladores se inventan conspiraciones, monstruos, alienígenas, etc. y efectivamente algunos le atribuyen a la Fuerza Aérea de USA el tener una instalación militar en Alaska llamada H.A.A.R.P. que supuestamente se dedica a través de un campo de antenas a investigar las auroras boreales, pero que en realidad es una sofisticada y secretísima operación militar para desarrollar armas meteorológicas y también de terremotos. Para desmentir esto, los gringos han tenido que establecer un sitio informativo en Internet, explicando y rebatiendo todas estas afirmaciones e incluso una semana al año reciben visitantes que quieran recorrer las instalaciones para cerciorarse que no existen tales armas, sino una operación científica de la cual participan varias universidades de todo el mundo.

Definitivamente esas personas,(todas aquellas afectas al oficialismo, y que están en deternimados puestos) si deberían hacerle un test psicológico; porque, como es posible quetengan el caradurismo de decir semejante desfachatez, que desconozcan acerca de las masas tectónicas, su movimiento? pobres marginales mentales es lo que son.

Eso no es nada, no te acuerdas cuando dijeron que los equipos de DirectTV podían vernos y grabar lo que decimos y hacemos en la casa... Cuerda de locos! Este gobierno esta lleno de caraduras, sinverguenzas, abusadores, corruptos y ladrones

con los norteamericanos todo es posible,acuerdense de la bomba atomica en Iroshima.

De verdad si creen esto son unos idiotas igual que Chavez. Por favor.

y ¿por que no puede ser verdad?, y por favor comenta con propiedad sin llegar a insultos

caramba si esto resultara ser cierto, el ya sabemos quien es el anticristo..............:)

realmente no es tan descabellado si se aplican los conocimientos de tesla que fue un genio con la tecnología avanzada estados unidos a avanzado mucho del resto del mundo y les gusta demostrarlo estamos ante una nueva era no se les haga extraño ni lo tomen a la ligera.

Señores,no se si USA tiene o no una maquina asi, pero no me sorprenderia, hace mas de 100 años atras que fue inventada por un hombre llamado Tesla, por favor informence para que no hablen puras burradas.

Señores no hay ninguna prueba de que chavez haya dicho esto...no lo defiendo simplemente me parece que se esta manipulando la información. Hasta no ver el video donde chavez diga eso me niego a creerlo!

haha!!... tenesla dicha de tener petroleo y no loutilizas en tu pais sino en mierdas q no te interesan... saca tu pais a delante como abu dhabi q son petroleres y eran mas q pobres! sos un hijo de puta como crees q pueden ser capazes de crear terremotos?? si seras menso cn cerebro de mono! hasta donde han llegado... chavistas?? habran la mente, no sean utilizados como un instrumento de creencias de falsas estupideces!!

Es cierto , EE UU tiene la culpa del terremoto de Haity , gracias a una potente arma llamada "HAARP" la cual puede alterar el clima , la tierra , i al mismo hombre , con una potencia de 1000 000 000 W. EL cual su rallo electromagnetico dio con haity i causo la terrible tragedia, se dice que no fue una tragedia natural , porque se dieron como 6 replicas de casi la misma intensidad , lo cual no ocurrio en ninguna parte del mundo , i su interes de EE UU es apoderarse del territorio de Haity , porque ya tendrian dos frentes para ingresar a cuba facilmente, o no se preguntaran ¿porque mandaron 10 000 soldados ? sera un acto de solidaridad o sera un acto de solidaridad mas un beneficio? , como siempre , inbentan excusas para apropiarse de un pais como paso en IRAK .. no pasara lo mismo?

Estos tipos como que están viendo muchas películas ultimamente. O es eso, o se masticaron completa la mata de coca. Que raro que esa SUPERARMA no la han usado para hundir a cuba, irán o corea del norte.

NO SE TRATA DE HUNDIR NI DESTRUIR, SE TRATA DE APODERARSE DE SU TERRITORIO AL IGUAL QUE IRAK! DONDE ESTAN LAS SUPUESTAS ARMAS NUCLEARES? POR QUE HAY TANTOS SOLDADOS GRINGOS EN HAITI? ELLOS ACABARAN CON EL HAMBRE? NO SEAN EXCEPTICOS, DE ESOS MALDITOS GRINGOS SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA! OPOSICION, SEGURO TENDRAN PIEDAD POR USTEDES AL INVADIR! QUE ESTUPIDOS!

nah esto a mi me parece un disparate, hay varios puntos que analizar, primero, si ya pueden "controlar" el clima y los terremotos como dicen, si los pueden producir, tmb pueden detenerlos no? y por que no aplicaron esas tecnologias en el huracan catrina? ahora, esas cosas son PURA Y SIMPLE ESPECULACION nada es concreto, ni ha sido probado, y chaves es ovio que le falta un tornillo "siendo optimistas" no lo digo solo por esto, si no por los sientos de disparates que ha hecho, o es que profanar la tumba de simon bolivar, para saber si murio de muerte natural o fue asesinado HACE MAS O MENOS 200 AÑOS!!! eso no es de una persona cuerda.
desde mi punto de vista el lo qeu busca es desviar la atencion de la cituacion de ahorros de energia y agua, falta de alimentos la cual tiene veneuela!!!!
sea como sea, yo no creo eso, no se me haria raro que saliera diciendo que en USA ya tienen a los hombres X reclutados para que invadan la republica bolivariana que tanto presume....

Gentes que lean ésto: No estoy afirmando de ningún modo lo que a éste respecto ha dicho Chávez. Pero en verdad el científico Nicola Tesla, según un pedazo que leí en uno de éstos libros: "El poder mágico de la voluntad" - (no recuerdo su autor) y "Cómo realizar sus deseos" por Harold Sherman (repito, no recuerdo en cuál de los dos, pero sé que en uno de los dos lo leí) dice que en un experimento con una maquinita de poco tamaño, hizo temblar los edificios de la zona baja de Nueva York. Sí hay al parecer, armas que pudieran producir ése efecto. También las hay, que mediante pulsos electromagnéticos (para los burlistas, recuerden la naturaleza de la luz y de los electroimanes) pueden anular la electricidad, causando desastres en los ingenios o máquinas que funcionen a base de ésta. No estoy apoyando ningún comentario gubernamental y no quisiera ser señalado con eso tratando como siempre lo he hecho, de ser neutral. Y señalo además que expreso lo que he leído sin ningún asomo de confirmación. Lo único que digo, es que, ¿cómo ha hecho, o como han hecho, los denunciantes acerca de la multitud de denuncias que refieren de gobiernos, imperios, personas particulares y demás, y no se muestran copiosamente, como si lo que dicen es cierto debiera ser, las enormes cantidades de pruebas verídicas e inadulteradas sobre lo que afirman. Luego, si según el viejo dicho que dice "el que calla, otorga" y se les piden pruebas, y éstas no son mostradas, pues...se deduce, que son tiradas de piedras.Simple y llanamente.

Enviar un comentario nuevo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog